PS3 SLIM + HDMI HD READY Porfavor ayuda

Buenas a todos, ante todo gracias por leer el post. Me encuentro con un problema muy grave ya que he adquirido una ps3 slim y no consigo conectarla por HDMI.
He probado lo de los 2 pips y me da la opción de escoger HDMI, si lo hago ya no se ve nada...
He trasteado con todas las opciones posibles... y si lo hago desde el menu de configuración de video me deja elegir el hdmi pero luego ya no se ve nada... ni opción a escoger 720p ni nada parecido....
He mirado mucho por internet pero no veo la solución....

Alguien me puede ayudar ??

Gracias.
Prueba a conectar el cable RCA y configurar manualmente la salida de video seleccionando únicamente 720p.
Gracias Rosencrantz, pero en la opción de Salida de Video HDMI no me deja elegir nada de salida de video a 720p.... Solo me deja aceptar y tirar para atras. Cuando acepto no veo nada en HDMI ( ni en nada ) y al volver pues vuelvo a verla pero no soluciono nada....
apaga la consola y la tv, enchúfale el cable hdmi a las 2 y enciéndelas.
Probado y nada... tengo la teoría que como viene de una tele 1080p le cuesta adaptarse al 720p. He probado también a volver a los valores de fábrica y ni así.... [noop]
que raro......has comprobado la configuración de la tv?Es que me extraña que sea por la consola,saludos!
nothingseg escribió:Probado y nada... tengo la teoría que como viene de una tele 1080p le cuesta adaptarse al 720p.

No hay problema alguno en que venga de una tele 1080p.

El proceso sería ir a Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Ajustes de salida de vídeo -> HDMI -> Personalizados y allí marcar 576p y 720p.
Cuando escojo hdmi solo puedo dar a la x y no aparecen opciones d escoger resolución y despues de la x ya pasa a hdmi y no veo nada. A los demás os deja escoger resulocion antes de pasar a hdmi?( la conf de la tele ok ) y el cable hdmi funciona ok con otros aparatos
Pues que raro, mira a ver si no tienes activado algún control parental o algo :S

¿Qué firmware tienes, a todo esto?
Esta actualizada dude ayer...
Prueba a apagar la consola y encendiendola manteniendo el boton power hasta que suene el segundo pitido. Asi se resetean la configuracion de salida de video y audio. Mira a ver si asi te funciona.
Un saludo!
Pues es muy raro :S

¿Puedes subir un vídeo para ver como estás haciendo el proceso? Ya por curiosidad, vamos.
y el cable HDMI está bien?
4robles escribió:Prueba a apagar la consola y encendiendola manteniendo el boton power hasta que suene el segundo pitido. Asi se resetean la configuracion de salida de video y audio. Mira a ver si asi te funciona.
Un saludo!

Eso mismo estaba por recomendar!! esto obliga a la consola a adaptarse a la resolución más baja.

Ahora, un TV HD Ready da 720p y uno que otro da hasta 1080i, pero no 1080p (esos serían los full hd), el ps3 siempre trata de probar todas las resoluciones posibles, utiliza 720p, no te mates tratando de que funcione a 1080p porque si tu tv no lo da, es en vano... si pudieras poner un video sería tan bien de gran ayuda.

Por otro lado prueba que el cable funcione bien en 1080p, si el cable no funka sencillamente no da imagen.. como te esta sucediendo...

Saludos
He probado lo del pitido, y solo me pide si quiero hdmi pero si le digo que si no hace nada (pantalla negra hdmi ) este viernes lo pruebo en otra tele y ya os digo algo.... gracias
Cuando le das a si... Tienes q esperar unos segundos....

Si así no funciona... Mira los ajustes de la tv, q no tenga los HDMI desactivados....

Si la conectas por HDMI, y la enciendes dejándolo pulsado y nos dices q te sale la pantalla de que si quieres conectarla por HDMI, quiere decir q funcionar funciona... Xq esta emitiendo por el cable y lo ves x la tv... Dale que si y espera a que pruebe todas las resoluciones. Se queda en negro la pantalla... Y después aparecerá..
A mi me acaba de pasar lo mismo, he abierto un hilo para ello pero os lo vuelvo a poner aquí. Pero la mía es una PS3 FAT de 80 Gb que compré en el 2009, por Marzo creo, o como muy tarde para verano.
Al seleccionar en el televisor la correspondiente salida HDMI la pantalla me salía en negro, con el mensaje "no hay señal vídeo". Los últimos cambios que hice fueron hace dos días, cuando la actualicé a la versión 4.21, además de configurar unos auriculares inalámbricos que he comprado (en ajustes de sonido, seleccioné la salida por cable óptico). Después de hacer esto vi una película en Bluray y todo normal, la dejé en stand-by pulsando el botón PS del mando y eligiendo "apagar sistema", como siempre he hecho.

