Ps3 slim enciende y se apaga despues de flashear (3.56 jfw)

buenas la cosa es que me han dejado una ps3 que traía el 3.56 jfw del cual no podia salir para actualizarla a 4.50 por lo que por medio de este tutorial hilo_tutorial-dumpeo-downgrader-rflash-jfw-ma-pre3-mad_1767420
he conseguido sacar un backup de la flash, lo he parcheado con los correspondientes parches y lo he flasheado... el led verde parpadeaba y no paraba (llevaba un buen rato ya). La he apagado y al encenderla se pone la luz amarilla despues la roja y se queda esta parpadeando...

son la luces amarillas? esta version me acuerdo que dejaba la luz amarilla por defecto y es muy raro que haya salido teniendo la consola muy poco uso. Se podra recuperar con el e3 flasher?

saludos
Huele a brick y no había necesidad de parchear nada con subir a cfw 4.31 mlt se lo tragaba tijeras lo dijo en su dia
puff y eso que me la han dejado para hacer un favor que marrón!! y no hay manera de sacarla con e3 flasher?
Único fallo: Apagar la consola durante el procedimiento de flasheo y recuerdo que en el tutorial original pusieron una nota al respecto.

Con E3 la puedes recuperar ya que tienes el backup de tu rflash, pero antes trata estos métodos:

I. Trata de hacer el procedimiento para flashear la rflash.bin y la flash1.bin original del JFW mediante EGEA.

1. Renombra tus backups Backuprflash.bin y Backupflash1.bin a rflash.bin y flash1.bin y lo copias en la raíz del USB.
2. Copias el preloader3.1 renombrado como egea.self en USB:/PS3/UPDRAGE/egea.self.
3. Copia advance.cfg en la raíz del USB y edítalo (opción 2 y 6 le pones 1, todo lo demás a 0).
4. Introducir el USB a puerto más cercano al lector. Encender la PS3, la luz verde parpadea hasta que se pone roja y se apague.

========================

II. Si no te va el procedimiento anterior, trata a meterla en Service con Dongle (si no tienes también te sirve un PSP, hay tutoriales para eso).

1. Renombra tus backups Backuprflash.bin y Backupflash1.bin a rflash.bin y flash1.bin y lo copias en la raíz del USB.
2. Copias el preloader3.1 renombrado como Lv2diag.self en la raíz del USB.
3. Copia advance.cfg en la raíz del USB y edítalo (opción 2 y 6 le pones 1, todo lo demás a 0).
4. Introducir el USB a puerto más cercano al lector. Encender la PS3, la luz verde parpadea hasta que se pone roja y se apague.

Saludos y suerte con esa consola [bye]
muchas gracias por la respuesta! al final lo intentaré con el e3 flasher ya que la consola se apaga y creo que ni si quiera carga el preloader.. saludos!

edito: para el que le sirva de ayuda yo lo arreglé de la siguiente manera
1º-soldar nor tristate al punto de soldadura de la faja del e3 (con esto la consola ya no se apaga)
2º-el dump extraído del "recovery" de jaircrab , lo parcheamos con los parches de 3.55 y lo dejamos preparado y comprobado
3º-el e3 posición 100000 y flasheamos este dump extraido de aquí
4º-si todo fue bien, flasheamos nuestro dump parcheado (100000) pero no introducimos el archivo e3_downgrade.bin
5º-instalar hdd por cable esata y encender y comprobar que salga la pantalla de pulse boton ps.
6º-proceder como downgrade normal (usb jig... etc)
7º-desoldar nor tristate y quitar e3

con esto conseguimos que no acabe ligado el e3

saludos!
4 respuestas