PS3 Slim, más que un rumor

1, 2, 3, 4
A lo mejor no es una ps3 slim sino un mando gigante :]
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Eso es ser optimista, y más después de lo que vale PSPgo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos mal, porque la panera industrial esa que estan vendiendo es insufrible, ahora solo les falta bajarla de precio considerablemente ...

P.D. que bien ahora el envio desde usa saldrá de vicio XD
espero q no sea tan sumamente fea como lo es la original,dios q cacharro mas feo tengo en mi habitacion.
spissus escribió:Menos mal, porque la panera industrial esa que estan vendiendo es insufrible, ahora solo les falta bajarla de precio considerablemente ...

Pues será muy panera industrial pero calienta menos, hace menos ruido y falla menos que muchas otras.

En cuánto a calidad y diseño, en mi humilde opinión, PS3 está un paso adelante (aunque sea fea, que lo es).
israel escribió:
spissus escribió:Menos mal, porque la panera industrial esa que estan vendiendo es insufrible, ahora solo les falta bajarla de precio considerablemente ...

Pues será muy panera industrial pero calienta menos, hace menos ruido y falla menos que muchas otras.

En cuánto a calidad y diseño, en mi humilde opinión, PS3 está un paso adelante (aunque sea fea, que lo es).

Calidad en cuanto menos fallos, ruido y eso te doy la razón pero el diseño es muy gayer y excesivamente grande y pesado[carcajad]
Maes Hughes escribió:Que más le pueden quitar que no le quitaran a la versión europea? :/

Quitarle, ya no se que más le pueden quitar, pero capaces son de poner un lector de tapadera como en la pstwo "ojalá que no"
PD: No estaría nada mal que le pusieran de nuevo el lector sd y un puerto USB trasero

Saludos!
kitus77 escribió:
Maes Hughes escribió:Que más le pueden quitar que no le quitaran a la versión europea? :/

Quitarle, ya no se que más le pueden quitar, pero capaces son de poner un lector de tapadera como en la pstwo "ojalá que no"
PD: No estaría nada mal que le pusieran de nuevo el lector sd y un puerto USB trasero

Saludos!

Pues la tapadera estaría muy bien porque se avarataría muchísimo en teoría, luego en la rebaja ya se vería XD , al quitarle la pijadita de extración esa ...
Por mí los puertos y demasiadas salidas se las pueden meter donde quieran ... y no te digo el hd de serie que traen por el cual aumenta horrores el precio final ... tendrían que poner una tienda online como nike para customizar tú consola y empezar a quitar chorradas :cool:
Yo por lo general soy de "consola grande" = "más espacio para que circule el aire" (sin contar los fallos de Xbox 360, pero en fin... nos toca aguantarnos).

Por otro lado, SI CON ESE REDISEÑO NO VUELVE LA RETROCOMPATIBILIDAD... SE LA VA A COMPRAR RITA.
[[Cyrano]] escribió:la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...

Salio con menos de 5 años en el mercado sageraooo

noticia_sony-anuncia-el-nuevo-rediseno-de-ps2_7286
¿Made in china? [mad]
Por el precio que tiene que menos que este fabricada en japon.
Pararegistros escribió:Yo por lo general soy de "consola grande" = "más espacio para que circule el aire" (sin contar los fallos de Xbox 360, pero en fin... nos toca aguantarnos).

Por otro lado, SI CON ESE REDISEÑO NO VUELVE LA RETROCOMPATIBILIDAD... SE LA VA A COMPRAR RITA.

Cómo dijeron sería muy posible que la retrocompatibilidad nos viniera en forma de actualización [360º] aunque sería otra aliciente que añadirle.
A ver si es verdad y con eso baja de precio y los que no la tienen la compran.
A mi el diseño de PS3 me mola mazo [oki].
Hola

Una buena noticia, para todos los que no la tienen puede ser una excusa para comprársela, pero por ejemplo que yo ya la tengo desde hace tiempo no creo que me la compre. Pero ya era hora que saliera más pequeña. [oki]

Saludos
Mas de uno se va a tener que tragar sus propias palabras ... llevo desmontando Playstations desde hace ya 15 años .... y se cuando un producto es oficial o no, y os aseguro que estas imagenes son mas que reales.

