Ps3 Slim como desmontarla?

La play es la Slim de 120gb y esta fuera de garantia, desde ayer se me apaga sola y creo que es problema de calentamiento, puede ser la pasta del procesador!!!
Algun tutorial de como desmontar la consola y como meterle pasta al CELL???

Gracias
Saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
google..!
prueba a buscar por ahí, que fijo vendra algo.
Como puede estar una PS3 Slim fuera de garantía? Las PS3 tienen dos años de garantía y no hace ni eso que salió al mercado... (que yo recuerde)
No me la cambia, me dicen que es de un año, tanto sony como Game!!!!
El Lado Oscuro escribió:No me la cambia, me dicen que es de un año, tanto sony como Game!!!!

Si no es por polvo, te la tienen que arreglar si o si. Si la tienes llena de mierda por dentro te dirán que es no lo cubre la garantía como es lógico.

Salu2.
No , porque sony registro la PS3 como un juguete y no como un electrodomestico. Por ley, los juguetes tienen 1 año de garantia.. Eso tenia yo entendido
seneye2 escribió:No , porque sony registro la PS3 como un juguete y no como un electrodomestico. Por ley, los juguetes tienen 1 año de garantia.. Eso tenia yo entendido

Tanto da, los juguetes están contemplados como bienes de naturaleza duradera por lo que según la legislación vigente el periodo de garantía es de 2 años y el vendedor tiene la obligación de responder y tramitarla siempre que sea por un fallo de fabricación y no por el uso normal del producto o por su uso indebido.

Salu2.
Bueno acabo de solucionar el tema, ME LA CAMBIAN!!!! eso si no se enteran una mierda, yo no pido nada que no me pertoque, pero que me digan que no y se queden tan anchos, me jode y mucho...

Pero en fin, parece ser que hay que liarla para que te hagan un poquito de caso.

Saludos y gracias
7 respuestas