hola amigos tengo un grave problema con mi ps3 pasa que mi ps3 estaba en ofw 4.66 y decidi flashearla para cargar copias con el e3flasher; al momento de extraer la nand todo bien y los archivos estan comprobados y estaban bien,entonces desidi parchear PS3 NOR Patcher ya que el PS3DumpChecker me daba errores entonces meti esta nand parcheada y se instalo sin problemas, pero que pasa que al momento de instalar el cfw 4.66 me lanzaba un error
busque otro cfw y me salio lo mismo entonces pense que estaba mal parcheado decidi parchearlo de nuevo y me descargue PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.65 y parche la nand y todo bien entonces meti la sd al e3 flasher y le puse en modo lectura se comenzo a instalar me lanzo un error de leds no me fije pense que estaba mal parcheado y volvi a parchear y al encender la ps3 ahora se enciende y se apaga seguido y el led rojo se queda parpadeando
estoy preocupado pense que tal ves se habia brikeado pero no tenia el punto de soldar del sbe del del e3 googleando encontre que se podia raspar y lo i¿hice logure soldar el pinto sbe con el nor de la placa pero suigue el problema no se si es por que esta mal el sbe o paso lago tambien cambie de fuente pero nada !!!!!!!AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