Saludos, acabo de comprar una consola con un bucle de actualizacion ( version 3.55 ) con error 8002f147 al 16%, he Leído todo lo que he podido del error y ninguna solución:
el que me la vendio me dijo que era problema del modulo BT/WIFI, ya lo cambie y el mando en la instalación del programa se empareja sin problema y presiono el botos ps y sigue el proceso, esto quiere decir que el modulo bt esta funcionando.....
ya le coloque otra lectora de bluray de otro slim (sin recazarla ni nada) y mas de lo mismo, la lectora de dicha consola la desarme y todas las fajas ok, se le introduce un disco y hace todos los movimientos como que la lectora esta ok (da vuelta el cd, prenden los láser... etc )
he probado con varios discos hdd, varios usb, varios cfw, ofw...cfw que no revisan los bt y cfw que no revisa los BD.... (formateo en bajo nivel y oros )... y nada que pasa del 16%...
la consola entra en modo seguro siempre y cuando se formatee el hdd...
la verdad no se que le hicieron a la consola anteriormente, pero el dueño según trabaja bajandolas de versión, pienso que puede ser la nor corrupta, si es eso y yo
NO teniendo un backup de la nor buena como podría repararla ?? tengo un e3 flasher.... dos dias sin poder hacer nada.... hasta trate de instalar el ofw 4.80 y nada, se cae a los 16% ........ ahorita estoy preparándome para sacar unos backup de la nor, pero no se que pueda hacer con ellos...... AYYUDA....!!! tengo una tarjeta del mismo modelo pero trae una Nor "samsung" y la del problema es "spansion" , servirá de algo desoldar la de la otra tarjeta donante y colocarla en la del problema ????
algo asi como esto.....
algo asi me esta pasando.... creo....hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926_s230