AlterNathan escribió:Hombre... en realidad ya la tuvo por software y de un plumazo se la cargaron...
Jamas ni siquiera en la Europea tuvo un emulador por Software, la Europea lo unico que emulaba por software era el emotion engine, no el GS que este ultimo es el problema para llevar una emulación por software a buen puerto.
Saludos.
da_hot_funk escribió:Pufff... Foxconn hace las placas base de los PCs Packard Bell de gama baja.
La verdad, no sé cómo son, porque no he usado ninguna el tiempo suficiente, pero en cuanto a características son limitadillas. Esperemos que en cuanto a calidad sean buenas.
retabolil escribió:Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.
Punto 2. Retrocompa..qué? Juegos de PS2? JUAS, estás que voy a cargar más bazofia del siglo pasado en esta consola.. o mucho tiempo libre tenéis. Y no pq sea del siglo pasado, donde aún se encuentran joyas de la época de los emuladores y 16bits que valen mil más que el 80% de lo que sacan hoy día.. sino pq el 99.9999% del catálogo de la ps2 (como el de la ps1, un quiero y no puedo con las 3D) es para no sé si reir o llorar. Si me dijérais en tiempos de la Dreamcast para que ésta llevara retrocompatibilidad con la Saturn lo entendetería (quizás para sorpresa de muchos, no de los que tienen un mínimo de gusto y saben de este mundillo).. pero de ps2?
Sí, se que hay gente a la que le gusta PS2 (y PSX) y la defiende (por circunstancias de la vida) a capa y espada, pero también hay gente a la que le gusta Transformers Revenge of the Fallen.
retabolil escribió:Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.
Punto 2. Retrocompa..qué? Juegos de PS2? JUAS, estás que voy a cargar más bazofia del siglo pasado en esta consola.. o mucho tiempo libre tenéis. Y no pq sea del siglo pasado, donde aún se encuentran joyas de la época de los emuladores y 16bits que valen mil más que el 80% de lo que sacan hoy día.. sino pq el 99.9999% del catálogo de la ps2 (como el de la ps1, un quiero y no puedo con las 3D) es para no sé si reir o llorar. Si me dijérais en tiempos de la Dreamcast para que ésta llevara retrocompatibilidad con la Saturn lo entendetería (quizás para sorpresa de muchos, no de los que tienen un mínimo de gusto y saben de este mundillo).. pero de ps2?
Sí, se que hay gente a la que le gusta PS2 (y PSX) y la defiende (por circunstancias de la vida) a capa y espada, pero también hay gente a la que le gusta Transformers Revenge of the Fallen.
solbadguy0308 escribió:Más pequeña, peores materiales, mismo precio, segundas (y terceras y cuartas) revisiones de las consolas de Sony nunca fueron buenas.
PSX, PSONE.
PS2, PSTWO.
PS3, PSTHREE.
PSP 1000, 2000, 3000, GO.
[size=50]
PlayStation:
* maxima calidad
* El mando resiste cualquier golpe
* La Memory no pierde datos ni corruptos
* lector de alta calidad
* y más
PSOne:
* reducida
* lector de menos calidad
* Mas fallos y cuelgues
he tenido ambas y es lo que encontre.
PSX: (N/A)
Esta puede leer PS1 y PS2 y DVD y CD (la dejamos aparte, solo la he visto en imagenes) seria la 1º PS2?
PlayStation 2:
* alta calidad
* refrigeracion muy buena
* DS2 peores
* cuelgues poco frecuentes
* lector de los buenos
* otros
PSTwo:
* lector peor. habeces no lee
* Refrigeracion mala
* reducida mucho
* AC externo
PSTwo Slim:
* mejora la carcasa
* AC integrado
PSP 1000:
* muy buena
* soporta fuertes golpes
PSP 2000 y 3000:
* más pequeña
* más facil de romper
* suprime cosas
PSP GO:
* por ver?
PlayStation 3:
* Enorme
* no se calienta mucho
* DS3 & SXS
* BRD
* Wifi
PSTree:
* peor calidad
* más pequeña[/size]
KURONOGANTZ escribió:retabolil escribió:Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.
jajaja,tu te has metido en el mundo de los videojuegos hoy,no?
