PS3 Slim más lenta y más rapida que PS3 Fat

Buenas,
En el enlace que os dejo al final se pueden ver unos videos comparativos entre las dos versiones de la PS3, la nueva slim y la "antigua" Fat.
Se puede observar como la PS3 Slim es más lenta al iniciarse y al cargar peliculas en blu-ray que su hermana mayor (tarda 7 segundos más en cargar el blu-ray que la Fat), sin embargo al cargar juegos es algo más rápida (un par de segundos).
Tal y como dicen en la fuente, los discos duros de ambas consolas son de la misma velocidad, aunque lógicamente el resto del hardware (sobre todo en lo que concierne a el lector y al resto de hardware) son diferentes.

Fuente: <http://www.tomsguide.com/us/PS3-Slim-Slower-Faster-phat,news-4539.html>

Saludos!
Hombre ... si mi PC lo enciendo 10 veces, os aseguro que ninguna de las 10 arrancara exactamente igual de rapido, y las circustancias son decenas por las cuales pasa eso.

El hardware de una y otra, indiferentemente del soft o hard que tengan, seran distintas, hago pruebas con Wiis cada dia, y con el mismo juegos hay algunas que tardan unos 5 segundos mas que otras, indiferentemente de que sean nuevas o viejas.

Tanto la PS3, la Wii como la 360 ya llevan varias revisiones de hardware, y todas ellas en cuanto a velocidad cambian, por no mencionar temperatura, ruido, espacio, etc.
Me parecio leer creo que de manos de un moderador de aqui, que ambas lectoras funcionaban a la misma velocidad, y habia videos por ahi tambien que almenos en la carga de peliculas Blue Ray daban 2 segundos de diferencia a favor de PS3 Slim, por lo cual, estadisticas de estas y comparativas, las veo mas falsas y compradas, a favoritismo del usuario.
Que tardé algo más en cargar el inicio pase, pero lo de los blu-ray me parece más grabe, aunque entiendo que con un cambios de firmware se podrá solucionar. Lo que si es verdad es que si carga juegos más rápido eso es un buena noticia, aunque sea poco, además que es el verdadero motivo de comprarse una consola, para jugar. Lástima que hayan quitado el soporte de Linux.
la mia tiene el disco duro siempre lleno de peliculas y tarda mas en arrancar que cuando se lo vacío.
no creo que sea algo determinante para sus ventas, pero como curiosidad, veremos muchas mas hasta que se le quite el cartel de novedad.
ahora mismo sale mejor la slim porque en los GAME dan 200€ por las de 60Gb y 130y algo por la de 40Gb con la diferencia de que con la SLIM tienes grantia de SONY XD XD
MoJoStYk escribió:ahora mismo sale mejor la slim porque en los GAME dan 200€ por las de 60Gb y 130y algo por la de 40Gb con la diferencia de que con la SLIM tienes grantia de SONY XD XD

Brillante!!!
MoJoStYk escribió:ahora mismo sale mejor la slim porque en los GAME dan 200€ por las de 60Gb y 130y algo por la de 40Gb con la diferencia de que con la SLIM tienes grantia de SONY XD XD

estoy espeso ahora por la mañana....

no lo acabo de entender. te refieres a vender a game la que te ha costado 599 por 200 para gastarte otros 99 en la nueva?
anderpr escribió:

no lo acabo de entender. te refieres a vender a game la que te ha costado 599 por 200 para gastarte otros 99 en la nueva?

Si, hay mucha gente que lo hace, lo he visto personalmente en la tienda:
2 niñatos con su padre delante soltando
- 1 PS2
- Como en torno a 30 juegos de PS2
- 2 PSP
- 1 NDS
- Unos 15 Juegos de PSP y NDS.

Estaban muy contentos, la PS3 que entonces era a 600 € les iba a salir por solo unos 100 €

Yo no vendería juegos o consolas a GAME o GAMESTOP, son unos estafadores.
anderpr escribió:

viendolo desde ese punto de vista es una mierda , si. Pero tienes garantia dos años mas si se te jode.
belmonte escribió:Que tardé algo más en cargar el inicio pase, pero lo de los blu-ray me parece más grabe, aunque entiendo que con un cambios de firmware se podrá solucionar. Lo que si es verdad es que si carga juegos más rápido eso es un buena noticia, aunque sea poco, además que es el verdadero motivo de comprarse una consola, para jugar. Lástima que hayan quitado el soporte de Linux.

No se yo que es más grave eh [+risas]

Imagen

Sin palabras, yo no cambiaría mi ps3 de 60 con retro por la Slim aunque además me dieran 200 euros.
Elm1ster escribió:

Sin palabras, yo no cambiaría mi ps3 de 60 con retro por la Slim aunque además me dieran 200 euros.

Pues pa lo que vale ya la retrocompatibilidad la verdad esque no se yo eh.
Anda MoJoStYk deja de decir tonterias jajaja cuando tu estas ahorrando en comprarte un juego de PS3 o usando la PS2 yo sigo aprobechando mis juegos de PS2 en mi PS3 que todabia no me canso de jugar al Gran Turismo 4 aun teniendo el Prologue.

Y en cuanto a la garantia jajaja quedatela jajaja no cambio mi PS3 de 40 y menos aun la de 60 de mi hermano por 2 años de garantia ni aunque vendiendolas me dasen 400 euros por las dos.

Si se te jode la llevas al SAT, si te entra en garantia bien si no pides presupuesto de cuanto te costaria la reparacion si no sobrepasa los 200 euros la arreglas y te vuelven a dar garantia y ya te has ahorrado 100 euros que te costaria el comprarte la slim aun vendiendo la ps3 fat con juegos y perifericos como en las ofertas que hay por hay de EstafadoresStop (gameStop).

Y si el coste de la reparacion te sale mas caro, pides al Sat que te la manden de nuevo, que no la arreglen, te compras por 300 euros la slim y fuera, con la vieja si se te ha roto la lente te la quedas como reproductor de musica, video o para navegar por internet, o te la quedas como pisapapeles.

Pueden llamarme flipao, esta es mi opinion pero no soy jilipichis.
13 respuestas