PS3 Slim... ¿con HDD de 2TB?

Hola!
Quería saber cual es la máxima capacidad de disco duro para una PS3 Slim y que tengo que mirar exactamente a la hora de comprar uno. Estoy pensando en ampliar de 320GB a lo que pueda, y por ese motivo me gustaría saber que puedo y no poner en la consola.

Tengo entendido que habia una hilo, pero era especifico para la PS3 FAT, por eso lo pregunto aquí en un nuevo hilo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la maxima capacidd permitida por el firmware es 1TB . eso si , mirate que sea el mismo grosor.
Para que necesitas tanto HD ? no creo que valga la pena
Yo tengo uno de 500GB y perfecto.

No creo que sea necesario más de 640GB / 750GB...
Fosca10 escribió:Para que necesitas tanto HD ? no creo que valga la pena

¿Para Backups?
750gb es lo masimo qué te reconoce la maquina tienes qué formatiarla a fat32 o la maquina se queda con el 10% para ella el disco seria 700gb o menos
Gallo Fino RAD escribió:750gb es lo masimo qué te reconoce la maquina tienes qué formatiarla a fat32 o la maquina se queda con el 10% para ella el disco seria 700gb o menos

Lo maximo es 1 tera, eso era antes, en una actu lo ampliaron, asi que mejor no marear a la gente

Yo tengo uno de 320gb y aun me sobre 80 y pico gigas y eso que no e borrado casi nada de demos e instalaciones de juegos que no uso
Yo tengo uno de 500 y todos los juegos instalados, juegos de psn, actualizaciones y aun sobra un monton de espacio.
Yo creo que tenga espacio hasta que se rompa me canse de ella o lo que quiera que pase.

Yo creo que con esa cantidad irias sobrado y sino con el tera que te dicen que admite..
Psss...

Pues yo tengo la de 160Gb y ahora mismo me quedan unos 100Gb libres.

Y eso que tengo varios juegos que requieren instalación instalados (MGS4, RoF, etc..), un buen monton de demos y algún que otro DLC.

De veras que no se para que hace falta tanto espacio.... lo único que se me ocurre es que sea para guardar backups, pero sinceramente prefiero jugar con los originales.
Con 300GB vas mas que desobra pero si quieres meterles juegos o pelis a destajo metele lo maximo 1TB
10 respuestas