Hola a Tod@s!
Desde ya, Muchas gracias por su ayuda!
Les comento mejor, ya que creo que no me exprese bien.
La PS3 SLIM en cuestion, si da video, si arranca y todo.
El problema original era que pedia una actualizacion de sistema 9.99 o superior... y el dueño de la consola no tuve mejor idea que refirmar la OFW 3.41 a 9.99... y de ahi se produjo el brick...
Con el E3 NOR FLASHER recuperamos el brick... luego la downgradeamos con ROGERO v3.7... y lo hicimos 3 veces el proceso, incluso con la CFW CEX 4.30 v1.03... y siempre que uno termina la configuracion inicial... Inicia el XMB... muestra el logo de ROGERO... y ahi se cuelga... sea con el CFW que sea, siempre cuando inicia, muestra el logo inicial de PS3 o ROGERO...( con su respectivo audio de inicio) y ahi, SE CUELGA! PERO... DIGO PERO... la imagen queda frizada... pero el audio de fondo se escucha cuando me muevo por el menu con el joystick, incluso (haciendo como si viese correctamente) voy todo a la izquierda, subo hacia arriba, aprieto X y le doy apagar el sistema, y la funcion la cumple perfectamente.
Esta consola en los procesos de desbrickeos y dongrades, habra estado encendida aprox. 5 horas... funcionando correctamente, por eso descarto reballing (que de hecho, tambien lo hacemos) pero esta falla no esta relacionado para nada con este fallo, ya que el cliente "aprendiendo" la ha brickeado.
Por eso mas que nada, queremos entender el origen del error y su posible solucion, ya que para mi... es 100% software.
Hemos reemplazado el HDD, hemos restaurado bases de datos y demas, pero nada.
Las salidas de video, tanto la AV como HDMI funcionan correctamente...
A alguien le ha pasado?
Gracias!