Ps3 slim dañada por acelerar ventiladores?

Hola amigos! Compre una ps3 slim que no enciende, el chico que me la vendió me dijo que dejó de funcionar porque unió los cables café y gris del ventilador y después de eso ya no volvió a encender... ya revise todos los fusibles y están bien, alguien sabe que más podrá ser? Muchas gracias!
es que mando los 12v hacia la placa en lugar de al ventilador no se pero tal vez y cambiando la fuente haya solucion
kike74 escribió:Hola amigos! Compre una ps3 slim que no enciende, el chico que me la vendió me dijo que dejó de funcionar porque unió los cables café y gris del ventilador y después de eso ya no volvió a encender... ya revise todos los fusibles y están bien, alguien sabe que más podrá ser? Muchas gracias!


Puede haber mandado 3v a la placa, no vas a notar nada quemado, ya que es imperceptible, pero la placa como tal, estará muerta si esta teoría es cierta...

Suerte!
kike74 escribió:Hola amigos! Compre una ps3 slim que no enciende, el chico que me la vendió me dijo que dejó de funcionar porque unió los cables café y gris del ventilador y después de eso ya no volvió a encender... ya revise todos los fusibles y están bien, alguien sabe que más podrá ser? Muchas gracias!

igual te la metido de eso abunda mucho por internet ya consolas que solo valen para repuestos a precio de segunda mano.
Compre una ps3 slim que no enciende


Para arreglarla tu?


No creo que lo consigas gratis

Ps3 slim dañada por acelerar ventiladores?


Eso es mentira, el ventilador puede aguantar el maximo que es 12V y por eso no tiene que pasar nada, yo mismo la tengo asi
Eso exactamente me paso con mi PS3 slim de 120 gb, un tio subio un tutorial para cagar consolas y en esa época como 2 años atras a cuantos los habra jodido la ps3. Hechale tierra a esa ps3, leí que algo del cisco.... que ni con flasher logran revivirla, le mando una orden a la misma placa y la cruzo ... no pierdas mas tú tiempo y te devuelva tú dinero . El debe saber lo que te he contado y así te la ha vendido, la mia enterita la bote a la basura, sólo me quede con la carcasa y tenía 1 mes de comprada [angelito] .
no se si tendra que ver ,pero me regalo un colega una fat de 40g que al bajarse las palancas de la casa dejo de encender ni siquiera la luz roja(deduje que seria la fuente),segui un tuto de eol para poner una fuente atx ,pero el tuto estaba mal y la clavija de los 5v-5v-gnd-gnd-3v estaba al reves en el tuto y al conectar, no una sino 2 veces aver si hice algo mal pego a soltar la clavija humo y derretir hasta los cables,pense ya ta ya queme la placa ,pero me dio por pensar intertarlo por ultima vez pero como pensaba que ya habia muerto coloque los cables al reves y pam PS3 funcionando

PD:puedo adjuntar fotos de los cables que se chamuscaron y como esta la PS3 ahora
A mi me paso algo parecido!!el cooler de la ps3 estaba muerto, la ps3 se prendia y se sobrecalentaba y se apaga sola!!me imagino q se quemo el controlador del cooler!!!lo q hice fue el mod del cooler, saque 12v de la fuente y puse un potenciometro, ahora la ps3 no pasa de los 61°.saludosImagen
7 respuestas