Ps3 Slim disco duro cambiado super lenta...

Hola muy buenas, llevo ya una semana con el kmeaw 3.55 y me surje lo siguiente, instalé como 4 juegos, Prototype, Fifa 11, Pes11, The Saboteur... todo perfecto, pero el otro día instalé en GTA en el hd interno y al ver que no iba, leyendo en su foro correspondiente pues comprobé que era para externo, lo borré lo probé en externo y perfecto, pero a partir de ese día la ps3 me va muy lenta... tanto en menú principal, como cuando estoy en el Gaia al pasar de juego a juego va a saltos... esto normalmente lo arreglo reiniciando pero lo que más me preocupa es que cuando cargo los backups con el Gaia antes tardaba como 10 min en pasarlos, pues bien, ahora unos 13 Gb tarda 2:30h.... a que se debe todo eso?¿ a alguien le a pasado? y si puede ser, cual es la solución?
Lo único que se me ocurre es que sea el disco duro, que por cierto es la misma marca que tenía el anterior original de 120gb, thosiba.
Porfavor una ayuda¡¡¡¡¡
Saludos.
Lo ke ha pasado es un error que seguro te ha dejado el GTA o algun pkg que has instalado 2 veces sin darte cuenta ...la unica solucion es formatea el disco duro y reinstala todo denuevo el OFW y tu CTFW y ya no habra porblemas te recomiendo que la actulizacion la hagaas desde el modo recovery OK ya a mi me ha pasadoy esa a sido la solucion OK..
SALUDOS COCOVID [beer]
pues a mi me pasaba lo mismo con el gta IV, y tambien lo tenia en un disco duro externo. Solo se ponia lento cuando ponia ese juego, pero pude solucionarlo cambiando el disco duro de puerto usb
Muchas gracias por contestar, de veras. Un pkg instalado dos veces?¿ me viene a la memoria el Ftp server que me daba fallo, porque no estaba firmado para el kmeaw, pero lo desintalé y volví a instalar después, es lo único que recuerdo así.
Pues nada tendré que formatear, tengo que volver primero al OFW cierto? antes de volver tengo que desintalar el fix permisions y el gaia?¿
Esta tarde he observado que hasta se ha vuelto lentísimo el pasar del hd interno un backup al hd externo... aún así es mas ligero que viceversa.
Saludos.
3 respuestas