Yo tengo el mismo problema que comentais, acabo de comprar una ps3 de 160gb por 50€ que al encender se apaga a los 30 seg aprox, no sale nada en pantalla totalmente negro, cuando se apaga el led rojo se apaga y para que se ponga verde debo de darle al power (aunque con el led apagado pulso el boton eject y suena el doble pitido de que no hay disco)
he probado a entrar en recovery, pero no hace nada si dejo el power encendido mas que encenderse y apagarse a los 30 seg de nuevo. He leido que poniendo un pen he instalando algo puede funcionar, pero no se que debo meter en el pen.
(la he comprado para ganar experiencia, ya que nunca he abierto una ps3 slim y me gustaria hecharla a andar claro jeje aunque me cueste sudor, tiempo y pellizcos (de mi novia por gastarme 50€ en una ps3 estropeada)
EDITO: Sin hdd me pasa exactamente lo mismo que con el puesto, asi que estoy en las mismas.
He abierto la ps3 y he abierto la fuente de alimentacion, señale los potenciometros con rotulador para ver su posicion original y los movi un poco a la izq (lo vi en varios videos, aunque en esos video la fuente era un modelo 250 y la mia es 306 creo, no la tengo delante ahora) pero aun asi nada... ains PELLIZCOS!!