PS3 Slim Lector no reacciona

Hola buenas. Tengo una PS3 Slim y de repente no carga los discos, es más ni lo coge ni lo escupe, tube q abrir la tapita de abajo para poder expulsar el disco.
Antes de sacar el disco, dentro del menu de ps3 no cargaba el juego. Si intentaba cargar el multiman (tengo la 3.55 de waninkoko V2) se queda la pantalla en negro. Y quitando el disco también pasa lo mismo. Probé cambiando el fimrware al original 3.55 y nada, no coge los discos. Si le doy al boton eject (expulsar disco) no hace nada, ni pita ni se enciende en azul. Si tengo la ps3 apagada y le doy al eject la ps3 se enciende.

Conclusion fijo q el lector está jodido. Pero que parte de él? todo el conjunto ? solo las lentes? He desmontado la ps3 entera he sacado el lector y meter un disco manualmente y aparentemente funciona todo el mecanismo.

Haber si alguien me ayuda haber q puede ser. Gracias!
Ikowa escribió:Hola buenas. Tengo una PS3 Slim y de repente no carga los discos, es más ni lo coge ni lo escupe, tube q abrir la tapita de abajo para poder expulsar el disco.
Antes de sacar el disco, dentro del menu de ps3 no cargaba el juego. Si intentaba cargar el multiman (tengo la 3.55 de waninkoko V2) se queda la pantalla en negro. Y quitando el disco también pasa lo mismo. Probé cambiando el fimrware al original 3.55 y nada, no coge los discos. Si le doy al boton eject (expulsar disco) no hace nada, ni pita ni se enciende en azul. Si tengo la ps3 apagada y le doy al eject la ps3 se enciende.

Conclusion fijo q el lector está jodido. Pero que parte de él? todo el conjunto ? solo las lentes? He desmontado la ps3 entera he sacado el lector y meter un disco manualmente y aparentemente funciona todo el mecanismo.

Haber si alguien me ayuda haber q puede ser. Gracias!

Si no te carga ninguna aplicación, ni demos ni multiman ni nada, es la controladora lo que ha petado.
En este hilo te podrán ayudar
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
Gracias por tu ayuda keon, probare con eso. Aun así, es normal q el lector no chupe el disco si se ha jodido la controladora?
Me pasa exactamente lo mismo, y encima he comprado un lector nuevo y me pasa lo mismo, antes me cogia los discos pero no los leia, pero ahora ya ni los coge, voy a ver lo de la controladora, gracias.
3 respuestas