bekiller escribió:
Ahora de verdad todos los que perdonais la vida a sony por el precio de la nueva PS3, que si más vale que sea muy barata que si pitos que si flautas, espero que para que no entreis en contradicciones también esteis enfadados con Ferrari, Dolce & Gabbana, con Ferran Adriá y con todas esas cosas que son caras por que esto es la ley de oferta y demanda, cualquier comentario de "perdona vidas" sobra.
Si vaya, si quieres poner como ejemplo marcas elitistas y caras en electronica no me pongas a sony (ni MS), mejor me pones bang and olufsen, loewe, pioneer (en LCD) lacie, nec, mitsubitshi, eizo, yamaha en amplis, bose,los HDs raptor,etc etc.
Sony hace cosas buenas, de calidad, pero ni muchisimo menos es comparable a ferrarri, Dura & Gorda, u otras marcas de lujo. Vaya, me es como si dijeras que Wolkswaguen es comparable a ferrari y te quedaras tan pancho.
O que una LCD LG es comparable a un ferrari. Que diferencia hay entre una sony y una LG? Poco o nada. Con las PS3 igual. En consolas no hay consolas elitistas ni de lujo. Menos teniendo en cuenta que comparten la mitad o mas del catalogo.
La ps3 es cara, y un bajon en el precio ayudaria a las ventas. Pero claro, necesitan billetes y pretenden amortizar rapido. Sobre el modelo slim...espero que le bajen el precio a ambas, porque yo lo tengo claro...a estas alturas, con la x360 a 180 euros, me parece que el bluray tienen que tenerlo amortizado ya, pues el modelo slim como muchisimo, pagaria 230-240 con el GT5. Ese me pareceria un precio cojonudo, y decente.
Que un lector bluray cuesta ya 60 euros para pc....