ps3 slim fallo en la zona brillante de la carcasa

hola!!!!

bueno mi duda es la siguiente:
mi ps3 slim fue comprada en noviembre del año pasado, la he usado bastante, pero eche una semana con ella guardada en una mochila y cuando la volvi a usar le faltaba un trocito pequeño del brillo que tiene el la zona del boton de extraccion del cd, no si si me explico bien!!

bueno pues como me gusta tener todo impoluto me gustaria saber si se puede mandar a sony a que me lo pongan bien o es algo que no se puede solucionar!!!

a alguna otra persona le paso?
Yo creo que si es por uso, no te la van a reparar, a no ser que se den muchos casos como el tuyo ysea fallo de fabricacion.
la culpa a sido tuya no de sony no creo que t la cambien
Por la parte que sete fue, dudo que lo cambien por que si te lo fueran a cambiar a mi tendrian que cambiarme la mia que cojea por que eso si es un fallo de fabricacion masivo de la Sony, el 90% de las slim cojean, entoces a mi se me raya la cosola por debajo a causa de esta cojera.
dart1250 escribió: el 90% de las slim cojean
Eing?

La mia no cojea.
Close escribió:
Eing?

La mia no cojea.

Ni la mia, pero por lo visto le pasa a bastante gente... :-|
dardomix escribió:
Close escribió:
Eing?

La mia no cojea.

Ni la mia, pero por lo visto le pasa a bastante gente... :-|

Pues fijense que si ...... por aqui donde vivo18 slim cojean y otro dia lei en un hilo que no estabamos solos, emos llamado al SAT de USA y dijeron que en un 75 a 90% de las slim tienen este problemita y que han recibido muchas llamadas respecto a este defecto estructural.
Un saludo!!!!!
pero no es rayado, es como si tubiera un espejo al que se le cayera la parte de atras y se ve a traves de el!!!!

bueno es solo por dar un ejemplo, y hay esta claro que yo no he podido hacer nada, pero bueno habra que habituarse a verle eso ahy!!!!!

gracias
Pues si, porque si esta jodido que te la cambien cuando tienen motivos (luces ejem, fallos del lector...) no te arreglan una cosa asi vamos, ni asi los maten xD

Piensa en el lado positivo, tienes una ps3 exclusiva xD
asi no la confundo con las de mis colegas xDD
Mi queridisima,apreciada,deseosa,amada y ansiosa PS3 Slim no cojea, pero para los que tengan una slim coja... haber si es este el problema de su cojera:

Debajo de la ps3 slim si os fijais en las 4 esquinas ai como un cuadradito de goma es como si fueran "unas pequeñas patitas" puede ser que se os haya caido uno de ellos? Lo digo porque a mi se me ha caido uno y lo volvi a colocar ( lo que no se si debajo habia un tornillo o algo nose...) y entran apretandolas un poco alomejor es eso....

PD: Solo es un simple comentario por si lo que os falla es eso y alomejor podreis encontrar alguna "patita" por la red para sustituir la que se a caido. Si no es eso investigaremos porque las slim estan cojas XD

Saludos.
10 respuestas