Ps3 slim de 160gb recien comprada suena mucho

Ola

El caso es k hace 2 diasadquiri una ps3 slim160gb nueva y resulta que el lector suena muco/hace mucho ruido cuando estoy jugando ya que cuando estoy en el menu no suena , el caso es que como no han pasado 15 dias estoy planteandome devolverla (Game).

La he usado como 4 horas pero el caso es que mi antigua ps3 de 80gb no sonaba tanto creo recordar

Que opinais?
Mi slim 160 gb hace lo mismo, estos modelos suelen tener esta extraña caracteísticas que algunos asumen que en la fat no se escuchaba porque el ventilador los disfrazaba, pero si quieres devolverla estás en tu derecho, saludos.
Haber yo escucho un cha-chac como cada 5 o 6 segundos mientras estoy jugando , y no para hasta que salgo al menu del juego.

Con lo de estos modelos te refieres que si me pillo el de 320gb 3000-cech tambien me lo va a hacer es decir la de 320 que viene con el uncharted3??
A mí me también me suena algo, tanto la de 320 gb como la de 120 gb y diría que suena más la de 320 gb que tengo.
En las slim el movimiento del carro y de los servos se oye un huevaco. No te preocupes, es normal. Yo todas las Slim que he visto suenan un monton.
Asenps3 escribió:Haber yo escucho un cha-chac como cada 5 o 6 segundos mientras estoy jugando , y no para hasta que salgo al menu del juego.

Con lo de estos modelos te refieres que si me pillo el de 320gb 3000-cech tambien me lo va a hacer es decir la de 320 que viene con el uncharted3??

Si, el mio es el de 160gb que viene con el uncharted, en realidad los chasquidos dependen del tipo de juego, con mas effect 2 parece una máquina de escribir :) Por lo demás de lo más normal.
Vale esta bien , como por lo demas va genial y apenas se calienta me la quedare

Encima a lo mejor con el tiempo va sonando menos
Asenps3 escribió:Vale esta bien , como por lo demas va genial y apenas se calienta me la quedare

Encima a lo mejor con el tiempo va sonando menos

Entonces te quedaste sin lector :)
Suerte.
Eso es del carril del lector, que se va desplazando de un punto a otro. Habra juegos que se escuche mas y otros menos, pero es totalmente normal.
8 respuestas