Porque acabas de demostrar que sabes mas bien poco o nada....
Vaya tela,en la vida habia leido un comentario igual en todo EOL.
ronso escribió:No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.
Por otro lado, dudo mucho que una PS3 Slim incorpore retrocompatibilidad por hard, y veo más factible que todas las PS3 emulen juegos de PS2 por soft en algún momento de la generación...
Aunque sinceramente, creo que con la cantidad de juegos buenos que salen a día de hoy, teniendo en cuenta que casi todo el mundo jugó al catalogazo de PS2 en su momento (una de las máquinas más vendidas de la historia), sólo los "4 gatos" que se perdieron esa consola estarían muy interesados en la retro...
Desde mi punto de vista, habré jugado un par de veces con mis juegos de PS2 en mi PS3 retrocompatible... no doy abasto con los juegos nuevos.
Finalmente, dudo que la nueva consola suponga una rebaja importante de precio. PS3 vale lo que vale. Nunca entenderé el motivo por el cual a todo el mundo le parece de puta madre pagar 250 euros por Wii, consola técnicamente obsoleta, sin alta definición, sin disco duro, sin multimedia, y que te la venden pelada, sin una simple tarjeta de memoria, y en cambio parece escandaloso pagar 350 euros por el hardware más potente de la generación, con su alta definición, su amplio disco duro de serie, su servicio online gratuito, música, fotos, navegador de internet, divx, DVD y pelis en Bluray, que encima te viene con uno o dos juegos y mando extra.
De verdad, no lo entiendo.
trollero escribió:ronso escribió:No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.
Por otro lado, dudo mucho que una PS3 Slim incorpore retrocompatibilidad por hard, y veo más factible que todas las PS3 emulen juegos de PS2 por soft en algún momento de la generación...
Aunque sinceramente, creo que con la cantidad de juegos buenos que salen a día de hoy, teniendo en cuenta que casi todo el mundo jugó al catalogazo de PS2 en su momento (una de las máquinas más vendidas de la historia), sólo los "4 gatos" que se perdieron esa consola estarían muy interesados en la retro...
Desde mi punto de vista, habré jugado un par de veces con mis juegos de PS2 en mi PS3 retrocompatible... no doy abasto con los juegos nuevos.
Finalmente, dudo que la nueva consola suponga una rebaja importante de precio. PS3 vale lo que vale. Nunca entenderé el motivo por el cual a todo el mundo le parece de puta madre pagar 250 euros por Wii, consola técnicamente obsoleta, sin alta definición, sin disco duro, sin multimedia, y que te la venden pelada, sin una simple tarjeta de memoria, y en cambio parece escandaloso pagar 350 euros por el hardware más potente de la generación, con su alta definición, su amplio disco duro de serie, su servicio online gratuito, música, fotos, navegador de internet, divx, DVD y pelis en Bluray, que encima te viene con uno o dos juegos y mando extra.
No lo entiende.
Yo te lo explico mira hay una cosa que se llama xbox 360 y tal, que hace lo mismo pero vale 220 euros menos.
ronso escribió:No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.
consola técnicamente obsoleta, sin alta definición, sin disco duro, sin multimedia, y que te la venden pelada, sin una simple tarjeta de memoria
ronso escribió:trollero escribió:ronso escribió:No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.
No lo entiende.
Yo te lo explico mira hay una cosa que se llama xbox 360 y tal, que hace lo mismo pero vale 220 euros menos.
Mira que nick, te va de puta madre.
Primero: estaba hablando de Wii, no de 360. Desconozco los motivos que te han llevado a ofrecernos tan brillante aportación.
Segundo: No creo que encuentres 360 por menos de 200 pavos (pelada). La PS3 por 350 viene con 2 juegos. No sé de donde sacas la diferencia de 220 euros, aunque de todas maneras, no me apetece meterme en una discusión troll entre PS3-360.
Primero: el problema es precisamente que hablaba de wii que no se puede comparar.
