ps3 slim en monitor samsung

hola a todos de nuevo, ya consegui enchufar mi ps3 a mi monitor, de hdmi-dvi
pero tengo una duda, y es k cuando enciendo la ps3 me sale un mensajito de mi monitor que pone modo no compatible, recomendado 1680x1050
el caso esk el menu y los juegos se ven pero me ralla pork siempre sale ese mensajito en medio del monitor
Pues tendrás que configurar tu Ps3, acorde con las caracteristicas del monitor:
Ajustes > Ajustes de pantalla y ahi lo configuras.
Y si eso sigue sin solucionarte el problema, prueba a configurar tu monitor :cool:
Pero en los monitores samsung tu no puedes cambiar la resolución o por lo menos en el mio (es el p2270)
habra que configurarlo si es fullhd la play a 1080p por hdmi y el monitor es 1920 x 1080 pero como no te deja configurarlo pues se pondra solo.

de todas formas empieza con la mas grande 1080p y ves bajando si te da ese problema del mensajito
720p,etc...
gracias, probare a ver k tal =)
Efectivamente el cartel te lo da porque, al igual que yo, tienes puesta la ps3 a 1080p y nuestros monitores soportan como máximo 1050. Poniéndolo a 720p no da ese "problema".
Yo no lo veo problema puesto que a los 30 segundos o así desaparece, o si pulsas el botón AUTO del monitor se quita. Y configurando la ps3 a 1080p se ve mejor que a 720p, al menos eso me parece a mí.
Igual al principio es un fastidio pulsar el botón cada vez que sale el menú, pero luego no lo notas.

Un saludo.
oye una pregunta.. como lograste sacar el audio ?? un saludos.
JorgCLN escribió:oye una pregunta.. como lograste sacar el audio ?? un saludos.

Se debe sacar con este cable mediante el AV-compuesto que trae de casa la ps3.
http://www.livedigitally.com/wp-content/logitechwire600.jpg

O con algunos parecidos apañándolos, hay info del tema en el foro.

Un saludo.
efectivamente, poniendolo a 720p ya no me sale el cartelito, pero si lo pongo a 1080p es verdad k ya se quitarlo y el menu de la ps3 noto que se ve mejor, pero cuando arranco el juego me da la sensación de k la consola durante el juego le cambia la resolución
jvzetas escribió:efectivamente, poniendolo a 720p ya no me sale el cartelito, pero si lo pongo a 1080p es verdad k ya se quitarlo y el menu de la ps3 noto que se ve mejor, pero cuando arranco el juego me da la sensación de k la consola durante el juego le cambia la resolución

Eso es porque casi ningún juego acepta los 1080p.
8 respuestas