PS3 slim lector roto

Pues tiene el lector que no lee, el problema esque no se si es la lente o el motor, ya que suena bastante, hace como que lo lee, pantallazo negro y cuando lo expulso error 80XXX, voy a abrirla, tambien se calienta mas que la mia cosa bastante rara, voy a ver que le pasa, alguna idea de que puede ser? salu2
prueba un dvd si lee el dvd, lente sino controladora o otra cosa
yo e comprado por aqui una ps3 60 gb retrocompàtible y creo que me la han metido doblada, me encuentro con que sabiendo que la lente me la vendio rota,procedo a cambiarla y veo que el ruido de expulsion y de meter disco es muy nraro,y veo que el bloque entero del blue ray es uno de las ultimas 40 gb,osea ,mientras que la 60 gb lleva la lente kem-400aaa, este chico me lo ha dado con una lente kem-410 aca.

Lo pregunto por si las moscas pero se que no,......es compatible esta lente?? hay algunos modelos de las primeras 40 gb que usaban la misma lente que la 60 pero esta es distinta,saludos
borhack

si han casado la unidad lectora debe funcionar
borhack escribió:yo e comprado por aqui una ps3 60 gb retrocompàtible y creo que me la han metido doblada, me encuentro con que sabiendo que la lente me la vendio rota,procedo a cambiarla y veo que el ruido de expulsion y de meter disco es muy nraro,y veo que el bloque entero del blue ray es uno de las ultimas 40 gb,osea ,mientras que la 60 gb lleva la lente kem-400aaa, este chico me lo ha dado con una lente kem-410 aca.

Lo pregunto por si las moscas pero se que no,......es compatible esta lente?? hay algunos modelos de las primeras 40 gb que usaban la misma lente que la 60 pero esta es distinta,saludos

Nop, no son compatibles, y en cuanto a lo mio, no, no lee los dvds, super ruidosa para que al final no lo lea, salu2
esta actualizada mas de 3.55? seria ya casi fijo la controladora del lector xq seria mucho mas raro q cascaran las 2 lentes a la vez
Si tas en 3.55 mete un custom y haber si te carga algun juego, entonces esta medio viva la controladora, sino van esque a muerto entera.
chesteria escribió:esta actualizada mas de 3.55? seria ya casi fijo la controladora del lector xq seria mucho mas raro q cascaran las 2 lentes a la vez
Si tas en 3.55 mete un custom y haber si te carga algun juego, entonces esta medio viva la controladora, sino van esque a muerto entera.

Si van de hecho uso la ps3 para ello, pero me gustaria que fuera el lector, estoy por comprar uno nuevo a 20€ en dealextreme pero tengo que saber fijo si es el lector y con ese ruido tan raro... no se que pensar

edito: vale me va con un cd de psx, no he provado con un dvd ya que no tengo, no hace el ruido tan molesto del principio, si le compro un lector nuevo funcionara no? salu2
si dices que a leido un cd, pos la tente A esta viva la lente B esta de BR esta muerta, solo cambiar lentes se arregla
Aunq a ti es dificil entenderte xq antes dices:
Nop, no son compatibles, y en cuanto a lo mio, no, no lee los dvds, super ruidosa para que al final no lo lea, salu2
Ahora dices:
Es que no tengo dvd para probar.
Pos decidete tio, aqui te ayudan, no somos tu madre y no somos videntes.(No sabemos lo que tu sabes o ves)
le falla una de las lentes seguro. lo mejor es preguntar en algun servicio tecnico oficial
chesteria escribió:si dices que a leido un cd, pos la tente A esta viva la lente B esta de BR esta muerta, solo cambiar lentes se arregla
Aunq a ti es dificil entenderte xq antes dices:
Ahora dices:
Es que no tengo dvd para probar.
Pos decidete tio, aqui te ayudan, no somos tu madre y no somos videntes.(No sabemos lo que tu sabes o ves)

... lo de tu madre resulta un poco ofensivo... en cuanto a lo mio no era un dvd era un blu ray y sí, me confundí se ve que con las prisas... de todas maneras, gracias.
joserey77 escribió:le falla una de las lentes seguro. lo mejor es preguntar en algun servicio tecnico oficial

No hace falta ademas no quiero que me claven la pasta en un 902 aun asi gracias por la idea :)

salu2
Entonces es la lente fijo, desmonta tu lector y comprueba si puedes cambiar la lente sola o te merece mas cambiar el carro, lo digo por una slim q desmonte el otro dia era casi imposible sacar la lente y x 10€ mas la coji con carro.
PD: No creo que dealextreme venda lectores a 20€ como mucho lentes y aun asi serian baratas.
A mi me salio con carro sobre los 45€ cn gastos.
No es ofender pero si das datos erroneos el resultado es erroneo y luego nos quejamos de que no se arregla el problema.
Si necesitas saber algo mandame un mp.
es x lo menos una slim lo que tienes ??
chesteria escribió:es x lo menos que una slim lo que tienes ??

