ian23, de donde salio el troll este?? Si imagino quien eres entonces te puedo decir q este no es lugar para rencores y remordimientos jajajaa, usa el telf y me lo dices directamente o tomate el trabajo de ir a mi casa. Pero bueno si quieres una respuesta a la altura te la dare. Por soldar 2 o 3 consolas en tu vida no te convierte en un experto en electronica, cuando muestres tu titulo universitario de graduado en electronica entonces habra q tomarte en serio, mientras seas un medico con un cautin en la mano, solo sera un apasionado mas o simplemente un nerd q lucra con el desconocimiento de los q poseen consolas rotas. No mas q ver q eso q tu llamas " hacerla prender" te costo desde las 8 am hasta casi las 10 pm para dejarla igual q como te la llevaron con el semibrick, pero eso es normal en alguien q no entiende el intrincado mundo del silicio y logica binaria y si el del cuerpo humano..pq como ya dije eres un medico intentando meterse en un mundo q no es el tuyo, creo debido a q descubristes tarde tu vocacion y quieres abrirte paso a cautin limpio y lecturas de tutoriales en foros.
En cuanto a reparar el brick (q por cierto se escribe asi, y no brikeaste o braquiastes, y creo q ni sabes q significa) existen muchos tipos de brick. Este particularmente se debio a una mala actualizacion debido al mal uso del rogero downgrade lo cual corrompio los headers del contenido de la NOR, dando asi un semibrick, cuando me referi al amigo q la semibrickeo me referia al primo del dueno del equipo, pero bueno como buen cubano q eres q te encanta el brete y el chisme te lo cojistes para ti. Es gracioso ver como el dinero corrompe a las personas. En cuanto a q la solucion definitiva sea cambiar el modulo de BT no estoy muy de acuerdo contigo, este quien te escribe si de verdad ha reparado muchos modulos de BT los cuales sencillamente tenian sola mente un corte en sus componentes debido a humedad sin necesidad de llegar a cambiar el modulo. Normalmente es casi imposible q el modulo sufra daño en sus soldaduras debido a q esa parte del board no sufre calentamiento, ademas la alimentacion del modulo esta afuera en el board. Pero para rematar vives en cuba donde no hay forma de comprar modulos BT ni dinero para q tu estafes haciendo un reballing en 60 cuc con modulos de uso.
En cuanto a preguntar en el foro, lo hago pq precisamente a pesar de mis conocimientos amplios de videojuegos soy modesto y honesto y se q alla fuera hay personas q dominan mejor el tema q yo y nunca esta de mas aprender y preguntar.
Como datos curioso: Tiempo de soldar el teensy+ 25 mints, timpo en recuperar el full brick 5 mints, tiempo en actualizar a la 4.76 sin chequeo del firmware del BT 20 mints mas, pq yo mismo tuve q crear el CFW sin chequeo, lo q hace un tiempo de 50 mints contra todo el dia de trabajo tuyo para dejar la consola como mismo estaba...entonces q demuestra lo obvio???
PD: por cierto si quieres pide la consola y mira a ver si puedes reparar el dehasheo del ros0 y la vueleves a actualizar con tu vasto conociminto y amplio abastecimiento de programas [ironic]
Y si tiene razon Comes_Killer510 ningun CFW nobD me sirve pues la unidad de BD esta funcional solo la BT esta rota. Pero como ya explique yo mismo parche el PUP para evitar el chequeo saludos y suerte a la comunidad EOL cualquier duda pueden preguntarme y les explicare mis experiencias con los FULL BRICK
alex out