ps3 slim,error 80710102 ayuda por favor!!

hola buenas pues ya me he comprado la ps3 slim xo soy incapaz de conectarme a internet con ella, lo hago via wifi y en un portatil me va bien, e intentado multiples configuraciones pero siempre me da el error 80710102 (error DNS) e mirado las instrucciones pero nose que es lo que tengo que cambiar en el router o que tengo que hacer. xcierto tengo adsl de telefonica
haber si alguien me puede ayudar qu eya tengo ganas de poder jugar en red.

no se si este hilo va aki o en el online.

gracias a todos
Bueno, no sé que tipo de pruebas has hecho pero ahí van unos consejillos:

- Si la configuración la has hecho automática, prueba en manual; averigua tu puerta de enlace, tus dns y asigna una dirección ip a tu ps3.

- Si la configuración la has hecho manual, prueba en automática.

- Cerciórate bien de que has puesto correctamente el tipo de cifrado y que la constraseña es la correcta.

- Haz una prueba de conexión y mira a ver en que punto falla.

- Comprueba con qué intensidad te llega la señal; aunque con un ordenador conectes fácilmente, la PS3 no te funcionará bien con menos de un 75%, por no decirte un 90%.

- Abre los puertos; averigua en San Google qué puertos necesitas abrir y al turrón.

- Conéctala siempre que sea posible por cable; yo la tenía al principio por wifi, y después de probar amplificadores de señal, etc y de sufrir muuuuchos dolores de cabeza, me las ingenié para poder conectarla por cable y cero problemas. Los PLC son una maravilla.

Ves probando cada cosa por separado y si no mejora déjalo conforme estaba, no la lies parda y te toque restaurar todo.

Si con todo esto no consigues solucionarlo, pásate por aquí con algo más de información acerca de tu router y tus configuraciones para que podamos echarte una mano de manera más certera.

Salu2 y suerte.
Hola

Si tienes puesta la contraseña al wifi, asegurate que la estas metiendo correctamente porque puede ser que de ahi venga el problema.

Saludos
Y asegurate que la PS3 sea compatible con tu contraseña wifi, yo fui incapaz de configurarla por wifi con contraseña, asi que al final desisti, quite la contraseña al wifi y le active el bloqueo de MAC.
ya e cambiado las dns la 1 por la 2, e puesto dns abietras (DNS primario 208. 67.222.222
DNS scundario 208.67.220.220) y nada pero antes de hacer todo esto he conseguido conectarme a playstation home e configurando un personaje xo en medio de la configuracion se ha saltado.
entonces ya no se si es el router que cuando le da me deja acceder o es la ps3 que el wifi no funciona, yo creo que va a ser lo 2º xk si e conseguido entrar es k el router si funciona xk si no no me hubiera dejado no?
estoy hecho un lio [buuuaaaa]
gorgomin escribió:ya e cambiado las dns la 1 por la 2, e puesto dns abietras (DNS primario 208. 67.222.222
DNS scundario 208.67.220.220) y nada pero antes de hacer todo esto he conseguido conectarme a playstation home e configurando un personaje xo en medio de la configuracion se ha saltado.
entonces ya no se si es el router que cuando le da me deja acceder o es la ps3 que el wifi no funciona, yo creo que va a ser lo 2º xk si e conseguido entrar es k el router si funciona xk si no no me hubiera dejado no?
estoy hecho un lio [buuuaaaa]

Tienes que poner las dns que tenga el router si no nada de nada
tambien he puesto las dns que vienen en el router
Abre la seguridad del wifi por completo sin wep ni wpa ni filtrado de mac.

ahora con la ps3 crea una conexion nueva con tu wifi (no te va a servir la que tienes guardada) y nos cuentas que tal fue.

Por cierto: Serias tan amable de indicarme que router usas?
que modo de wifi usas, B? G? mixed?

Saludos
si te llego a dejar a conectarte al menos la conexion se realizo correctamente, prueba a cambiar el canal de radio en el router por ejemplo al 11
A mi cuñado que se compró ayer la slim, también le da ese error, ¿Lo has podido solventar? ¿Como?

Gracias
aprovecho el hilo para hacer una preguntilla: yo tengo la ps3 por wifli pero habeis dicho q va mejor por cable, el problema es que yo tengo el router en un lao de salon y la ps3 a otro y tendria q tirar unos 7 metros de cable para llegar a conectarlos, queria saber si afecta la longitud de cable para que tenga una buena conecxion o la longitud da igual?

un saludo y gracias.
largo escribió:aprovecho el hilo para hacer una preguntilla: yo tengo la ps3 por wifli pero habeis dicho q va mejor por cable, el problema es que yo tengo el router en un lao de salon y la ps3 a otro y tendria q tirar unos 7 metros de cable para llegar a conectarlos, queria saber si afecta la longitud de cable para que tenga una buena conecxion o la longitud da igual?

un saludo y gracias.

Se que no es el tema del hilo, pero te contesto, xD

Ahora mismo la tecnología ethernet permite mayor ancho de banda que el Wi-Fi. Por lo general, con una red Wi-Fi 802.11g la velocidad será de unos 54 Mb/s mientras que por cable, lo normal es que tengas FastEthernet, la velocidad será de unos 100 Mb/s, sin contar que por el aire pueden haber un mayor número de interferencias que afecten a la señal.

El tema de la distancia no te preocupes, 7 metros no son nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
muchas gracias por contestarme, lo he escrito aqui porque suponia que la gente me lo contestaria facilmente y para no abrir un hilo a lo tonto. Me propondre conectarlo por ethernet.
Entonces para el tema principal del hilo, no hay una solución clara?
bueno visto que el wifi no mw funciona bien ya sea el router o la ps3 e decidido psarme al cable, xara ello me he pasado por el saturn a comprar una movida que conectas el modem por cable a una especie de enchufe que en teoria manda la señal por el circuito electrico a todas las tomas de la casa, en mi habitacion se pone el otro enchufe, que hace de receptor, y por cable lo conecto a la play, haber si funciona [tadoramo]
yo queria hechar el cable por casa xo mi madre ma dixo que ni de coña que no quiere que se vea ni un cable, asi k esperomos que funcione esto
Buenas,la semana que viene me quiero comprar la PS3 Slim y aunque no tenga nada que ver con esto pregunto.

Es muy complicado ponerle wifi a la ps3 con un router conceptronic de la compañia Ono y con una clave wep?A la psp pude ponerle bien wifi,es parecido a la hora de conectarla o es mas compleja?Un saludo y gracias
15 respuestas