PS3 SLIM con 3.55 y HDD 4TB externo...CFW?

Hola a todos:

Lo primero gracias por vuestra ayuda y tutoriales. He estado revisando varios posts de este foro sobre qué hacer para actualizar desde 3.55, y entre las QA Flags y los diferentes tipos de CFW estoy saturado de información [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Mi intención sería actualizar una PS3 Slim con 3.55 a un CFW lo más superior posible. Además preferiría poder cargar los backups desde un disco duro externo 3.0 de 4TB, así que tiene que estar formateado en NTFS.

¿Qué me aconsejáis sabiendo todo esto? Meter un CFW normal y crear una partición de 1TB en el HDD (no sé si me la reconocerá así)? ¿O bien meter un CFW con funciones Cobra?

Muchas gracias. Saludos.
Mete el CFW 4.46 Cobra.Es muy estable y funciona de lujo.
Creo que lo máximo que reconoce la PS3 es de 1,5 Tbs.
Puedes usar NTFS,pero para los backups (creo) has de tenerlo en Fat32.
wenas:

Yo tengo un disco de 4 TB formateado en NTFS y juego con mis backups sin problema convertidos a ISO. Utilizo CFW4.55 Habib Zero y Iris Manager V. 2.93

un saludo
Y con la 4.55 tienes algo más metido o es el Iris que tiene las funciones cobra?

Gracias por la info :).

Edito: Al final me la liaron bien :/. Resulta que me mandó captura con 3.55 por whatsapp y todo parecía bastante legal. Acabo de ir a por ella, vuelvo a casa la conecto y consola formateada...tras iniciar veo que tiene 4.55 ¬¬. Ya le metí directamente el MinVerChk y...3.66 de firmware mínimo :/.

¿Sólo me queda ponerle ODE verdad?¿O ya ni eso? Menudo hdp [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Al final he conseguido cambiar mi PS3 por la de un familiar que juega online y no le quiere instalar CFW. Así que le haré el downgrade y ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por las respuestas :D.
4 respuestas