Segundo: OFICIALMENTE, sin ofertas chorras y tal, (la xbox ha llegado a estar a 150 en mediamark)
La ps3 vale 399'90€
La 360 arcade vale 179'95€
Ahí está la diferencia de 220€, eso si quieres jugar a todos los juegos de la consola, si quieres ver blue rays ahi no hay discusión.
toni_23 escribió:Vale, ahora a la Xbox 360 Arcade compralé un HDD, el kit carga y juega, y el wi fi y 1 juego, ya tenemos una consola por unos 370€ a la cual hay que pagar para jugar online, 60€ anuales(se puede conseguir más barato, pero el PVPR es ese mas o menos).
M$ se forra con gente que piensa como tu.
trollero escribió:toni_23 escribió:Vale, ahora a la Xbox 360 Arcade compralé un HDD, el kit carga y juega, y el wi fi y 1 juego, ya tenemos una consola por unos 370€ a la cual hay que pagar para jugar online, 60€ anuales(se puede conseguir más barato, pero el PVPR es ese mas o menos).
M$ se forra con gente que piensa como tu.
En la arcade suelen venir 5 juegos arcade, prácticamente como un juego de regalo.
Y últimamente regalaban el sega tenis castaña ese, prácticamente como un juego.
para internet lo mejor es el cable.
Si no quieres jugar online pues no pagas, todos los otros servicios del live están. (Gold es 35€ 13 meses por internet, algo así como 0'09 € al día, muy duro, mi economía no puede con ello así que me conformo con el silver)
Lo del carga y juega pues si tienes pilas recargables no te hace falta y si no pues son 20euros.
y viene con 500megas de memoria que son más que suficientes para guardar partidas. (Lo mismo que la wii y nadie necesita discos duros, por decir algo)
Si quiero jugar al pro10, RE5, MGRising, Forza3, GTA4...
Se puede hacer con la arcade y cada pijada adicional que quiera añadir pues se puede.
schedar escribió:Cuando cogí el mando.... puaj otra imitación del mando de N64 pero sin el cuerno del medio.... una mierda, encima con cable, pa habernos matao...
Que la ps3 es cara? y la coca de os fines de semana te la regalan? oooo.... yo es que hago botellón..... pero bebo y bebo que soy mas guapo..... y pirateo porque con un ojo (el del culo) me sobra y soy mas mejor... y las putillas.... bajan precios con la crisis?
Y si no tienes un euro donde caerte muerto... carretera y manta, no te jode.
a mi si me parece que la sacan muy prontoWild_art escribió:no os parece que la sacan muy pronto!?
no me hagais mucho caso pero yo creo que las versiones slim de PS1 y PS2 tardaron por lo menos 6 años en salir...
esto no me gusta, me da (en caso de que sea cierto) que nos quieren vender consolas hechas de papel y palillos chinos jaja
si la bajada de precio que tienen que hacer este verano es buena, quizas me la compre, pero me comprare el modelo viejo, ya que por experiencia se que suelen ser mejores.
saludos!
schedar escribió:PS3 slim.... que bien suena, esto me da que Sony quiere volver a ser la primera en saltar de generación, de hecho, porque tiene la tecnología suficiente para hacerlo... con hacer como microsoft y montar dos cell juntos, listo....
Me compré la wii por culpa de mi hija.... hijos de pu..... la misma consola que mi game cube y se juega peor, tiene cuelges en la retrocompatibilidad..... y encima comprate un mega mando (otro más) para jugar a los juegos de game cube, además de los otros 2 o tres mandos más con la poya de movimiento, que encima es una mierda a no ser 1:1 (madre.... que decepción me lleve) y entre la consola, mandos, cargadores, wii banlance board..... casi los 500€
encima los juegos son una mierda, cuatro buenos y lo demás to mas infantil que mi hija, que mira tu por donde ahora pasa de la wii y me quita el mando pa jugar al uncharted.
