En mi caso, se apagaba de la misma manera que el creador del post, doble pitido y luz roja parpadeante... pero además hacia un ruido como un click bastante fuerte justo a la vez que se apagaba.
Hoy me ha dado por extraerle el disco duro por que el anterior dueño, mi tío, le ha dado bastante uso a la consola, es la fat de 40 gb, e instalaba y desistalaba muchos juegos y durante mucho tiempo, bueno que me voy por los cerros.... Lo he extraído y lo he conectado a un lector de HDD externo que tengo, el cual se que funciona por que lo he comprobado con otro disco duro antes, resultados:
Primera conexión ni siquiera vibraba como cualquier disco duro.
Extraigo las conexiones para comprobar que lo he conectado bien y vuelvo a probar, Nada.
Tercera vez, vibra y empieza a crujir y así con 2 intentos más
Por lo que imagino que el disco duro ha muerto.
Hace unos meses se le hizo reballing a la consola, pero desde entonces, quitando 2 veces, no he jugado a ella, solo visto películas, normalmente por USB, puesto que no dispongo de un mando que funcione entero y solo 2 juegos que sinceramente me aburren.
Ahora la pregunta que tengo es la siguiente:
Puede ser que se haya muerto el disco duro y también jodido el reballing? o lo más seguro es que sea el HDD?
Pregunto por que es un procedimiento difícil, y también es bastante caro y poco duradero, por lo que no creo poder permitírmelo otra vez...
A ver si me podéis dar algunas soluciones que me permitan gastar el mínimo dinero