PS3 Slim de 250GB

En engadget han descubierto que junto con el nuevo modelo slim y las correspondientes unidades debug y demo se ha registrado en la FCC el modelo CECH-2001B de 250GB. El registro en la FCC se ha hecho a nombre de una empresa llamada Sand Dollar Enterprise Inc [+risas]

Podeis ver la info aquí

http://www.engadget.com/2009/08/18/sony ... -model-di/

Imagen
eso es para Navidades, para que ahora nos compremos la de 120 y luego la otra... aunque como el HD se sustituye facilmente, yo aprovechare el de 320 de mi fat jeje
que no os extrañe que te pongan packs con juegos baratuchos a 299 euros y te pongan otro a 400 con 250 gb de hd y juegos nuevos nuevos.
Lo de los HDD lo veo una tonteria de la que Sony saca mucho dinero a los que no saben mucho del tema xd
yevon escribió:que no os extrañe que te pongan packs con juegos baratuchos a 299 euros y te pongan otro a 400 con 250 gb de hd y juegos nuevos nuevos.

Nada hombre, si un disco duro de 2,5" de 320Gb cuesta 50 euros, como último recurso se lo cambias, y te quedas tan ancho. Tampoco hay que tirarse de los pelos por una SKU más caro con un disco duro más grande. :P
Denzel escribió:Nada hombre, si un disco duro de 2,5" de 320Gb cuesta 50 euros

El problema es que hay muchisima gente que no sabe que el hdd se puede cambiar y menos a ese precio. Te lo digo porque comentando a peña lo del cambio del disco duro me lo han negado, efectivamente les he invitado a leer el manual de ps3.
Pero eso es como todo..... que quieren sacar dinero? vamos nos ha jodío, claro que quieren sacar dinero XD para eso están en el negocio, y seguro que a mucha gente que, como tú has dicho, no sabe, les resulta más cómodo comprarse la consola con el disco duro con más capacidad (sí, aunque les claven 100 leuros extra)

Es más sangrante lo de los discos duros de 360, que son HDDs corrientes de 2,5" y a MS no le costaba nada vender las carcasas a 4 duros para que la gente se meta el disco duro que quiera, y que la consola lo formatee al detectarlo...
TSC escribió:eso es para Navidades, para que ahora nos compremos la de 120 y luego la otra... aunque como el HD se sustituye facilmente, yo aprovechare el de 320 de mi fat jeje

Ni más ni menos.
La gente que no sabe/quiere poner un dd de pc se pillará un cabreo considerable.
sutek escribió:
Denzel escribió:Nada hombre, si un disco duro de 2,5" de 320Gb cuesta 50 euros

El problema es que hay muchisima gente que no sabe que el hdd se puede cambiar y menos a ese precio. Te lo digo porque comentando a peña lo del cambio del disco duro me lo han negado, efectivamente les he invitado a leer el manual de ps3.

Eso no es culpa de Sony, para algo existen las instrucciones.
Hombre, culpa de sony SÍ es... si no fuese culpa de sony habrían incluido de serie el disco duro de 250GB, ahora bien, están en su pleno derecho, es su mercado XD

Y no es cuestión de leerse el manual para nada. La gente que compra un producto de estas características no tiene ni porqué saber nada de estos 'tecnicismos' El mercado del entretenimiento, para bien o para mal está abierto tanto a expertos como a profanos en la materia.
Precisamente por esa razón a alguien no demasiado puesto en temas tecnológicos no le hables de abrir lo que para el serian las tripas de la consola y extirparle el disco duro para ponerle uno nuevo, porque para empezar no sabrían ni donde comprar uno [carcajad]

De todas maneras a mi me parece un error comercializar dos productos que lo único en que se diferencian es en un detalle tan chorra como la capacidad del disco duro: aumenta los costes de packaging y logística lo cual va a repercutir en el precio final.
Denzel escribió:Hombre, culpa de sony SÍ es... si no fuese culpa de sony habrían incluido de serie el disco duro de 250GB, ahora bien, están en su pleno derecho, es su mercado XD

Y no es cuestión de leerse el manual para nada. La gente que compra un producto de estas características no tiene ni porqué saber nada de estos 'tecnicismos' El mercado del entretenimiento, para bien o para mal está abierto tanto a expertos como a profanos en la materia.

Si lo incluyeran no podrian venderla a 299 como todo el mundo clama. Es que es increible, para vender mas barato hay que abaratar. Todos los que se la compran ahora me dicen que quieren lo mismo que tengo yo en la que me costo 600 pavos... amigo, la gente pedia reduccion de precio a toda costa sin preocuparse de lo que quitaran.... Pues toma del frasco Carrasco
Y yo me pregunto, acaso han dicho que precio tendra la supuesta PS3 Slim de 250GB?? Lo mismo la ponen a un precio razonable.

