PS3 Slim interferencia en imagen

Hola, os cuento mi caso haber si os pasa a alguno, ayer me cambie una ps3 fat por una slim de 160 gb nueva, el caso es que la conecto en el mismo cable hdmi y la misma tele que tenia la fat, pero ahora de vez en cuando sale como unas interferencias horizontales en la parte de abajo de la imagen, son decimas de segundo y lo hizo cada 20 minutos o asi mas o menos, solo la e probado unas dos horas pero con la fat esto no me pasaba, sera problema del cable, de la consola que viene defectuosa??? gracias y un saludo.
Posiblemente sea un fallo del cable, a mi me pasa eso con el HDMI mio (es de 5 metros), prueba con otro a ver.
Un saludo.
Se supone que el cable hdmi al ser digital no tiene interferencias. Esta bien conectada, lo mismo esta un poco sacado el conector y no hace bien el contacto.
Bueno pues ayer cambie de toma de corriente de la slim y le puse otro hdmi y de momento despues de dos horas jugando no le salio ninguna interferencia, eso si, lo hice sin encender los sharkoon que tengo, ni el home cinema, por si era estos los que me hacian la interferencia, hoy tocara probar con los auriculares haber si le salen o no, pero me parece raro que sea el hdmi ya que como dije ese mismo cable funciono sin problemas en la fat, bueno ire poniendo mis impresiones, un saludo.
Solucion: 12€ en game

Comprar un cable composite y le pones a 1080P... asi te sobra un HDMI para otro aparato...

Algo tiene la slim (control HDMI) que con algunas tv's va de culo... a mi me pasaba esto....

http://www.youtube.com/watch?v=Ku1U3PKvkhw

Ahora Perfecto! y cero problemas, ademas que los colores son mas vivos, y el audio lo tengo por RCA a la tv y por optico al ampli , cambio con un boton de uno a otro en el ampli (source)...
GUAU parece que va a explotar la tele, de momento como digo le e cambiado el cable de hdmi y no me lo hace, de todos modos tambien tengo el cable compuesto por si las moscas pero una pregunta, da la misma calidad que por hdmi??
dongo escribió:GUAU parece que va a explotar la tele, de momento como digo le e cambiado el cable de hdmi y no me lo hace, de todos modos tambien tengo el cable compuesto por si las moscas pero una pregunta, da la misma calidad que por hdmi??

la misma o mejor... como te digo los colores son mas vivos, eso es lo primero que se nota. y el motion plus me da la sensacion que va mejor...
Colores mas vivos (a mi gusto demasiado saturados) y un pelin menos de definicion que el HDMI
como te dicen, el fallo esta en el cable
8 respuestas