ps3 slim enciende y se apaga

hola , tengo una ps3 slim de 320 gigas, que cuando le entra corriente de 220 voltios, enciende el piloto en rojo, lo pulso y este pasa al verde y se apaga completamente la ps3, le tengo que pulsar otra vez para que muestre el led en rojo. No hace ningun pitido solo pasa a verde un segundo y se apaga completamente, he mirado todos los fusibles, y los mofest pero esta todo ok, necesito vuestra ayuda para reparar mi ps3, muchas gracias
No tengo ni idea alguien experto te dirá algo pero busca por los hilos de avería aquí y si la tienes en garantía mandala a Sony y te darán una nueva
eso espero que algun experto en el tema me ayude a dar con la solucion, el tema de la garantia se me acabo hace dos meses, jajaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es la ley de murphy .
Pueden ser 2 cosas la fuente de poder, error típico de los potenciometro o error del procesador, la única forma es probando con otra fuente, saludos.
Acabo de probar con otra fuente ,e incluso he probado con ptro lector y nada sigue el mismo problema.
Entonces el problema es de la placa, del cell al parecer, te toca reballing.
a mi me pasa lo mismo y lo que e hecho a sido formatear el disco duro desde el pc instalar el firmware desde un pen,mientras instala y actualiza nunca falla y si me pongo a jugar tampoco,eso si si la apago al dia siguiente no me deja encender,se apaga de golpe sin dejar ninguna luz o se congela la imagen...lo que hago es encenderla media hora sin disco duro (y me sale el mensaje de que no puede arrancar por que no encuentra el dispositivo de almacenamiento) la apago y vuelvo a encender con el disco duro puesto y normalmente funciona sin cuelgues.....es mas la pasta termica tambien esta cambiada y tambien e probado lo de los tornillos de la fuente de alimentacion.
por favor si a alguien le pasa eso que pruebe de encenderla sin disco duro y probar lo que yo hago a ver si podemos sacar una solucion

gracias
Yo tengo el mismo problema que comentais, acabo de comprar una ps3 de 160gb por 50€ que al encender se apaga a los 30 seg aprox, no sale nada en pantalla totalmente negro, cuando se apaga el led rojo se apaga y para que se ponga verde debo de darle al power (aunque con el led apagado pulso el boton eject y suena el doble pitido de que no hay disco)

he probado a entrar en recovery, pero no hace nada si dejo el power encendido mas que encenderse y apagarse a los 30 seg de nuevo. He leido que poniendo un pen he instalando algo puede funcionar, pero no se que debo meter en el pen.

(la he comprado para ganar experiencia, ya que nunca he abierto una ps3 slim y me gustaria hecharla a andar claro jeje aunque me cueste sudor, tiempo y pellizcos (de mi novia por gastarme 50€ en una ps3 estropeada) [carcajad]

EDITO: Sin hdd me pasa exactamente lo mismo que con el puesto, asi que estoy en las mismas.

He abierto la ps3 y he abierto la fuente de alimentacion, señale los potenciometros con rotulador para ver su posicion original y los movi un poco a la izq (lo vi en varios videos, aunque en esos video la fuente era un modelo 250 y la mia es 306 creo, no la tengo delante ahora) pero aun asi nada... ains PELLIZCOS!!
Bluntman87 escribió:Yo tengo el mismo problema que comentais, acabo de comprar una ps3 de 160gb por 50€ que al encender se apaga a los 30 seg aprox, no sale nada en pantalla totalmente negro, cuando se apaga el led rojo se apaga y para que se ponga verde debo de darle al power (aunque con el led apagado pulso el boton eject y suena el doble pitido de que no hay disco)

he probado a entrar en recovery, pero no hace nada si dejo el power encendido mas que encenderse y apagarse a los 30 seg de nuevo. He leido que poniendo un pen he instalando algo puede funcionar, pero no se que debo meter en el pen.

(la he comprado para ganar experiencia, ya que nunca he abierto una ps3 slim y me gustaria hecharla a andar claro jeje aunque me cueste sudor, tiempo y pellizcos (de mi novia por gastarme 50€ en una ps3 estropeada) [carcajad]

EDITO: Sin hdd me pasa exactamente lo mismo que con el puesto, asi que estoy en las mismas.

He abierto la ps3 y he abierto la fuente de alimentacion, señale los potenciometros con rotulador para ver su posicion original y los movi un poco a la izq (lo vi en varios videos, aunque en esos video la fuente era un modelo 250 y la mia es 306 creo, no la tengo delante ahora) pero aun asi nada... ains PELLIZCOS!!

has formateado el disco duro?,y has cambiado la pasta termica?.te aconsejo que lo hagas y pruebes
muselo escribió: has formateado el disco duro?,y has cambiado la pasta termica?.te aconsejo que lo hagas y pruebes

Simplemente lo formateo desde el PC? y lo meto sin ningún archivo? en que formato lo formateo? Muchas gracias por la rápida respuesta.
Otro aqui con el mismo fallo,se enciende pero no hace nada,y a los 30 seg se apaga sin quedar ni leds encendidos....

Ni siquiera el ventilador se mueve,no parpadea el hdd ni accede a los usb,por lo que instalar algo en ella como decis es imposible,no puedo meterla en factory para hacerle nada,ni entrar al recovery,he probado tambien lo de los potenciometros de la fuente y nada,por lo visto es un fusible fundido o algun problema del cell...otra ya no se me ocurre...

Pillo sitio.
a mi el ventilador me funciona hasta que se apaga el led, y como dije (creo que lo dije jeje) el lector me coje los discos y los expulsa sin problemas, ya me han dicho en otro post que o cambio de fuente o reballing por que alguna soldadura fria pete y dilata.
Bluntman87 escribió:
muselo escribió: has formateado el disco duro?,y has cambiado la pasta termica?.te aconsejo que lo hagas y pruebes

Simplemente lo formateo desde el PC? y lo meto sin ningún archivo? en que formato lo formateo? Muchas gracias por la rápida respuesta.

tienes que formatear en fat32 y despues descargar el firmware y meterlo en un pen..
http://es.playstation.com/system-software/ ..aqui te explica como instalar el firmware y que carpetas crear.

yo llevo 4 o 5 dias dandole caña y solo se a colgado una vez,tambien te digo que el pen con el que actualize aun no lo e quitado de la consola,no se si sera casualidad y no tendra nada que ver pero yo no lo quito por si acaso jejeje
buenas noches, el problema que tienen ustedes es provocado por la soldadura del CELL. la única solucion de reparar este problema es haciendole reballing. si intentais hacer reflow al CELL y os pasais de temperatura tirarla a la basura.

me entran muchas averias en el taller con este problema. hacerme caso, hacerle un buen reballing en un sitio de confianza y a funcionar unos añitos mas.
13 respuestas