PS3 SLIM luego de DESBRICKEO se cuelga apenas carga el XMB

Hola!

Tengo este problema con esta PS3 SLIM.
Vino brickeada... Apretabas el boton de encender... 5 segundos y se apagaba todo... sin ruidos ni nada. Habia que volver a apretar el boton de power para que vuelva a encender la luz roja de StandBy.

OK... E3 Flashear a la carga... leo NOR... modifico... flasheo ... enciende... dongle para downgrade... Rogero v3.7... salgo de Sevice Mode...

Imagen de conectar Joystick... configuro... usuario... internet... Imagen de ROGERO PLAYSTATION... FREEZE! y ahi queda, escucho el sonido de fondo cuando muevo el joystick y demas cosas... pero la imagen frizada, incluso puedo acceder (de memoria) al menu para apagar la consola y lo hace sin problemas... pero la imagen esta siempre congelada...

Repeti procedimientos, probe con CFW K-MEAW y demas... y todos lo mismo, inicia el XMB y se friza ahi nomas, pero se escucha el sonido de lo mas bien...

He restaurado la base de datos y nada, incluso cambiado el HDD por otro... todo igual, siempre se friza cargando el XMB y ahi me quedo...

A alguien le paso? Lo pudo solucionar?

Gracias!!! [toctoc]
bajinchi escribió:Hola!

Tengo este problema con esta PS3 SLIM.
Vino brickeada... Apretabas el boton de encender... 5 segundos y se apagaba todo... sin ruidos ni nada. Habia que volver a apretar el boton de power para que vuelva a encender la luz roja de StandBy.

OK... E3 Flashear a la carga... leo NOR... modifico... flasheo ... enciende... dongle para downgrade... Rogero v3.7... salgo de Sevice Mode...

Imagen de conectar Joystick... configuro... usuario... internet... Imagen de ROGERO PLAYSTATION... FREEZE! y ahi queda, escucho el sonido de fondo cuando muevo el joystick y demas cosas... pero la imagen frizada, incluso puedo acceder (de memoria) al menu para apagar la consola y lo hace sin problemas... pero la imagen esta siempre congelada...

Repeti procedimientos, probe con CFW K-MEAW y demas... y todos lo mismo, inicia el XMB y se friza ahi nomas, pero se escucha el sonido de lo mas bien...

He restaurado la base de datos y nada, incluso cambiado el HDD por otro... todo igual, siempre se friza cargando el XMB y ahi me quedo...

A alguien le paso? Lo pudo solucionar?

Gracias!!! [toctoc]
con REBALING.
Lo tuyo es problema del RSX. Al cargar el XMB donde la imagen toma una profundidad en bits mayor, es donde el RSX se friza.

Como ya te dijeron, con reballing y luego un mod al ventilador.
Hola!

Descarten reballing xq no es.
Hasta que la "brickearon" funcionaba perfecto.
Esto sucede desde que se desbrickeo, si fuese el RSX, deberia estar tildandose en todo momento (el video) o artifacts (que no los hay) o YLOD (que no tiene).
Tiene algo de software (problema) que no logro dar vuelta.
Hola si no te da video, alomejor es la salida hdmi prueba con otros cables por que dices que suena cuando mueves el control (salida de audio video) lo otro siempre se a sabido que si el problema es video esta unido si o si al RSX el cual entrega esa función, lo otro prueba creando un respaldo de la Nand para ver si te tira errores, por que puede que este cargada de mierda por el dowgraded, saludos.
Si y a mi me paso igual con una consola pero como yo no reparo se la di a un amigo y le cambio unas resistencias o algo así que están serk de la salida hdmi y listo ya daba imagen y sonido .. Por que anteriormente solo daba sonido ... El problema es que el invivible no me quiso decir con exactitud que es lo que le cambio.. Pero le preguntarle veremos tal vez te sirve igual
prueba a cambiar el disco duro a mi en una Slim me hacia lo mismo y era el hdd tenia sectores defectuosos y por eso se me colgaba cuando quería después de hacer un downgrade
A mi eso me ha pasado en dos ps3 y las dos slim y es reballing de RSX.

De hecho cada vez ira a mas y llegara un momento en el que ya no se vea nada y siga encendida con la luz verde
bajinchi escribió:Hola!

Descarten reballing xq no es.
Hasta que la "brickearon" funcionaba perfecto.
Esto sucede desde que se desbrickeo, si fuese el RSX, deberia estar tildandose en todo momento (el video) o artifacts (que no los hay) o YLOD (que no tiene).
Tiene algo de software (problema) que no logro dar vuelta.

los que llevamos tiempo en el mundo d ela ps3 sabemos de lo que hablamos, si no ves ni un destellos del led del hdd olvidate de brickeo la muerte de la slim es la cell casi siempre o la rsx en ocasiones.
si logras desbrekear esa como tu dices, te regalo otra jajajja. lo tienes tan facil como soldar el nortrisate o derivarlo a masa, si se mantiene encendida es brick si no preparte 80 euros minimo. Debes dejarla encendida un buenrato sin hacerle nada a ver si se te apzba con nor trisate puesto.
Hola a Tod@s!

