PS3 Slim da 3 pitidos y se apaga

Hola a todos!
Me venden una PS3 muy barata, supuestamente después de actualizar mal la consola dejó de funcionar (según me han dicho, se apago la consola mientras se actualizaba) y a raíz de ahí no da imagen ni nada, simplemente 3 pitidos después de arrancar y se apaga.

¿Se puede solucionar con el recovery o algo similar?

Me la venden muy barata pero necesito saber si vale la pena o si es mejor dejarlo pasar.

Al parecer también la llevaron a una tienda a reparar y le dijeron que como era error del firmware que no podían hacer nada.
alcaina7 escribió:Hola a todos!
Me venden una PS3 muy barata, supuestamente después de actualizar mal la consola dejó de funcionar (según me han dicho, se apago la consola mientras se actualizaba) y a raíz de ahí no da imagen ni nada, simplemente 3 pitidos después de arrancar y se apaga.

¿Se puede solucionar con el recovery o algo similar?

Me la venden muy barata pero necesito saber si vale la pena o si es mejor dejarlo pasar.

Al parecer también la llevaron a una tienda a reparar y le dijeron que como era error del firmware que no podían hacer nada.

Por recovery no, porque ni siquiera accedería a el.

La única opción sería sacar dump con flasher y parchearlo, aunque habría que ver como está la memoria y que modelo de ps3 es.
Entonces me olvido. Mi idea era ver si se podía acceder por recovery o de alguna otra manera "simple".

Gracias!
Simple imposible con una consola en brick.

Un saludo.
Pues yo segun precio me la quedaria para repuesto, saludos y feliz año.
5 respuestas