Buenas,
Hace un par de días decidí conectar a la PS3 unos altavoces 5.1 para así poder escuchar las peliculas en Blu-Ray mucho mejor que con los altavoces de mi televisión (Samsung C5100). La consola está conectada por HDMI a la televisión, explico como lo estoy haciendo
Tengo conectada la PS3 SLIM mediante salida optica al decodificador Sharkoon X-Tatic y de este a mis altavoces Philips 5.1 mediante 3 salidas jack, he configurado mi PS3 SLIM para que el sonido por la salida optica esté habilitado. Hasta aquí todo correcto, las películas en Blu-Ray y algunos juegos como el God Of War III se escuchan perfectamente por todos los altavoces, de hecho se activa la luz azul de Dolby en el decodificador Sharkoon X-Tatic, sin embargo hay otros juegos (como la demo del Killzone 2) que directamente no se escuchan, vamos, tengo que irme a los ajustes de sonido y ponerle que en HDMI sea automatico y así poderlo escuchar por la televisión, haciendo esto pierdo el poder escuchar las peliculas y algunos juegos por los altavoces
¿Alguien sabe como hacer que funcione en todos los juegos?, me parece un coñazo estar todo el tiempo activando y desactivando la salida optica para poder escuchar los altavoces 5.1 o por televisión
Muchas gracias de antemano
Un saludo!