ps3 slim fuente alimentacion siempre trabajando

desde hace un mes, tengo q dejar la regleta siempre encendida para no apagar el router a mi hermano y tengo q tener la ps3 siempre enchufada, y esta con la luz roja siempre o encendida, lo q me pregunto es si es malo q aunque esté apagada, este siempre enchufada con la luz roja, q hará q la fuente de alimentacion siempre este trabajando y algun dia diga hasta aqui. Puede pasar o no ocurrira nada dejandola siempre enchufada?
es ps3 slim 250 gb 2104B
bueno segun mi experiencia la luz roja en la play es un modo de espera o pausa la maquina siempre consume algo de corriente cuanta no se nunca lo e probando pero mi consejo es apagala si no la está usando usa un multiswitch si es con protection mejor asi la puedes apagar si molestar a tu hermano :) :) :)
El manual de instrucciones ese gran desconocido, la luz roja es para que veas que la consola esta en stan-by, osea en modo espera, esta apagada pero alerta para cuando le des al boton de encendido como las teles, y la luz verde es que esta encendida por si acaso tampoco lo sabias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El desgaste de la fa es despreciable en stanby(1w.) y esta bien proteguida con su fusible por si se diera el caso de una subida de tension o algo raro,yo de la fa es de lo ultimo que me preocuparia ;)

Salu2!
Hace unos meses mi hermano vendio su PS3 60Gb (que ya sonaba como un avion) mas bastantes juegos y un mando al GAME y con las mismas se pilló la slim 320Gb poniendo poco dinero de diferencia... y encantado con su slim hasta que le dió por buscar apagarla y claro, sin interruptor para un OFF total... él, que era muy de apagar su Fat, lo echaba de menos y el otro dia al ir a comprar una lente para mi PS3 fat a una tienda en Madrid me dió por preguntar si tenian el interruptor de la slim y me lo dejó por 2,5 euros por llevarme la lente... y mi hermano encantado, queda discreto y el material parece el de la slim... yo la verdad no suelo apagarla total pero de vez en cuando si que se lo hago... saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elmiky7 escribió:Hace unos meses mi hermano vendio su PS3 60Gb (que ya sonaba como un avion) mas bastantes juegos y un mando al GAME y con las mismas se pilló la slim 320Gb poniendo poco dinero de diferencia... y encantado con su slim hasta que le dió por buscar apagarla y claro, sin interruptor para un OFF total... él, que era muy de apagar su Fat, lo echaba de menos y el otro dia al ir a comprar una lente para mi PS3 fat a una tienda en Madrid me dió por preguntar si tenian el interruptor de la slim y me lo dejó por 2,5 euros por llevarme la lente... y mi hermano encantado, queda discreto y el material parece el de la slim... yo la verdad no suelo apagarla total pero de vez en cuando si que se lo hago... saludos

eso es el swich que regalaban en los dongles.

Imagen

incluso por 60 centimos que vale un interruptor lo puedes hacer tu mismo.
5 respuestas