PS3 Slim- ¿es mejor el wifi?

Hola, me gustaría saber si el wifi que trae la psp slim es mejor que el de la antigua ps3 o si es exactamente igual.

¿alguien que se haya pasado a la slim ha notado la diferencia?

gracias
s igual y te has equivocado has puesto psp slim
pues yo he notado el cambio, tenia la de 80gb viejuna y estando mas cerca del router tenia 45 o 55 % de señal, ahora con la slim 250gb, 7 metros mas lejos se queda rozando el 60%
eso es segun por que pueden estar las 2 ps3 a la misma distancia del router y no tener la misma señal .
a mi me paso

saludos
es cosa del viento, o casualidad?
Yo tenía la de 40 y ahora tengo la slim de 250 y es mejor. Yo pillo con mas % de ganancia los wifis de los vecinos. El mio sigue al 100%.
100% comprobado en MI CASO de tener un 65/70 como mucho a 100 con la slim. la consola está en el mismo lugar y con el mismo router y configuracion, por lo menos es mi experiencia y si usas el buscador veras que este tema estuvo muy comentado al comenzar a venderse la slim.
saludos.
A mi me ha sorprendido el wifi de la slim, el otro dia estuve viendo un peli en HD desde el pc a la play. Había leido or todos lados que no daba ancho de banda suficiente y ni lo había probado.
7 respuestas