Ya lo dije la primera vez, y lo vuelvo a decir.
Excelente noticia, lo que me preocupa es cómo van a solucionar la disipación de calor, al menos con mi PS3 de 60GB no pasamos frío en invierno.
Yo espero que no se me joda la PS3 cuando se me acabe la garantia (Diciembre de este año) por que como me tenga que comprar el bicho ese, me muero.

A unas malas intentaria cambiarle lo que se me jodiese (seguro que seria el lector, ya es la 3ª PS3 que tengo, y las otras 2 murieron por el lector)

Un saludo
Playstation: Psone
PS2: Pstwo
PS3..... previsible....
Como sea real sony esta en cayendo, y cada vez es mas penosa. Aun asi, la foto es de una clonica.
sith23 escribió:
Pararegistros escribió:Yo por lo general soy de "consola grande" = "más espacio para que circule el aire" (sin contar los fallos de Xbox 360, pero en fin... nos toca aguantarnos).

Cómo dijeron sería muy posible que la retrocompatibilidad nos viniera en forma de actualización [360º] aunque sería otra aliciente que añadirle.
A ver si es verdad y con eso baja de precio y los que no la tienen la compran.
A mi el diseño de PS3 me mola mazo [oki].

Hombre... en realidad ya la tuvo por software y de un plumazo se la cargaron... (¿A CAUSA DE LOS PLANES PARA MANTENER VIVA Y REEDITADA LA PS2?); además de ahorrarse 5$ en un lector de tarjetas. [+furioso]

Si no entienden que la jugada del Bluray les ha salido rana y quieren seguir volcando el precio de su fracaso en costes para el consumidor... muy mal futuro les auguro.
Yo creo que es real, des de que vi la primera foto creo que es real lo que no me cuadra es el tipo de letra de PS3.. es como muy redondeada y no se me hace familiar que la utilice sony.
Que mania teneis con la puñetera carcasa ... pero no habeis visto las lineas de montaje industrial??? todo parece una chapuza hasta que todas las piezas se ensamblan ... en fin.
No la compraré. Soy más feliz con mi Xbox 360.
Lo que deberian hacer Sony si quieren aumentar ventas de consolas es filtrar algun "secreto" para que la scene pueda currar algo bueno. De hecho tanto la psx como la ps2 gosaron de tanto exito debido a eso. Os recuerdo que la gamecube estaba practicamente muerta hasta que "alguien" filtro ciertos secretos y sobre la marcha empezaron a venderse como roscas. Para el fabricante le interesa, el que paga el pato son los creadores de los juegos... En fin como dicen los yankies "you cant make an omelet without breaking some eggs".

Ya se que este tema no es politicamente correcto pero creo que es lo muchos pensamos y de hecho si Sony han podido frenar la scene hasta ahora fijo que Micro$oft y Nintendo tambien podria haberlo hecho. Es mas, Microsoft se aprovecha de la situacion ya que la pena maxima es un "simple" baneo del modo online (aparte de la garantia obviamente) por lo que los usuarios lo solucionan comprando una consola adicional para ciertos fines exclusivos.
Lo primero que tienen que hacer es rebajar la PS3 "normal" y luego que empiecen a hablar de versiones Slim...

Saludos! [bye]
Por cierto, en la fotografía aparece que tiene 120 gb.
otra cosa rara es que cambien la fuente de la marca, ponen un cutre PS3? la fuente spiderman no les mola? xD ;ya que cambian cosas, podrian cambiar el mando que huele ya [burla3]
O´Neill escribió:otra cosa rara es que cambien la fuente de la marca, ponen un cutre PS3? la fuente spiderman no les mola? xD ;ya que cambian cosas, podrian cambiar el mando que huele ya [burla3]

La decision de poner una fuente spiderman, es junto con la noticia de que confirmaban que la Playstation 2, se llamaria "Playstation 2", ... vamos, de las peores decisiones que he visto jamas, nada mas chabacano y cani en la vida.
Lo que está claro es que a Sony no le interesa NADA que salgan a la luz sus "secretos" con tanto tiempo, ¿por qué? Pues hace meses que se sabe lo de la ps3 slim, y seguro que Microsoft está preparando una Xbox360 reducida también (de hecho ya existen rumores sobre ello), cuando salga una saldrá la otra, cuando una baje de precio, la otra lo hará, cuando salga el control de movimiento de una, la otra lo sacará... en definitiva, creo que Sony lo tiene complicado para remontar a 360 si no mantiene sus futuros movimientos a buen recaudo de la competencia.
Cuando el río suena tanto
bekiller escribió:
Ahora de verdad todos los que perdonais la vida a sony por el precio de la nueva PS3, que si más vale que sea muy barata que si pitos que si flautas, espero que para que no entreis en contradicciones también esteis enfadados con Ferrari, Dolce & Gabbana, con Ferran Adriá y con todas esas cosas que son caras por que esto es la ley de oferta y demanda, cualquier comentario de "perdona vidas" sobra.

