PS3 Slim de 3 meses con el error 80010514 del lector.

Buenas. Hace 3 meses me compré una PS3 nueva porque mi anterior FAT de 80GB dejó de leer juegos con el mismo error: 80010514
Mi duda es si es posible que en 3 meses tenga problemas el lector por desgaste o lo que sea, o es problema del juego en cuestión: Fifa 12.
Otra duda es, ¿si envío la PS3 al SAT tardarán mucho?¿Me enviarán otra nueva?.
Joe que putada, revisa que el disco no tenga alguna grieta o algo raro que haga que falle el lector
Juandavidbl escribió:Joe que putada, revisa que el disco no tenga alguna grieta o algo raro que haga que falle el lector

Lo he limpiado con agua y jabón, colonia, y nada...
¿Qué hago? [Ooooo]
Has probado con otro sjuegos y tampoco? Si es asi mandala al SAT y quitate de problemas. Por si acaso desactiva tu cuenta de esa consola porque es bastante probable que te manden otra.
durguem escribió:Has probado con otro sjuegos y tampoco? Si es asi mandala al SAT y quitate de problemas. Por si acaso desactiva tu cuenta de esa consola porque es bastante probable que te manden otra.

nono. Lee perfectamente todos los demás juegos. El último COD , BF3,etc...
solo da problemas el fifa
Has probado a devolverla en la tienda que la compraste? te ahorras llamadas y esperas, aparte de que las del sat no son nuevas si no reparadas.
YGR escribió:Has probado a devolverla en la tienda que la compraste? te ahorras llamadas y esperas, aparte de que las del sat no son nuevas si no reparadas.

Pienso ir, porque no quiero llevarla al SAT y que me den una reparada así que como mucho esta semana iré...
Espero que se porte el Corte Inglés,pero me duda es si es el Fifa o la consola... :-?
Joer tio a mi me paso lo mismo con mi PS3 slim 160GB a los 3 meses y algunos dios peto el lente al final termine comprando 1 por USD $35 y esta de lujo lol
Akiba escribió:Joer tio a mi me paso lo mismo con mi PS3 slim 160GB a los 3 meses y algunos dios peto el lente al final termine comprando 1 por USD $35 y esta de lujo lol

¿Cómo vas a ponerle tu un Lector?
Está en garantía.
El Lunes iré al corte Inglés pero como me manden al SAT... [enfado1]
8 respuestas