Hoy la he vuelto a encender, y para mi sorpresa no se veía la imagen cuando seleccionaba la salida HDMI 1 de la TV (la correspondiente a la videoconsola), pero sí se oía la música de inicio y los "click click" del mando al navegar por el menú (por los auriculares).
Así que he conectado el cable AV de la PS2, he seleccionado la salida correspondiente y entonces he visto que así sí podía ver la imagen en pantalla. He tratado de volver a configurar para salida de HDMI siguiendo los pasos:
Ajustes>Ajustes de pantalla>Salida de Vídeo>HDMI y pulsar la X (aceptar), pero entonces la pantalla se queda en negro unos segundos, tras os que vuelve a aparecer la pantalla de selección del sistema de salida de vídeo (la lista en la que pone cable HDMI, AV y demás), cuando según el manual de instrucciones me tendría que preguntar si quiero que la salida sea HDMI de forma automática y entonces se realizaría el cambio.

Cuando apago y vuelvo a encender la PS3 y pongo en la tele la salida de HDMI, la pantalla me sigue saliendo en negro, pero si cambio a la del cable AV me dice que ha detectado un cable HDMI y si quiero que esa sea la salida por defecto, le digo que sí, pero no consigo que funcione y se vea la pantalla por la salida HDMI. también he probado cambiando de salida (mi televisor tiene 3 salidas HDMI) pero ni por esas.

¿Estoy configurándola mal? ¿Alguna idea sobre qué más puedo hacer? Ya lo único que creo que me quedaría por probar es un cable HDMI nuevo, pero me resulta muy extraño que se haya estropeado en 2 días sin ningún motivo aparente, ya que no he movido la PS3 de su sitio. He probado también lo de mantener el botón apretado hasta escuchar los dos pitidos y volver a configurar desde el principio, pero nada. Y en principio mi tele tiene los HDMI habilitados, si pude ver una peli hace dos días...

ARREGLADO Y NO SÉ COMO [Alaa!]
Simplemente he intentado enchufarlo en un HDMI lateral que tiene mi televisor, donde no lo detectaba, lo he vuelto a enchufar en el que siempre ha estado, y he desbloqueado el control parental del televisor (que yo sepa no lo ha cambiado nadie, a no ser que mi gata vea documentales por la noche). He vuelto a mantener el botón de encendido pulsado hasta que ha pitado dos veces y como por arte de magia, enseguida ha reconocido el cable HDMI, preguntando si quería ponerlo por defecto, dejándome seleccionar la resolución a 1080 y ya funciona, veremos lo que dura :-|
Mi tele y hdmi + ps3 no se llevan bien. Al final lo he puesto por componentes. Y todo perfecto
Recuerdo que me encontré esta pregunta antes de alguna parte, tal vez de algunos como este www.egoodsshop.com. Usted puede encontrar respuesta allí.
esto pasa porque hay teles que tienen un link con el hdmi, como una conexión suplementaria que detecta automáticamente el hdmi de una manera que si apagas la tele te apaga la consola, si te pasa esto conectala en otro hdmi, porque solamente es 1hdmi en la tele el que tiene este link en el hdmi, lo malo de estos hdmi linkados es que para configurar la consola de 0 dan los problemas que dices.
Si os explicara la que monte con una 360 por culpa de la mierda del cable vga....estos automatismos estan bien, pero coño que lo expliquen.
Tengo el mismo problema, mi PS3 slim desde que la compre por ningun modo la pude conectar por HDMI, tengo una LG Lw5700 con 4 HDMI los cuales funcionan perfecto con mi Xbox 360, cambie de cable cambie de conector HDMI, y por ningun lado pude; al final me tocó conectarla por video Componentes pero pierdo todas las funcionalidades de mi TV 3D...
nothingseg escribió:Buenas a todos, ante todo gracias por leer el post. Me encuentro con un problema muy grave ya que he adquirido una ps3 slim y no consigo conectarla por HDMI.
He probado lo de los 2 pips y me da la opción de escoger HDMI, si lo hago ya no se ve nada...
He trasteado con todas las opciones posibles... y si lo hago desde el menu de configuración de video me deja elegir el hdmi pero luego ya no se ve nada... ni opción a escoger 720p ni nada parecido....
He mirado mucho por internet pero no veo la solución....

Alguien me puede ayudar ??

Gracias.

igual me pasava a mi con hd ready, lee uno de mis hilos
21 respuestas