hola amigos necesito ayuda con mi ps3 slim staba jugando y luego el ps3 sono un click y el ventilador se acelero unos 2 segundos y el ps3 se apago luego lo desenchufe y lo volvi a enchufar y el led de standby sta bien bajo (poca iluminacon) le doy al boton y da un pitido se pone en verde debil tambien pero no sale nada de video audio ni el ventilador funciona ... alguna recomendacion q puedo revisar .. ayuda porfavor
Langrisser escribió:Colega que slim es? la de 120 o la de 160. Ya que las primeras solian tener algunos problemas de fuente eléctrica.
hola amigo muchisimas gracias por su tiempo el ps3 la compre de un amigo y el disco duro es de 500gb osea no sabria de cuanto era .. pero la fuente de alimentacion no creo ya q probe con otra buena y sigue igual .. los 12 voltios que debe de dar la fuente al prender el ps3 no llega sta en 0 .... no sabria de q parte viene esos 12v ? como q el ps3 no le da señal a la fuente para q arranque... y tambien podria decirme donde se encuentra los fusibles? .. muchas gracias por su tiempo