PS3 Slim con mucho ruido, la puedo cambiar???

Desde que la enciendo la ps3 Slim me hace mucho ruido y es muy molesto y a veces se me cuelga la consola, la compré en Mayo en un Game y no sé si podré ir al establecimiento y cambiarla por otra nueva que funcione correctamente... que puedo hacer para cambiarla??? ya que el ruido que produce es muy molesto aparte de los cuelgues...
Llevala con el ticket al game y haber que te dicen, si...pues tendrás que enviarla al SAT.

Saludos!
_tony_ escribió:Llevala con el ticket al game y haber que te dicen, si...pues tendrás que enviarla al SAT.

Saludos!

Pero no me la cambian en la tienda??? esto me pasa desde el primer día que la compré lo que pasa es que como apenas he jugado no le he dado importancia, cuando me la dieron ya sospeché algo ya que me pillé el pack ps3 slim 250 GB + Fifa copa del mundo 2010 y en la caja en vez de aparecer el dibujo de la ps3 con el juego solo aparecía el de la ps3 como si comprase solamente una ps3 y no el pack con el fifa copa del mundo, creo que se entiente lo que quiero decir.

Si la mando al sat como hice con la de 60 GB que tenía que me tardarón 3 meses en mandarme otra y al poco tiempo la que me mandaron se le rompió la gráfica y al no tener garantía me la tuve que comer y ahora me pillo otra nueva me sale con el dichoso ruido que se hace insoportable...
migmf escribió:
_tony_ escribió:Llevala con el ticket al game y haber que te dicen, si...pues tendrás que enviarla al SAT.

Saludos!

Pero no me la cambian en la tienda??? esto me pasa desde el primer día que la compré lo que pasa es que como apenas he jugado no le he dado importancia, cuando me la dieron ya sospeché algo ya que me pillé el pack ps3 slim 250 GB + Fifa copa del mundo 2010 y en la caja en vez de aparecer el dibujo de la ps3 con el juego solo aparecía el de la ps3 como si comprase solamente una ps3 y no el pack con el fifa copa del mundo, creo que se entiente lo que quiero decir.

Si la mando al sat como hice con la de 60 GB que tenía que me tardarón 3 meses en mandarme otra y al poco tiempo la que me mandaron se le rompió la gráfica y al no tener garantía me la tuve que comer y ahora me pillo otra nueva me sale con el dichoso ruido que se hace insoportable...

Ve a Game con el ticket y, si ellos ven que hace algo fuera de lo normal, te la cambiaran.

Lo de la caja es porque se quedarían la funda de la caja para ponerla en el mural, la ps3 suele tener su caja y una funda, lo único que no te dieron es la funda.

Saludos.
Saludos.
Azle caso a está gente, yo lo unico que no tengo claro esque si la compraste en MAYO...estamos a septiembre, no te pondrán pegas en el game por eso?
Nosé...ve y yasta!! jaja

Saludos!!
Ya les llamaré mañana a ver que me dicen pero me temo que me dirán que la mande al SAT pero el problema es que ya mandé una al SAT y fué como tirar los 600€ que me costó ya que se me rompió la "nueva" que me mandaron al año y poco y ahora me pillo una slim nueva y me pasa esto, indignado estoy, tendría que haberla devuelto antes de los primeros 15 días de la compra.
5 respuestas