ps3 slim lenta

Hola tengo un problema con mi ps3 slim de 120 gb y es que cuando juego a mis juegos fifa 10 o god of war 3, la reproduccion de los videos van un poco lentas, más lentas que en la ps3 fat de mi vecino por ejemplo. ¿¿por que puede ser esto?? Muchas gracias con antelacion.
A que te refieres con "Lentas"??

tardan más en ejecutarse? pegan pequeños tirones? se desfasa el audio con el vídeo?

Un saludo
a mi se me desfasaba el audio con el video en el gow3,solo en un video y en una escena del juego,havia comprado el pack de ps3 250+gow3 y me cambiaron el juego,ayer termine de pasarmelo de nuevo y no e tenido problemas,aunque ese video justamente iva un pelin lento igualmente,nose si es que la play podra estar mal,aunque si es cierto que al principio la tenia enchufada la play por rgb a 576i y luego a 1080p por hdmi,quiza influya eso y la play este perfectamente.
me refiero a que los videos van con pequeños tirones que casi no se notan pero si pruebas ese mismo juego en una ps3 fat si va sin tirones. la ps3 slim la tengo conectada con 1080i como maxima resolucion que es la de mi tele. gracias.
Baja la resloucion a 720 y prueba si te da los mismos tirones.

720p es mejor que 1080i.
ya e probado con 720p y es igual que con 1080i. La cuestion es que no va tan fluido como deberia el juego. En la ps3 fat va fluido y con mi ps3 slim no.
A mi no me iba bien el audio con el video formatee la ps3 y problema resuelto
No puede ser el input lag de la tv?
Suelo jugar a la 360 en un monitor cascarria samsung que tengo en el cuarto y juegos como Lost Odissey me daban pequeños tirones. Curiosamente el otro dia jugando en al proyector, ni uno. Si tienes la posibilidad, haz la prueba con la consola de tu amigo en tu tv...
Un saludo!!
seguro que no pasará a todos. Lo mas probable es que sea una ralenticación normal. No te preocupes por esas cosas.
Entonces, ¿como puedo evitar esa pequeña ralentizacion? y otra pregunta si no es mucha molestia:
¿como puedo configurar mi tele lg de 42 pulgadas para que se ponga automaticamente con la resolucion de cada juego? lo digo porque hay juegos que admiten menos resolucion y puede ser este el problema. gracias.
Para que las pruebas sean válidas debería ser todo igual a excepción de la consola, es decir: misma tele, mismo juego, misma configuración, pero consolas distintas. Lo que comentas puede ser perfectamente problema de la tele.

Un saludo.
Acabo de probar con mi ps3 slim en la television de mi vecino con la misma resolucion que tengo yo puesta y se ven los juegos un poco mas fluidos. ¿por que puede ser esto? con esta prueba solo queda que el problema sea la tele aunque no se si es por configuracion de brillo, color etc o por otra cosa. Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Lo que te habia dicho antes, el imput lag de tu televisor. Eso no tiene solucion, bueno si acaso tuvieras algun tipo de "realce" de imagen al estilo dnr de las philips o pixelplus puede ser que bajara la cosa. Busca informacion de tu tv por google a ver si alguien comenta dicho problema. Para que veas lo que es el "imput lag", nada mas que tienes que poner esas palabras en youtube.
A dia de hoy, no solo hay que mirar los hz, la tdt el tamaño del panel y si es fullhd...tambien tenemos que preocuparnos por la velocidad de respuesta de los televisores :/
Un saludo!!!
yo tengo un amigo mio que tiene la slim y tarda mas en cargar que la fat
Simonkiller, me asustas diciendo eso. Me extrañaria mucho que mis queridisimos amigos de Sony, fueran tan inteligentes revision "mejorada" de su consola, haciendo que los tiempos de carga sean mayores. Supongo que si eso fuera asi, ya se veria 2019281 post sobre el tema y es la primera vez que escucho eso.
Un saludo!!!
Puede ser que tarde más alomejor pero en diferentes momentos (me imagino)
no tarda mas no,son bulos que la gente suelta cuando se aburre xD.He tenido la de 40gb y ahora la Slim y van igual.yo tenia problemas con audio/video,como que se me desfasaba el audio del video o a veces tirones sin venir a cuento,antes tenia una de tubo de 14" y la ponia la ps3 a la minima resolucion y ahora que tengo una de 23 fullhd la enchufo al maximo y tira perfecta en todo,blu rays a 24hz etc
yo tengo la fat y en el unico sitio ke pega un tiron es en fifa 10 cuando sale la presentacion de rooney eso es normal?
17 respuestas