PS3 Slim Cobra ODE + DMC Instalado hasta que version puedo llegar?

Saludos,

Tengo una PS3 slim con un cobra ode instalado + el dmc, quisiera saber hasta que firmware puedo actualizarla sin tener problemas de funcionamiento ya que hay juegos que me estan pidiendo actualizar a firmware 4.75 pero no se si con esta actualizacion me dejaria de funcionar el cobra ode.

He leido varias guias que hay por aqui pero en ninguna me ha quedado claro este tema.

Gracias por su respuesta de antemano.
Buenas yo e visto comentarios de la gente que cobra ode funciona en 4.78 por lo que deduzco que no tendras problemas, pero esperate a ver que alguien te informe mejor sobre tema ode
Ok gracias por la respuesta, es que hay juegos que me estan pidiendo actualizar a 4.75 pero sin saber si hay que actualizar algo en el cobra primero o sin saber si funciona seguro no lo pienso actualizar xD
Yo es que de ode no tengo mucha idea por lo que deberias esperar a ver los pasos que debes de seguir, yo se que super slim creo que vi gente en 4.70 que decia que le funcionaba.
no hay nadie que tenga un cobra ode instalado en una SLIM que pueda confirmarme hasta que version OFW puedo actualizar la maquina sin que deje de funcionar el ODE?

En su defecto si saben de alguna guia que me lo ponga mejor pero he leido varias y ninguna me especifica eso y no quiero meter la pata.

EDIT: Parece que nadie usa el cobra ode porque nadie responde xDDDDD
tuxkiller escribió:no hay nadie que tenga un cobra ode instalado en una SLIM que pueda confirmarme hasta que version OFW puedo actualizar la maquina sin que deje de funcionar el ODE?

En su defecto si saben de alguna guia que me lo ponga mejor pero he leido varias y ninguna me especifica eso y no quiero meter la pata.

EDIT: Parece que nadie usa el cobra o de porque nadie responde xDDDDD

No tengo ps3 cobra (estoy pensando comprar una ps3 de segunda ) pero tambien estaba interezado para leer disco fisico y bakcups pero lo que leido en el wiki de la pagina deb ser inferiores a la 4.60 , asi que NO ACTUALICES A LA 4.60

wiki/Cobra_ODE#Donde_comprar

saludos
tuxkiller escribió:Saludos,

Tengo una PS3 slim con un cobra ode instalado + el dmc, quisiera saber hasta que firmware puedo actualizarla sin tener problemas de funcionamiento ya que hay juegos que me estan pidiendo actualizar a firmware 4.75 pero no se si con esta actualizacion me dejaria de funcionar el cobra ode.

He leido varias guias que hay por aqui pero en ninguna me ha quedado claro este tema.

Gracias por su respuesta de antemano.

Hasta la 4.55 puedes subir, si pasas de 4.60 necesitaras hacer swap de disco con un juego original y un disco BD-R grabado con los datos de los juegos que tengas para jugar, si amplias los juegos necesitaras grabar otro disco para cargar los nuevos.
Un saludo.
Ok muchas gracias por las respuestas.
7 respuestas