Saludos¡¡
hoy he preguntado en un game por la ps3 slim y me han dicho que saldra el modelo de 120gb y mas tarde el de 250gb a 350 euros.
Eso me suena más bien a suposición del trabajador de game que a una información real porque que yo sepa Sony todavía no ha soltado prenda...
SaiMoN escribió:Eso me suena más bien a suposición del trabajador de game que a una información real porque que yo sepa Sony todavía no ha soltado prenda...

amigo yo te he dicho lo que me ha dicho a tanto ya no llego...
Sin acritud. Tengo amigos que trabajan en game y no han recibido ninguna información al respecto.
al final era verdad lo que me dijo :-|
HDMI está baneado por "Troll"
aprovechando el tema del disco duro...

¿en la PS3 se puede poner cualquier disco duro de 2.5" a 7200 RPM o tiene que ser a 5400 PRM?
lo pregunto porque se debe de notar la velocidad de escritura y en los juegos que usen la cache del disco duro para las cargas, no?
los que tengan la de 120 se estaran tirando de los pelos... yo tan contengo con la de 80, maneras el disco duro sobra, si se termina llenando tienes disco duros tirados de precio, para mi la verdadera ps3 es la de 60 la autentica ahora ya son inventos que ace sony,,,, pero yo tengo la de 80 y con esa voy a seguir
Pero cuál es el problema, por poco más de 40 euros puedes poner un hdd de 320.

Si fuese como la 360 que cobran el g a euro, vale...pero en el caso de la ps3 me parece una chorrada el estar lanzando modelos en los que la única diferencia sea la capacidad del disco.
Maquina69 está baneado por "troll"
HDMI escribió:aprovechando el tema del disco duro...

¿en la PS3 se puede poner cualquier disco duro de 2.5" a 7200 RPM o tiene que ser a 5400 PRM?
lo pregunto porque se debe de notar la velocidad de escritura y en los juegos que usen la cache del disco duro para las cargas, no?

yo te consejaria que le pusieses uno a 5400 igualito como el que lleva pero de mayor capacidad...dicen que con uno de 7200 se calienta mas...pues yo aun sabiendo la patraña esta delos 250gb me e comprado la slim120 y no me a dolido la barriga ni nada de eso...ya que en una tienda dentro del mismo centro comercial e preguntado y me venden un hdd de 320 gb a 50 euros...320 es mas que 250 no?me parece si mis calculos no fallan que son 70 gb mas xD
HDMI está baneado por "Troll"
Maquina69 escribió:

yo te consejaria que le pusieses uno a 5400 igualito como el que lleva pero de mayor capacidad...dicen que con uno de 7200 se calienta mas...pues yo aun sabiendo la patraña esta delos 250gb me e comprado la slim120 y no me a dolido la barriga ni nada de eso...ya que en una tienda dentro del mismo centro comercial e preguntado y me venden un hdd de 320 gb a 50 euros...320 es mas que 250 no?me parece si mis calculos no fallan que son 70 gb mas xD

no, si a mi me sobran 120 gigas, que luego serán 110 reales o 90 ó 100 a disposición del usuario.

Lo preguntaba por curiosidad, nada más.
Lo que le faltaba a la slim, que se calentara más con un HDD de 7200RPM. XD
Maquina69 escribió:

El que puse de 320 es de 7200, la verdad, no he notado que la máquina se caliente más de lo habitual.

Si buscas un poco, puedes encontrarlo por menos de 50 euros.
Pues esto si fuera verdad vaya ****da jaja:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... a-sony-ps4

La ps4 xd. Espero que no sea verdad.
Por favor, no quiero crear polémicas, ni me va la guerra de consolas, creo que el golpe de sony a Microsoft (soy afortunado poseedor de ambas plataformas) ya no es tanto la consola, (con la ventaja del Blu-ray) sin en sí la equivocada política de precios y "proteccióN" de periféricos que tiene Microsoft.

Me trataré de exxplicar mejor, tengo la XBOX de 60 Gigas, y la PS3 Slim como es POSIBLE que permitiendo XBOX la instalación de juegos en HDD, y la descarga de Juegos de XBOX 360, continúe manteniendo los precios de sus discos duros TAN elevados, NO PUEDE ser, que un disco duro de 120 GB cueste 120 €, cuando a la PS3 por 50 € (pone 60 € por si acaso) le puedes poner 320 gb de disco duro cuando en PS3 (aún) no admite la instalación completa de juegos ni descargas digitales excesivamente extensas.

Señores de Microsoft, como usuario de 360 ¡¡¡HAGANSELO MIRAR!!! buen, MUY BUEN movimiento de Sony.

Saludos.

PD. Perdón si quizá este no sea el hilo más adecuado para postear esto.
pues por que sony no empezo con una version de 250 gb directamente, por ejemplo la version de ps3 fat de 160gb ahi esta pudriendose en los almacenes

saludos
26 respuestas