PS3 Slim, más que un rumor

1, 2, 3, 4
AlterNathan escribió:
Hombre... en realidad ya la tuvo por software y de un plumazo se la cargaron...

Jamas ni siquiera en la Europea tuvo un emulador por Software, la Europea lo unico que emulaba por software era el emotion engine, no el GS que este ultimo es el problema para llevar una emulación por software a buen puerto.

Saludos.

A ver... que yo me refería a eso mismo; no sé si no me he expresado bien o no me has entenido.

Ya de momento yo estaba cabreado con la versión europea... sin el Emotion Engine, que les costaba el chip unos míseros 5 $ (según leí hace un par de años) y capando poco a poco hasta recortar los lectores de tarjetas y el USB (otros 10$ menos).

Y todo por meterte a toda costa el Blu-Ray... o mejor dicho, el "Beta del S XXI".

Y de todas formas, volviendo al tema insitu del hilo: ¿No recordais lo que les pasaba a las primeras PSTwo si les acercabas un termómetro al lado?.

Los componentes electrónicos tienen un ciclo de vida útil, y este se acorta muchísimo por el calor.

A lo mejor el concepto de "tostadora" cambia de bando ehh... El aire y el flujo de aire están para algo.

PD: Retabolil, NO TODO EL MUNDO TIENE UN PC CON QUAD CORE PARA MOVER DECENTEMENTE UN EMULADOR DE PS2 (que lo hay y está en mantillas aún en cuestión de calidad y compatibilidad -no así el caso del emu de PSX-); y, por otro lado ¿acaso has visto un God of War en PS3 con AA, un Shadow of the Colossus, un Devil May Cry 1 o 3, un Genji 1, los Onimushas, un Blood Will Tell. MGS2 y MSG3... (poned aquí cuantos querais salvos los de Hello Kitty y Barbie :D )?

¡Y todavía habrá gente que eche pestes del catálogo de PS2, una máquina que le ganó de calle a Xbox en la anterior generación, aun siendo peor técnicamente, sólo por la cantidad de exclusividades y Must Have!
da_hot_funk escribió:Pufff... Foxconn hace las placas base de los PCs Packard Bell de gama baja.

La verdad, no sé cómo son, porque no he usado ninguna el tiempo suficiente, pero en cuanto a características son limitadillas. Esperemos que en cuanto a calidad sean buenas.

Foxconn es unos de los mayores fabricantes de componentes.. y marcas como asus o dfi usan sus componentes, sus placas bases como sus graficas (leadtek) son de lo mas fiable. Eso si... todo depende del precio, ya que tienen categorias de fabricacion de componentes.... y es ahi donde hay que ponerse a temblar.
retabolil escribió:Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.

Punto 2. Retrocompa..qué? Juegos de PS2? JUAS, estás que voy a cargar más bazofia del siglo pasado en esta consola.. o mucho tiempo libre tenéis. Y no pq sea del siglo pasado, donde aún se encuentran joyas de la época de los emuladores y 16bits que valen mil más que el 80% de lo que sacan hoy día.. sino pq el 99.9999% del catálogo de la ps2 (como el de la ps1, un quiero y no puedo con las 3D) es para no sé si reir o llorar. Si me dijérais en tiempos de la Dreamcast para que ésta llevara retrocompatibilidad con la Saturn lo entendetería (quizás para sorpresa de muchos, no de los que tienen un mínimo de gusto y saben de este mundillo).. pero de ps2?

Sí, se que hay gente a la que le gusta PS2 (y PSX) y la defiende (por circunstancias de la vida) a capa y espada, pero también hay gente a la que le gusta Transformers Revenge of the Fallen.

Y hay gente que dice gilipolleces una tras otra, como tu. Tu comentario no hay ni por donde cogerlo, porfavor.

-Gente como tu que, o se piratea o no juega no le hace ningún bien a nadie. No hablo por parte de las empresas, hablo de que ahora los juegos se pueden encontrar a muy buen precio, tanto en webs de importación como en sitios de segunda mano. La tienes pirateada, se te acumulan los juegos, tienes un estuche enorme de juegos que ni te van ni te vienen en muchos casos, solo por decir que los tienes. Gente que se pasa años desarrollando un juego AAA merecen ser comprados si estos dan la talla. Si todos hicieramos como tu, la industria no existiría. Apoyo los backups, pero tu firma ya me lo ha dicho todo.

-Playstation 2 tiene un grandísimo catálogo, y no solo en extensión. Por favor, si ya el Persona 3 y el Persona 4 estan al nivel de los mejores RPG que puedan sacar ahora. Pero claro, la miel no está hecha para el paladar del asno, sino sabes saborear lo que tiene PS2, que es mucho. Que PSX era un quiero y no puedo con las 3D? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por favor, se consciente y consecuente con lo que dices, es como decir que las 16bits eran una mierda porque eran un quiero y no puedo con las 2D, porque máquinas como las recreativas de SNK o la propia Neo Geo eran la creme de la creme de las 2D y tanto Megadrive como SNES solo podían soñar con mostrar lo que mostraban. PSX era espectacular, el tener Ridge Racer o Tekken en su momento era como tener una recreativa en casa y más adelante juegos como la trilogía Crash Bandicoot, los Final Fantasy, el MGS... menuda joya de consola por favor, como la PS2, tienen un gran catálogo las dos. Y tu solo eres un troll o un crio que solo se flipa con texturas genéricas del Unreal Engine 3, motion blur, HDR y juegos que no llegan el 95% de los casos a 720p, son reescalados la gran mayoría, porque eso es lo que ofrecen las consolas actuales tecnicamente.

