PS3 Slim, ¿en vertical o en horizontal?

Hola a tod@s. Voy a comprar la ps3 slim y tengo la duda de si es mejor colocarla vertical u horizontal. Lo digo por el tema del calentamiento, primero, y por el lector. La verdad es que la ubicación que la daría sería en el hueco del mueble, junto al dvd y probablemente encima o debajo del deco de ONO. Por esto de la ubicación, me ha entrado la duda de si sería mejor colocarla en vertical en otro sitio con más ventilación, pero por otro lado no sé si afectaría al lector o a otros componentes que desconozco.
Saludos
Da igual en horizontal o vertical, eso si, procura que la consola este bien ventilada y como consejo personal no te recomiendo que la dejes pegada a otros aparatos que generen calor a menos que la uses cuando los otros aparatos esten apagados. UN saludo
Segun mi experiencia y la de otros foreros en vertical va muy bien, por el lector no tienes que preocuparte, mientras la consola no tenga meneos mientras lee no hay problema.

Eso si, no tiene patitas para ponerla en vertical, asique si vas a decantarte por esta opcion y quieres que tenga buena estabilidad hazte con el soporte oficial.

Un saludo!
Yo también prefiero vertical, pero creo que no hay diferencia entre vertical y horizontal.
Lo que si tienes que mirar es que este bien ventilada.
yo prefiero horizontal. tanto ps2 como ps3.
Da igual. En ambos casos si la tienes bien ventilada no tendrá problema alguno.
Si tienes críos o animales domésticos (sobretodo gatos), ponla en horizontal, por si las moscas... [+risas] [+risas]

Saludos
Y vertical da igual a derechas o a izquierdas no?????
Yo la tuve en horizontal un par de meses y ahora la tengo en vertical (me pillé un soporte no oficial en uno de los patrocinadores de EOL y no tengo ninguna queja, el material es bueno y ajusta a la perfección). En mi opinión en vertical se calienta menos (y los clásicos "crujidos" desaparecen casi por completo, supongo que por la temperatura aunque podría ser cualquier otra cosa). No he notado ninguna otra diferencia, los discos los lee igual.

Un saludo.

Edito: respecto a lo de derechas o izquierdas me imagino que te refieres al lado que queda para abajo... yo te aconsejo que el lector y los botones los dejes en la parte de arriba, que sería la posición natural de la consola en vertical.
Como dice el compañero, el lector que quede arriba, no seais cafres xD

Esta pensada para ponerla asi, y de todas formas, por intuacion ya la pones asi hasta sin darte cuenta xD sino queda rara... o sera cosa mia xD
yo la tengo en vertical porque se calienta menos. en horizontal se acumula mas el calor debajo de la consola.

en cuanto a ponerlo con el deco de ono. no sera apilados uno encima de otro no?? de esta manera consigues un pequeño horno. :p
Yo por espacio no puedo ponerla en vertical. Son consciente de que en vertical se calienta menos... y de cara al verano, viendo que mi habitacion es un horno, estoy por colocarle una base tipica de portatil , una mas o menos asi : http://www.appinformatica.com/portatil- ... minioo.php

Pero no se que tal irá.... ¿alguien ha probado algun chisme de estos?
10 respuestas