PS3 Slim HDMI

Hola tengo una PS3 Slim de 120 gb y siempre la tengo por HDMI pero me fui al campo con unos amigos y el tele era antiguo osea k utilizamos el AV y cuando eh vuelto le enchufado el HDMI no se ve nada mi tele que tiene anyet+ la reconoce pero luego pone Buscando señales.... creo que me a petado el HDMI el puerto ya que el cable en mi ordenador y en la xbox funciona... }:/
Apreta el boton de encendido durante unos 5/6 min hasta que escuches un pitido. Haciendo esto deberia detectarte la entrada HDMI.
Lo hice asta que se apago la consola y nada sigue igual buscando señales.... umsss me huele muy mal... y esta encendia y no se apagaaa esta la luz verde parpadeando....
Pero es que no tienes que hacerlo hasta que se apague, tiene que ser lo justo. xD

Prueba mas veces que seguro que es eso.
Nada hice hasta que hizo un pitido y nadaa...

pero estando encendida le puesto el cable de av y me sale que se a dectectado un dispositibo hdmi que si lo kiero por hay....
le eh dado a k si me eh vuelto al HDMI pero sigue igual....
Tu Tv soporta 1080p? Lo digo porque igual tienes marcada en las resoluciones la casilla 1080p, y si tu TV no lo soporta no mostrara imagen.
Oscaret- escribió:Tu Tv soporta 1080p? Lo digo porque igual tienes marcada en las resoluciones 1080p, y si tu TV no lo soporta no mostrara imagen.

Pero si mi tele estaba puesta la play hace dos dias..... co HDMI y 1080p
Dices que te detecta el HDMI, pero luego que es lo que hace? Se queda la pantalla en negro o que?
Si si queda en negroo me dice buscando señales mi tele
Si se hubiese jodido la entrada HDMI de la PS3 ni te habria salido que se ha detectado un dispositivo HDMI. Por otro lado, de la TV tampoco pude ser si dices que la 360 te va bien, algo haras mal.

Lo unico que se me ocurre decirte es que lo pruebes en otra entrada HDMI de la TV, que suelen tener varias, o si no probar en otra TV si puedes.
Si eh probado en mis dos teles http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... ype=led-tv

y

Samsung SyncMster 933HD

y los dos tiene anynet+ y eso me lo reconoce xD es muy raro puede de mi cable aya dejado de ser compatible o algo asi....
Si boy a buscarme un HDMI de algun amigo aver que pasaa ya os contare... gracias a todos
12 respuestas