Sí claro es una slim, pero es complicado cambiar eso sin el bloque?
Estaba buscando la caja de la lente que cambie y ojala tengas suerte o cancela el pedido o ponte a desarmar todo ahora, xq la que yo tengo es una KEM-450AAA, de KEM a KES hay diferencia.
Ademas recuerdo que me paso como a ti buscando una lente KEM solo encontraba KES. Las unicas KEM-450 AAA que encontre benian con carro xq desmontar el sistema es imposible sin desdoblar piezas.
chesteria escribió:Estaba buscando la caja de la lente que cambie y ojala tengas suerte o cancela el pedido o ponte a desarmar todo ahora, xq la que yo tengo es una KEM-450AAA, de KEM a KES hay diferencia.
Ademas recuerdo que me paso como a ti buscando una lente KEM solo encontraba KES. Las unicas KEM-450 AAA que encontre benian con carro xq desmontar el sistema es imposible sin desdoblar piezas.

kem es el modulo completo con carro y todo kes es la lente sola , es lo mismo , es decir lleva la misma lente, dandole el nombrte al conjunto completo como kem , a la lente kes.

esto es el kem 450aaa Imagen

esto es la lente sola es decir lo mismo sin carro kes 450aa

Imagen
No sabia, tenia entendido que hay 2 tipos de lentes KEM y KES y que no tenian que ver por que uno usaba una lente y el otro 2. (Lente no es lo mismo que diodo). Aunque lo que dices es logico.
Si confirmado tiene razon es lo mismo. Vaia fallo el mio entonces.
chesteria escribió:No sabia, tenia entendido que hay 2 tipos de lentes KEM y KES y que no tenian que ver por que uno usaba una lente y el otro 2. (Lente no es lo mismo que diodo). Aunque lo que dices es logico.

no te confundas kem se le denomina al conjunto entero kes solo la lente , estan, la kes 400aa kes 410aca y kes 450 aaa
Entonces no hay problema? lo digo para cancelarlo o no, es mucha la dificultad para cambiar la lente? la pido con carro mejor? aunque sean 10€ mas no me importa si cuesta bastante ponerlo... gracias a todos
Zack_Sylburg escribió:Entonces no hay problema? lo digo para cancelarlo o no, es mucha la dificultad para cambiar la lente? la pido con carro mejor? aunque sean 10€ mas no me importa si cuesta bastante ponerlo... gracias a todos

pero cual es el problema real , no lee un juego todos, de vez en cuando , lo de error que tipo de error es , es raro que no lea dvd solo , has probado a calibrar la lente automaticamente con la ps3 , limpiarla tal vez?
LUCKYMAS escribió:
Zack_Sylburg escribió:Entonces no hay problema? lo digo para cancelarlo o no, es mucha la dificultad para cambiar la lente? la pido con carro mejor? aunque sean 10€ mas no me importa si cuesta bastante ponerlo... gracias a todos

pero cual es el problema real , no lee un juego todos, de vez en cuando , lo de error que tipo de error es , es raro que no lea dvd solo , has probado a calibrar la lente automaticamente con la ps3 , limpiarla tal vez?

Lee dvds, lee juegos de psx (cds) pero al meter un blu ray suena crack crack crack (no se me jode el blu ray) pero es un sonido como de algo mal colocado, pero al leer dvds y cds suena nomal, he provado a calibrar la lente (manteniendo pulsado eject) y nada sigue igual, y aun no queria abrirla hasta que me llegara la lente para cambiarsela, yo creo que es la lente que esta jodida, o no? salu2
Si es eso es la lente lo uniko que no sabia la informacion, ahora he estado jugando cn la lente rota y es mas facil de desmontar de lo que pensaba asik seguro que no tines problemas ta todo bien. Lo unico que yo pensaba mal sobre las lentes, pero lo tuyo sige igual vas bien para arreglarlo.
cambia la lente , es la lente , el craz craz es por que no lee y busca.No necesitas el carro completo pero si quieres cambiarlo todo pues tambien puedes hacerlo.Hay manuales por internet como se cambia la lente de la slim
23 respuestas