PS3 SLIM enciende, pero sale un mensaje de error!!

Hola...Feliz Navidad a todos.

Os cuento ...mi sobrino tiene una PS3 SLIM....y no sé qué ha hecho, qué cuando enciende la cónsola le salía un mensaje de error de un problema con la actualización. Pues bien....siempre se queda en bucle...y no sale de aquí.....

Accedí a la PS3 en modo recovery, hice todas las opciones (menos la última) , pero la PS3 sigue en su error. La última opción de meterle el FIRM de nuevo (el 4.0, metido en un PEN carpeta PS3/UPDATE)....lo he hecho....pero la cónsola se queda como leyendo (eso es lo que pone en la pantalla)....pero pasan más de 10 minutos así (es normal?)....

Total qué al final he desmontado el disco duro....lo he formateado a BAJO NIVEL como ponía un tuto qué encontré en otra web, lo he intentado poner en mi PS3 FAT....para recrear archivos como ví en un tuto.....pero no me deja (vamos..un desastre!)...

Final....tiene solución?????

Cuando meto el firm en un USB , he visto en internet qué el pen tiene que estar en el USB 2 (qué deduzco qué es el segundo empezando por la izquierda)....

Tarda mucho en detectar el firm en el PEN? El pen puede ser de 4 Gb? Puede ser la actualización 4.0? o por el contrario mejor la 3.60?

Grácias
¿Puedes decirme el error que dice exactamente (tiene que poner error 800xxxxx)? Dime lo que pone y a que tanto por ciento se corta el update, si le has empezado a meter el 4.0 tienes que metes ese y dejarlo que acabe por que no podra poner menos que esa a menos que se use un programador externo.
Un saludo.
1 respuesta