Si vaya, si quieres poner como ejemplo marcas elitistas y caras en electronica no me pongas a sony (ni MS), mejor me pones bang and olufsen, loewe, pioneer (en LCD) lacie, nec, mitsubitshi, eizo, yamaha en amplis, bose,los HDs raptor,etc etc.

Sony hace cosas buenas, de calidad, pero ni muchisimo menos es comparable a ferrarri, Dura & Gorda, u otras marcas de lujo. Vaya, me es como si dijeras que Wolkswaguen es comparable a ferrari y te quedaras tan pancho.
O que una LCD LG es comparable a un ferrari. Que diferencia hay entre una sony y una LG? Poco o nada. Con las PS3 igual. En consolas no hay consolas elitistas ni de lujo. Menos teniendo en cuenta que comparten la mitad o mas del catalogo.

La ps3 es cara, y un bajon en el precio ayudaria a las ventas. Pero claro, necesitan billetes y pretenden amortizar rapido. Sobre el modelo slim...espero que le bajen el precio a ambas, porque yo lo tengo claro...a estas alturas, con la x360 a 180 euros, me parece que el bluray tienen que tenerlo amortizado ya, pues el modelo slim como muchisimo, pagaria 230-240 con el GT5. Ese me pareceria un precio cojonudo, y decente.

Que un lector bluray cuesta ya 60 euros para pc....
la slim a no ser que sea una version reducida en caracteristicas creo que valdra lo que valia la ps3 en su lanzamiento, la que bajara sera la ps3 normal, o por lo menos es el modus operandi que vienen usando hasta ahora
eduy1985 escribió:
bekiller escribió:
Ahora de verdad todos los que perdonais la vida a sony por el precio de la nueva PS3, que si más vale que sea muy barata que si pitos que si flautas, espero que para que no entreis en contradicciones también esteis enfadados con Ferrari, Dolce & Gabbana, con Ferran Adriá y con todas esas cosas que son caras por que esto es la ley de oferta y demanda, cualquier comentario de "perdona vidas" sobra.

Si vaya, si quieres poner como ejemplo marcas elitistas y caras en electronica no me pongas a sony (ni MS), mejor me pones bang and olufsen, loewe, pioneer (en LCD) lacie, nec, mitsubitshi, eizo, yamaha en amplis, bose,los HDs raptor,etc etc.

Sony hace cosas buenas, de calidad, pero ni muchisimo menos es comparable a ferrarri, Dura & Gorda, u otras marcas de lujo. Vaya, me es como si dijeras que Wolkswaguen es comparable a ferrari y te quedaras tan pancho.
O que una LCD LG es comparable a un ferrari. Que diferencia hay entre una sony y una LG? Poco o nada. Con las PS3 igual. En consolas no hay consolas elitistas ni de lujo. Menos teniendo en cuenta que comparten la mitad o mas del catalogo.

La ps3 es cara, y un bajon en el precio ayudaria a las ventas. Pero claro, necesitan billetes y pretenden amortizar rapido. Sobre el modelo slim...espero que le bajen el precio a ambas, porque yo lo tengo claro...a estas alturas, con la x360 a 180 euros, me parece que el bluray tienen que tenerlo amortizado ya, pues el modelo slim como muchisimo, pagaria 230-240 con el GT5. Ese me pareceria un precio cojonudo, y decente.

Que un lector bluray cuesta ya 60 euros para pc....

Los primeros que van en plan "perdonavidas" son los de Sony y su política empresarial con respecto a Europa. Esa comparación que haces con marcas de lujo y prestigio chirría si incluyes a Sony. Es como hacer una foto de grupo con supermodelos y poner al lado a una gorda hortera vestida de Zara.

Y sólo se ha mencionado una vez en todo el hilo, pero sí: una "filtración" casual de info que ayudara a reventar la Ps3 le daría un importante aumento de ventas en bastantes paises de Europa.

