Ps3 slim EE.UU.

Hola, mi pregunta es si una PS3 comprada en Estados Unidos sirve para España, y los juegos? Es que me voy unos días y allí sale a 200 euros...pero creo que hay imcompatibilidades, no??. Gracias.
pues yo creo que no.. son iguales...

por lo que se hay varios usuarios que tienen la ps3 slim de japon y no pasa nada....
Los juegos te sirven en cualquier consola sin importar la region. El problema lo tendras con los DVD y Blu-Ray.
habre respondido a esta pregunta como mil veces XD. La playstation 3 es REGION FREE para los juegos y bloqueada para peliculas, aunque algunas no llevan bloqueo. Es decir, si te la pillas USA, podras jugar a juegos de cualquier parte del mundo y, a priori, solo ver pelis de USA
seryi18vk escribió:habre respondido a esta pregunta como mil veces XD. La playstation 3 es REGION FREE para los juegos y bloqueada para peliculas, aunque algunas no llevan bloqueo. Es decir, si te la pillas USA, podras jugar a juegos de cualquier parte del mundo y, a priori, solo ver pelis de USA

Ya pero es k los k entran nuevos se ve k el boton de buscar no les aparece hasta k alguien les dice k existe
Plage escribió:
seryi18vk escribió:habre respondido a esta pregunta como mil veces XD. La playstation 3 es REGION FREE para los juegos y bloqueada para peliculas, aunque algunas no llevan bloqueo. Es decir, si te la pillas USA, podras jugar a juegos de cualquier parte del mundo y, a priori, solo ver pelis de USA

Ya pero es k los k entran nuevos se ve k el boton de buscar no les aparece hasta k alguien les dice k existe

Lo único que sale en el buscador sobre esto, es lo que se ha escrito en este hilo. Si escribimos mejor es posible que el buscador "encuentre " mas cosas. [bye]
Gracias a los que me habeis ayudado.
EasyRider escribió:
Plage escribió:

Lo único que sale en el buscador sobre esto, es lo que se ha escrito en este hilo. Si escribimos mejor es posible que el buscador "encuentre " mas cosas. [bye]

CUANTA RAZON.

Hace unos dias se me hecharon encima por decirle a un usuario que no pusiera mas de una, solo una, falta en cada palabra. Y lo peor es que estaba orgulloso de escribir mal, con 25 añitos.
Esog Enaug escribió:
EasyRider escribió:

CUANTA RAZON.

Hace unos dias se me hecharon encima por decirle a un usuario que no pusiera mas de una, solo una, falta en cada palabra. Y lo peor es que estaba orgulloso de escribir mal, con 25 añitos.

¿Verbo Hacer?

Antes de comentarle a la gente sus faltas ortograficas... mira las tuyas ;)

PD: es echaron, de echar.
Me pareció leer tiempo atrás que algunos juegos PAL (creo que era uncharted) en consolas USA ponen el idioma en inglés sin posibilidad de cambiarlo...
SaiMoN escribió:Me pareció leer tiempo atrás que algunos juegos PAL (creo que era uncharted) en consolas USA ponen el idioma en inglés sin posibilidad de cambiarlo...

Eso es porque tienes el idioma de la consola en ingles. De todos modos el ser region free no te garantiza que el idioma sea el tuyo, sino simplemente que el juego funcione perfectamente
seryi18vk escribió:
SaiMoN escribió:Me pareció leer tiempo atrás que algunos juegos PAL (creo que era uncharted) en consolas USA ponen el idioma en inglés sin posibilidad de cambiarlo...

Eso es porque tienes el idioma de la consola en ingles. De todos modos el ser region free no te garantiza que el idioma sea el tuyo, sino simplemente que el juego funcione perfectamente

El Uncharted pal NO te dejará ponerlo en español aunque tengas la consola (Usa/Jap) en español. Te lo digo porque mi ex ps3 japo de 60gb la tiene un colega y he tenido que escuchar sus lloros. XD
Timelord escribió:
seryi18vk escribió:

El Uncharted pal NO te dejará ponerlo en español aunque tengas la consola (Usa/Jap) en español. Te lo digo porque mi ex ps3 japo de 60gb la tiene un colega y he tenido que escuchar sue lloros. XD

Si, quiza me exprese mal, lo que quise decirle al chaval era que si la consola es nativa de un sitio, tirara para el idioma predeterminado para ese lugar
13 respuestas