ps3 slim la enciendes y se apaga a los 5 segundo

buenas a todas mi ps3 slim hace un amago de arranque y yo no suelo jugar a la ps3, solo la uso para ver pelis y ayer la lleve a una tienda y me dijo el muchacho que no tenia solucion y que se la vendiera para piezas, bueno pues me puse a rebuscar por foros youtube y mas cosas y dicen que es de la fuente de alimentacion, no tengo otra fuente para probarla, pero en los videos que he visto le pasa lo mismo, pues la he desmontado y con polimetro en mano he medido esto = PFC +B 3,3K valor máximo OCP 80 ohmios valor máximo mis valores eran totalmente distintos bueno pues le he puesto eso y sigue haciendo lo mismo... y ya no se que hacer si buscar otros valores o nose... si alguien sabe de este tema me podria decir que valores ponerle? para que vuelva a funcionar gracias de ante mano
Hola, Cuando se apaga, se queda encendida la luz roja??? O se apaga totalmente?? Suena algún pititdo al apagarse?? Por lo general es fallo de la fuente lo que te aconsejo es que la cambies siempre y cuando estes seguro que es la fuente de poder.
hola! no pita y la luz roja no sigue encendida es como si dejara de tomar corriente es empezar a encender y puf apagarse, 5 segundos como mucho pero no emite ningun pitido ni hace nada raro, creo que es la fuente y le he tocado los potenciometros pero sigue igual ya no se que hacer :-? :-?
yeah_xbox escribió:hola! no pita y la luz roja no sigue encendida es como si dejara de tomar corriente es empezar a encender y puf apagarse, 5 segundos como mucho pero no emite ningun pitido ni hace nada raro, creo que es la fuente y le he tocado los potenciometros pero sigue igual ya no se que hacer :-? :-?

Mal asunto compi mira que modelo es si es modelo 3000 ya puedes pensar en tirarla o para piezas yo tuve una y por aqui hay gente q al final n han podido hacer nada suerte
:) :) :) es la fuente eso me a pasado con 2 play en una era la salida de 12v estaba sucia pasale con una lija pequena la otra era una linea de cobre rota por el oxido por la acumulacion de polvo eso esta en la parte de abajo de la placa de circuitos de la fuente suerte
4 respuestas