Ps3 slim de 500 gigas

Buenas lei el rumor que sony prepara pack de 250 gigas y 500 gigas con wifi N para antes de navidades con el pack de move, e visto que han salido pack de 250 gigas y 320 gigas con move y nada de wifi N, alfinal sony no saca el pack de 500 gigas y lo deja en 320? ya que normalmente suele salir el doble de digas, tipo 40-80-160gigas o 120-250 que es un poco mas del doble pero 320 solo son 80gigas mas que la anterior y queria saber si pillar el pack de 320gigas o esperar porque seguro que en poquisimo tiempo sale el de 500 con el wifi N, gracias a ver si alguien sabe algo y me dice con seguridad, saludos.
me interesa eso del wifi n es un fastidio tener que bajar el rendimiento de la red wifi de casa [+risas]
Yo tengo la esperanza de algun pack o simplemente consola nueva con Wifi N el disco es lo de menos... Así podré dejar solo el wifi N en vez de tener que dejar G+N activo
Estaremos atentos a este post.
De hecho las consolas que se presentaron en la certificación esa de electronica eran para las actuales pienso de 320Gb y consolas debug.
Lo que esta claro es que esta muy chungo que vayan a sacar un nuevo modelo de aqui a navidades con todo el stock de packs del move, formula 1 y fifa 11 con la consola 320 gigas por vender.

Saludos
te arriesgas a que ese supuesto nuevo pack ya vendrá actulaizado a firm 3.50, por lo que au revoir a l´scene mon ami.
xarquitec escribió:te arriesgas a que ese supuesto nuevo pack ya vendrá actulaizado a firm 3.50, por lo que au revoir a l´scene mon ami.

Alguien ha puesto algo de scene? No a todo el mundo le interesa.
yo tampoco pienso que van a sacar la slim de 500 por lo menos no este año, seria echarse tierra encima, el pack estrella es ahora el de 320 y no van a abaratar la consola para sacar una de 500.
Gallumbina escribió:k es eso del wifi n? XD

es una frecuencia wifi que tiene mas alcance que la normal, osea una tonteria porque a mi ps3 le lleva la señal de mi router 100% porque los tengo cerquita, eso es mas una solucion para alguien que tenga casa de varias plantas, o si le quieres robar la conexion wifi a algun vecino [+risas]
lo de la scene me da igual, yo la tengo actualizado al ultimo, esque lei eso que ivan a sacar esos pack pero estoy viendo que estan saliendo slim con 160 no? quizas ivan hacer 250 y 500 y alfinal se a quedado en 160 y 320, que lo veo bastantes gigas ya para una consola, tambien e leido algo de un nuevo modelo de slim aun mas pequeño, creen que sera posible eso en un futuro o solo son rumores que jamas se compraran ya que sony de sus consolas solo a sacado 1 modelo slim y seguira en sus trece, aunque hay que reconcoer que la ps One y ps Two era imposible hacerlas aun mas pequeñas eran enanas jajaja, pero la ps3 slim aun pesa algo y si que creo que sera posible hacerla mas pequeña, que opinais de todo? saludos.
Yo me imagino que el año que viene sí sacarán packs en plan 250 Gb y 500 Gb para seguir manteniendo el precio de la consola ( o 320 y 640) pero ya este año no las van a tocar. Lo más que pueden salir son distintos packs con juegos pero del mismo modelo de los que hay. Están muy recientes los de 160 y 320
supervegeta10 escribió:

es una frecuencia wifi que tiene mas alcance que la normal, osea una tonteria porque a mi ps3 le lleva la señal de mi router 100% porque los tengo cerquita, eso es mas una solucion para alguien que tenga casa de varias plantas, o si le quieres robar la conexion wifi a algun vecino [+risas]

No es ninguna tontería. No es que tenga sólo más alcance, sino que permite unas tasas de transferencia de hasta 600 megabits por segundo, siendo el estándar anterior, el g, de máximo 54 megabits por segundo. Casi multiplica por 6 el ancho de banda máximo. Eso entre otras cosas.
Moth escribió:
supervegeta10 escribió:

No es ninguna tontería. No es que tenga sólo más alcance, sino que permite unas tasas de transferencia de hasta 600 megabits por segundo, siendo el estándar anterior, el g, de máximo 54 megabits por segundo. Casi multiplica por 6 el ancho de banda máximo. Eso entre otras cosas.

Tampoco es para darle tanta importancia. Pensemos que la conexión inalámbrica la utilizaremos casi el 90% para conexión a internet y, teniendo en cuenta que media de velocidad de conexiones en España rondan, y tirando por lo alto, los 12MB/s, para que necesitas más de 54??
En Wifi N mas de 130mbps es casi casi imposible de una manera estable, siempre utilizando el canal 2,4ghz en 5 ghz si que he conseguido hasta 300mbps pero mucho menos regular. Ya estan aqui la conexiones de 50Mb por fibra y o tienes N o tienes cable...
supervegeta10 escribió:

Tu no has probado a hacer streaming desde un servidor multimedia de videos en HD no?? Ya puedes poner el router Wifi pegado con cinta aislante a la PS3 que ni asi.

Tengo una de 60Gb desde hace 3 años y estoy como el juego ese de las sillas en el que al pararse la musica hay que pillar sitio. Tengo un ojo puesto en cada pack que va saliendo pq cualquier dia se le acaba la musica a la de 60 y tendre que pillar buen sitio.... Si este se materializa tiene todos los puntos.
Con WIFI N... Se puede, no tiene la misma vida que de da el cable pero en ni caso va bastante bien.

Vamos con cable cat6 hago ping en 0,5 ms por N hago en 2,5 todo a 130mbps...
entonces lo de ps3 de 500 gigas o modelo slim mas pequeño o wifi N, aun es imposible saber algo? yo e leido web que decian que pronton salian las ps3 esas que digo yo, pero vistoe qu la que acaba de salir es al de 320 supogno que habran cambiando de opinion y han sacado 160 y 320 no?
nadie sabe nada de lo que pregunto o de una posible rebaja? saludos.
16 respuestas