¿Sony Mala? No,sólo gilipollas. Demasiado engreídos, eso es lo que son.
Hombre... en realidad ya la tuvo por software y de un plumazo se la cargaron...

Jamas ni siquiera en la Europea tuvo un emulador por Software, la Europea lo unico que emulaba por software era el emotion engine, no el GS que este ultimo es el problema para llevar una emulación por software a buen puerto.

Saludos.
Bueno, dependera del precio final, siempre he querido pillarme una PS3 pero su relacion precio/juegos, no me ha convencido nunca.
Si al menos mejora en el precio, ya seria un pequeño paso hacia su adquisicion.
Lo malo es que me parece (ojala me equivoque) que vamos a tener otro "ladrillo" de alimentacion dando por saco [+risas]
Lo malo es que me parece (ojala me equivoque) que vamos a tener otro "ladrillo" de alimentacion dando por saco

Eso es seguro, es de las cosas que mas ocupan espacio y seguro que va fuera pero tambien ganas en que se refrigere mejor y no se caliente la ps3 por dentro tanto
Lion_omega escribió:Eso es seguro, es de las cosas que mas ocupan espacio y seguro que va fuera pero tambien ganas en que se refrigere mejor y no se caliente la ps3 por dentro tanto

Eso espero, porque el principial problema que le veo es la refrigeración.
Lion_omega escribió:
Lo malo es que me parece (ojala me equivoque) que vamos a tener otro "ladrillo" de alimentacion dando por saco

Eso es seguro, es de las cosas que mas ocupan espacio y seguro que va fuera pero tambien ganas en que se refrigere mejor y no se caliente la ps3 por dentro tanto

Pues ya lo podian haber pensado antes
Edy escribió:Mas de uno se va a tener que tragar sus propias palabras ... llevo desmontando Playstations desde hace ya 15 años .... y se cuando un producto es oficial o no, y os aseguro que estas imagenes son mas que reales.

Ya lo dije la primera vez, y lo vuelvo a decir.

vale tio,no nos pegues XD
Pensar que la "PS3 Slim" va a costar menos que la PSPGo... me parece de persona muy optimista (iluso, mejor dicho).
Vamos, que la portátil de Sony es más cara que la sobremesa de Microsoft y Nintendo. ¿Alguien lo recuerda?
Nameless escribió:
bruno_hk escribió:Y al chaval que dice que hecha de menos los tiempos de PS1 SNES y NES, decirle que hay muchos modelos diferentes de estas, tanto en el interior como exteriormente.

Ya, pero no te quitaban o añadían compatibilidades, o puertos para mandos, o te permitían jugar a unos juegos sí y otros no ¿verdad? Cosa que SI ocurre ahora...

Pues mira, te quitaban salidas de audio, puerto de expansión (entonces no ponían lectores de tarjetas ni usb, ni tampoco existía la retrocompatibilidad de fabrica), el puerto de jugar dos consolas, te quitaban RGB de la placa, bajaban la calidad de los materiales, te ponían de repente un chip de audio de mierda, las consolas tenían región, en japón vendían una versión pequeña de la consola y en el resto del mundo un armario de plástico medio vacío con cartuchos gigantescos , te ponían un mando de 3 botones :p, etc...

suficiente?
A mi no me importa si sea verdad eso de una PS3 Slim. Lo que me importa es que le BAJEN el precio.

No tengo una PS3 y no pienso comprar una hasta que le bajen de precio o aumenten sus exclusivas (MGS4 y GOW3 no me bastan para comprarla). Que supongo todo esto del precio elevado es por el asuntillo del jodido Blue Ray, todo eso sigue estando muy caro (reproductores) y hasta que no bajen de precio no bajara la PS3.

A ver que pasa. Por lo pronto me sigo quedando con el 360 que al final viene siendo lo mismo.
Nordal escribió:Si es cierto lo de la slim, la bajada de precio y la incorporación de la emulación de PS2 en PS3, pues sony está poniendose agresiva con sus consolas...

Si le meten soporte para PS2 a mí ya me la han vendido, no tengo PS2 y llevos años queriendo comprar una, al final sacaron la Ps3 que soportaba PS2 pero cuando se agotaron valían 600 euros todavía.

Por 299 € con un mando y un juego y soporte PS2 me la compro de salida.
Pufff... Foxconn hace las placas base de los PCs Packard Bell de gama baja.