Desde ya, Muchas gracias por su ayuda!
Les comento mejor, ya que creo que no me exprese bien.
La PS3 SLIM en cuestion, si da video, si arranca y todo.
El problema original era que pedia una actualizacion de sistema 9.99 o superior... y el dueño de la consola no tuve mejor idea que refirmar la OFW 3.41 a 9.99... y de ahi se produjo el brick...
Con el E3 NOR FLASHER recuperamos el brick... luego la downgradeamos con ROGERO v3.7... y lo hicimos 3 veces el proceso, incluso con la CFW CEX 4.30 v1.03... y siempre que uno termina la configuracion inicial... Inicia el XMB... muestra el logo de ROGERO... y ahi se cuelga... sea con el CFW que sea, siempre cuando inicia, muestra el logo inicial de PS3 o ROGERO...( con su respectivo audio de inicio) y ahi, SE CUELGA! PERO... DIGO PERO... la imagen queda frizada... pero el audio de fondo se escucha cuando me muevo por el menu con el joystick, incluso (haciendo como si viese correctamente) voy todo a la izquierda, subo hacia arriba, aprieto X y le doy apagar el sistema, y la funcion la cumple perfectamente.
Esta consola en los procesos de desbrickeos y dongrades, habra estado encendida aprox. 5 horas... funcionando correctamente, por eso descarto reballing (que de hecho, tambien lo hacemos) pero esta falla no esta relacionado para nada con este fallo, ya que el cliente "aprendiendo" la ha brickeado.

Por eso mas que nada, queremos entender el origen del error y su posible solucion, ya que para mi... es 100% software.

Hemos reemplazado el HDD, hemos restaurado bases de datos y demas, pero nada.
Las salidas de video, tanto la AV como HDMI funcionan correctamente...

A alguien le ha pasado?

Gracias!
bajinchi escribió:Hola a Tod@s!

Desde ya, Muchas gracias por su ayuda!
Les comento mejor, ya que creo que no me exprese bien.
La PS3 SLIM en cuestion, si da video, si arranca y todo.
El problema original era que pedia una actualizacion de sistema 9.99 o superior... y el dueño de la consola no tuve mejor idea que refirmar la OFW 3.41 a 9.99... y de ahi se produjo el brick...
Con el E3 NOR FLASHER recuperamos el brick... luego la downgradeamos con ROGERO v3.7... y lo hicimos 3 veces el proceso, incluso con la CFW CEX 4.30 v1.03... y siempre que uno termina la configuracion inicial... Inicia el XMB... muestra el logo de ROGERO... y ahi se cuelga... sea con el CFW que sea, siempre cuando inicia, muestra el logo inicial de PS3 o ROGERO...( con su respectivo audio de inicio) y ahi, SE CUELGA! PERO... DIGO PERO... la imagen queda frizada... pero el audio de fondo se escucha cuando me muevo por el menu con el joystick, incluso (haciendo como si viese correctamente) voy todo a la izquierda, subo hacia arriba, aprieto X y le doy apagar el sistema, y la funcion la cumple perfectamente.
Esta consola en los procesos de desbrickeos y dongrades, habra estado encendida aprox. 5 horas... funcionando correctamente, por eso descarto reballing (que de hecho, tambien lo hacemos) pero esta falla no esta relacionado para nada con este fallo, ya que el cliente "aprendiendo" la ha brickeado.

Por eso mas que nada, queremos entender el origen del error y su posible solucion, ya que para mi... es 100% software.

Hemos reemplazado el HDD, hemos restaurado bases de datos y demas, pero nada.
Las salidas de video, tanto la AV como HDMI funcionan correctamente...

A alguien le ha pasado?

Gracias!

vamos aver psra que lo entiendas , te estamos diciendo que no ec briic que es rebaling , no por gusto , cusno brickeo y ls abristeis para downgradear al soltar los disipadores de la rsx se despego alguna bola que falla y no hace contacto bien , asi que tomstelo como quieras , cojete una pistola decapsnte o estacion de soldado por aire dale a la rsx y se so.ucionara el problema o lo empeoraras mas si tuerces la placas , no hay otra , si quieres lo tomas si no lo dejas pero es eso , no es la primera que he tenido asi tras intentar alguno downgradear y solarar estando algo caliente la placa
Ok, por darte el gusto nomas, le hare un reballing, en un par de horas te cuento como fue.

Saludos
bajinchi escribió:Ok, por darte el gusto nomas, le hare un reballing, en un par de horas te cuento como fue.

Saludos

sera un reflow jejeee a mi no me tiene que dar nada solo al amo de la consola el gusto me lo da la parienta [360º] :Ð
Jajajaja, aqui decimos "dar el gusto" solo por hacer lo que el otro pide, nada mas :D

Mismo sintoma... voy a cambiar el RSX...

Y no, reflow no hacemos...

Saludos!

EDITO: Cambiado el RSX... mismos sintomas... alguna otra sugerencia?
Buh...

No se mas que hacer...

Alguna otra idea?

Gracias
¿Lo puedes poner en 3.55 oficial?
bajinchi escribió:Buh...

No se mas que hacer...

Alguna otra idea?

Gracias

tambien tuve otro caso similar y era la chapa de metal la de por encima de los ventiladores haria contacto y se colgaba o sea desmontada solo con el ventilador no se colgaba pona las chapas metalicas y se colgaba prueba asi a ver si te funciona yo la tengo sin chapas y ya no se cuelga
16 respuestas