Ps3 Slim - El lector suana cuando instalo un juego

Hola a todos:
Tengo una consulta, cuando instalo un juego en mi ps3 slim el lector suena, esto es normal???
serps19 escribió:Hola a todos:
Tengo una consulta, cuando instalo un juego en mi ps3 slim el lector suena, esto es normal???

por dios....salgo en un hilo cerrado,tio cuando instalas un juego en el hdd tiene que leer el disco para crear los archibos en la ps3....pufff
Si.

No se instala el juego entero como en la 360, por eso lo escuchas.

PD: creo que no se refiere al mismo momento en el que se esta instalando (logico que se escuche), si no una vez ya instalado.
Close escribió:Si.

PD: creo que no se refiere al mismo momento en el que se esta instalando (logico que se escuche), si no una vez ya instalado.

ahhhhhh me habia asustado perdona la confusion....

Suena en el momento en el que se esta instalando el juego.
serps19 escribió:

Suena en el momento en el que se esta instalando el juego.
Pues entonces ya te ha contestado Mistiyaker. Vamos, es una cosa bastante logica que no hace falta ni preguntar.
cuando bajo mucho el volumen de mi tv se oye el lector tengo una slim a vosotros tambien os pasa?
Y si metes un cd en el lector dvd de tu pc suena? No te asusta que suene el del pc y si el de la PS3? Por que el de un pc debe sonar y el de la ps3 no si la funcion es la misma y el trabajo igual?

PD: Que preguntas por dios...
Porque el disco gira en el sentido de las agujas del reloj?
Porque el laser si lo miras fijamente puedes quedarte ciego?
Si tiras el disco al suelo y lo restregas con el triciclo, seguira funcionando?
Si llamo al SAT de Sony vienen a mi casa a contestarme?

ETC....

Creo que este es el año de las preguntas chorras XD 2010 que sera el año de los chorras preguntones?
Netto escribió:Porque el disco gira en el sentido de las agujas del reloj?
Porque el laser si lo miras fijamente puedes quedarte ciego?
Si tiras el disco al suelo y lo restregas con el triciclo, seguira funcionando?
Si llamo al SAT de Sony vienen a mi casa a contestarme?

ETC....

Creo que este es el año de las preguntas chorras XD 2010 que sera el año de los chorras preguntones?

jajaja k bueno
porque me suenan las tripas cuando tengo hambre? XD
10 respuestas