La verdad, no sé cómo son, porque no he usado ninguna el tiempo suficiente, pero en cuanto a características son limitadillas. Esperemos que en cuanto a calidad sean buenas.
solbadguy0308 escribió:Más pequeña, peores materiales, mismo precio, segundas (y terceras y cuartas) revisiones de las consolas de Sony nunca fueron buenas.

PSX, PSONE.

PS2, PSTWO.

PS3, PSTHREE.

PSP 1000, 2000, 3000, GO.

Todavia veremos psp went, y psp gone, luego estas en varios colores, ediciones, y hasta olores, despues sacaran otra revision de la psp y ps3, que pueda cargar todos los juegos, y sus versiones especiales xd.
trollero está baneado por "troll"
Lo que está claro es que si la sacan no va a bajar el precio.
O bajan el precio O sacan otro modelo, las dos cosas sirven para vender más pero pensar que van a hacerlo a la vez es ser gilipollas.
Habrá que conformarse con que no lo suban como pasa con pspGO. Sin UMD, Pantalla más pequeña y Noventa Euros más cara por la pijadita de modelo nuevo, pues con ps3 pasaría lo mismo.
Ya vamos a hablar en serio.

Sinceramente, alguien cree de verdad que la Playstation 3 Silm va a ser más cara? Si muchisima gente no se compra la PS3, es por su precio, entonces como coño va a sacar Sony un modelo más caro?

La PS3 Slim la hacen para reducir costes, al ser más baratos los componentes, más barata será la consola.

En PSP ha habido mejoras(peso, pantalla) y por eso ha mantenido el precio, pero la PS3 es imposible que saquen una más cara, a no ser que fuese modelo limitado y/o con más prestaciones (lector de tarjetas,retrocompatibilidad,etc...).

Un saludo
(modo rappel on)

pronto vendra una gran rebaja de precio, se venderan muchas ps3, y cuando consideren que vendieron las suficientes sacaran la slim a un precio similar, asi los entusiastas venderan su ps3 "fat" y compraran el modelo slim que es mas "cool", resultado: el doble de ventas [plas]
Lo que yo no entiendo es como si con el aramatoste que vende actualmente Sony como PS3 pierde unos 100$ por consola con cada venta, como pretenden reducirtos costes de fabricación con algo más pequeño, que a priori debería ser más caro de fabricar.
Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.

Punto 2. Retrocompa..qué? Juegos de PS2? JUAS, estás que voy a cargar más bazofia del siglo pasado en esta consola.. o mucho tiempo libre tenéis. Y no pq sea del siglo pasado, donde aún se encuentran joyas de la época de los emuladores y 16bits que valen mil más que el 80% de lo que sacan hoy día.. sino pq el 99.9999% del catálogo de la ps2 (como el de la ps1, un quiero y no puedo con las 3D) es para no sé si reir o llorar. Si me dijérais en tiempos de la Dreamcast para que ésta llevara retrocompatibilidad con la Saturn lo entendetería (quizás para sorpresa de muchos, no de los que tienen un mínimo de gusto y saben de este mundillo).. pero de ps2?

Sí, se que hay gente a la que le gusta PS2 (y PSX) y la defiende (por circunstancias de la vida) a capa y espada, pero también hay gente a la que le gusta Transformers Revenge of the Fallen.
retabolil escribió:Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.

Punto 2. Retrocompa..qué? Juegos de PS2? JUAS, estás que voy a cargar más bazofia del siglo pasado en esta consola.. o mucho tiempo libre tenéis. Y no pq sea del siglo pasado, donde aún se encuentran joyas de la época de los emuladores y 16bits que valen mil más que el 80% de lo que sacan hoy día.. sino pq el 99.9999% del catálogo de la ps2 (como el de la ps1, un quiero y no puedo con las 3D) es para no sé si reir o llorar. Si me dijérais en tiempos de la Dreamcast para que ésta llevara retrocompatibilidad con la Saturn lo entendetería (quizás para sorpresa de muchos, no de los que tienen un mínimo de gusto y saben de este mundillo).. pero de ps2?

Sí, se que hay gente a la que le gusta PS2 (y PSX) y la defiende (por circunstancias de la vida) a capa y espada, pero también hay gente a la que le gusta Transformers Revenge of the Fallen.

atención todos a sus puestos de combate te avecina una batalla de las gordas xDDD.
194 respuestas
1, 2, 3, 4