Por ultimo me compré la Xbox.... (suspiro) llamo más veces al sat que a mi madre, la consola es maja(por fuera) pero una mierda por dentro y.... la tengo encima de un estante, sola pa que no se caliente, solo me falta ponerle un ventilador pa ella y por ahí no paso. Cuando cogí el mando.... puaj otra imitación del mando de N64 pero sin el cuerno del medio.... una mierda, encima con cable, pa habernos matao... después me sacan la elite con salida HDMI y yo a joderme otra vez.... y ¿pirateara? si lo unico bueno que le queda es el live (menos mal que es bueno porque encima tengo que pagarlo (hijos de...)) pa que me baneen....
¿meter tres procesadores dentro de una misma caja y esperar que funcione bien y no se recaliente? deben de ser idiotas los de microsoft.... bueno en realidad si que lo son. En la feria se llevan a spilverg (o como se escriba) pa mentirnos a todos diciendo que está deseando meterle caña al "project natal con fresas" (otra mierda tipica de microsoft) Pero si el tio está acabao despues de hacer regreso al futuro, mejor se ubiera estado quieto que to lo que toca acaba siendo bazofia ejem (la guerra de los mundos)
Que la ps3 es cara? y la coca de os fines de semana te la regalan? oooo.... yo es que hago botellón..... pero bebo y bebo que soy mas guapo..... y pirateo porque con un ojo (el del culo) me sobra y soy mas mejor... y las putillas.... bajan precios con la crisis?
schedar escribió:PS3 slim.... que bien suena, esto me da que Sony quiere volver a ser la primera en saltar de generación, de hecho, porque tiene la tecnología suficiente para hacerlo... con hacer como microsoft y montar dos cell juntos, listo....
Me compré la wii por culpa de mi hija.... hijos de pu..... la misma consola que mi game cube y se juega peor, tiene cuelges en la retrocompatibilidad..... y encima comprate un mega mando (otro más) para jugar a los juegos de game cube, además de los otros 2 o tres mandos más con la poya de movimiento, que encima es una mierda a no ser 1:1 (madre.... que decepción me lleve) y entre la consola, mandos, cargadores, wii banlance board..... casi los 500€
encima los juegos son una mierda, cuatro buenos y lo demás to mas infantil que mi hija, que mira tu por donde ahora pasa de la wii y me quita el mando pa jugar al uncharted.
Por ultimo me compré la Xbox.... (suspiro) llamo más veces al sat que a mi madre, la consola es maja(por fuera) pero una mierda por dentro y.... la tengo encima de un estante, sola pa que no se caliente, solo me falta ponerle un ventilador pa ella y por ahí no paso. Cuando cogí el mando.... puaj otra imitación del mando de N64 pero sin el cuerno del medio.... una mierda, encima con cable, pa habernos matao... después me sacan la elite con salida HDMI y yo a joderme otra vez.... y ¿pirateara? si lo unico bueno que le queda es el live (menos mal que es bueno porque encima tengo que pagarlo (hijos de...)) pa que me baneen....
¿meter tres procesadores dentro de una misma caja y esperar que funcione bien y no se recaliente? deben de ser idiotas los de microsoft.... bueno en realidad si que lo son. En la feria se llevan a spilverg (o como se escriba) pa mentirnos a todos diciendo que está deseando meterle caña al "project natal con fresas" (otra mierda tipica de microsoft) Pero si el tio está acabao despues de hacer regreso al futuro, mejor se ubiera estado quieto que to lo que toca acaba siendo bazofia ejem (la guerra de los mundos)
Locks Quest escribió:Ayer justamente hable con un representante de Sony estaba saliendo de una reunión donde soltaron PS3 FAT Septiembre a 299,98 PS3 Slim campana navidad, ante el fracaso de pedidos de la PSP GO "codigos" con contenido a la venta en tiendas. al mismo precio que los juegos "de momento".......
DeathNeos escribió:Cuando saquen una PS3 retrocompatible por Hardware con mis casi 40 juegos de PSX (creo que todas lo son pero bueno) y mis casi 70 de PS2 me lo pensaré en comprarla, mientras tanto se la pediré al cuñado para los juegazos (god of war 3, mgs5) y quemaré la 360 todo lo que pueda
erzardia escribió: las primeras ps3 españolas hace poco que han cumplido los 2 años, asi que pienso que es algo pronto para sacar la slim.