Me llego a mis manos una ps3 slim modelo CECH-2004A , en el que su antiguo dueño me dijo que estaba modificada sin aportar mas datos sobre el tema, la versión mínima que me pide es la 4.76 y con eso datos
me puse a la faena ya que el disco duro que trae hace el típico clack ,clack normal en un hd averiado,
Me baje el cfw ferrox a la versión 4.76 hago los pasos perfectamente en el recovery (Que con el mismo material lo probé en una slim pero ofw para probar que hd nuevo y pendrive eran correctos) el hd es de 60gb de una fat que funciona perfectamente, y siempre que lo intento se queda en comprobando,espere por favor ,mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal o tengo otro problema?
aparte la consola con poco tiempo encendida el ventilador gira muy rápido ,el dueño me comento que fue des pues de la modificación y lo arreglo con un programa, la desmonte para limpiarla y esta todo ok y sigue igual.
total para pisapapeles o podre por lo menos dejarla de fabrica sin cfw.
Gracias de antemano.
Edito:
El problema de comprobando,espere era la lectora que no estab bien conectada y no funcionaba, ahora al meterle un cfw me da un mensaje "Los datos están dañados. 8002f225 e probando con unos cuantos, si le pongo un ofw me sale el mensaje para formatear , se a perdido el cfw de la nos? ya no podre utilizar cfw?