-Si tu objetivo era flame en el hilo, con tu comentario puede que lo hayas conseguido y que te presten la poca atención que mereces, pero creo que con mi post se desmontan todo lo que dices y se demuestra que tu criterio es mediocre y sin pies ni cabeza. Si comparas lo que hay ahora tecnicamente con lo que había hace 7 años por ejemplo, hazlo dentro del contexto temporal por favor. Las consolas actuales si que son un quiero y no puedo con las 3D en muchos casos y el que pueda o haya probado el Crysis en Ultra high sabrá lo que digo.

-Minimo de gusto y que sepan de este mundillo? Supongo que con tu comentario te creerás que que tu estás dentro de lo que dices xDDD Si solo eres un troll y tienes muuucho que jugar y aprender. Por mencionar a Dreamcast en tu post no eres mas guay ni sabes mas, en vez de decir trolladas a ver si jugamos mas y nos compramos una PS2 ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
retabolil escribió:Punto 1. Qué slim ni milongas para abaratar costes de producciòn y vendérnoslo como producto innovador.. venga ya. A las claras, o hacéis que la consola ejecute backups desde un HDD externo y genérico (estás que voy a pagar por blurays), o a verlas venir toca.

Punto 2. Retrocompa..qué? Juegos de PS2? JUAS, estás que voy a cargar más bazofia del siglo pasado en esta consola.. o mucho tiempo libre tenéis. Y no pq sea del siglo pasado, donde aún se encuentran joyas de la época de los emuladores y 16bits que valen mil más que el 80% de lo que sacan hoy día.. sino pq el 99.9999% del catálogo de la ps2 (como el de la ps1, un quiero y no puedo con las 3D) es para no sé si reir o llorar. Si me dijérais en tiempos de la Dreamcast para que ésta llevara retrocompatibilidad con la Saturn lo entendetería (quizás para sorpresa de muchos, no de los que tienen un mínimo de gusto y saben de este mundillo).. pero de ps2?

Sí, se que hay gente a la que le gusta PS2 (y PSX) y la defiende (por circunstancias de la vida) a capa y espada, pero también hay gente a la que le gusta Transformers Revenge of the Fallen.

jajaja,tu te has metido en el mundo de los videojuegos hoy,no?
Porque acabas de demostrar que sabes mas bien poco o nada....
Vaya tela,en la vida habia leido un comentario igual en todo EOL.
solbadguy0308 escribió:Más pequeña, peores materiales, mismo precio, segundas (y terceras y cuartas) revisiones de las consolas de Sony nunca fueron buenas.

PSX, PSONE.

PS2, PSTWO.

PS3, PSTHREE.

PSP 1000, 2000, 3000, GO.

si es cierto

Veamos 1 a 1
[size=50]
PlayStation:
* maxima calidad
* El mando resiste cualquier golpe
* La Memory no pierde datos ni corruptos
* lector de alta calidad
* y más

PSOne:
* reducida
* lector de menos calidad
* Mas fallos y cuelgues

he tenido ambas y es lo que encontre.

PSX: (N/A)
Esta puede leer PS1 y PS2 y DVD y CD (la dejamos aparte, solo la he visto en imagenes) seria la 1º PS2?

PlayStation 2:
* alta calidad
* refrigeracion muy buena
* DS2 peores
* cuelgues poco frecuentes
* lector de los buenos
* otros

PSTwo:
* lector peor. habeces no lee
* Refrigeracion mala
* reducida mucho
* AC externo

PSTwo Slim:
* mejora la carcasa
* AC integrado

PSP 1000:
* muy buena
* soporta fuertes golpes

PSP 2000 y 3000:
* más pequeña
* más facil de romper
* suprime cosas

PSP GO:
* por ver?

PlayStation 3:
* Enorme
* no se calienta mucho
* DS3 & SXS
* BRD
* Wifi

PSTree:
* peor calidad
* más pequeña[/size]

no creo que quiten la PS3 actual del mercado para sustituirla por la pequeña.
aun se siguen vendiendo PS2 Grandes y pequeñas.
con la salida de PS3 se hubiera ido la PS2 y no lo ha echo

SALU2

KURONOGANTZ escribió:

jajaja,tu te has metido en el mundo de los videojuegos hoy,no?
Porque acabas de demostrar que sabes mas bien poco o nada....
Vaya tela,en la vida habia leido un comentario igual en todo EOL.

yo creo que este vino de la luna.

mira, yo aun juego con mi Atari de 8 bits, mi Sega de 16 bits, mi PS1 y mi PS2 y como no. PSP y PS3.

se quiero jugar, saco la maquina y a jugar, o sino, un emulador para PSP y listo.
si quieres las maquinas antiguas, vete a tiendas de la preistoria, que seguro que encuentras el 1º mac XD
no es broma,
ahora, por favor haz comentarios más de entender, hablas como si de un niño pequño que no tiene ni siquiera la PS1 habiendo PS3.

la proxima mas seriedad si no quieres que se rian de ti.

SALU2
No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.

Por otro lado, dudo mucho que una PS3 Slim incorpore retrocompatibilidad por hard, y veo más factible que todas las PS3 emulen juegos de PS2 por soft en algún momento de la generación...
Aunque sinceramente, creo que con la cantidad de juegos buenos que salen a día de hoy, teniendo en cuenta que casi todo el mundo jugó al catalogazo de PS2 en su momento (una de las máquinas más vendidas de la historia), sólo los "4 gatos" que se perdieron esa consola estarían muy interesados en la retro...
Desde mi punto de vista, habré jugado un par de veces con mis juegos de PS2 en mi PS3 retrocompatible... no doy abasto con los juegos nuevos.

Finalmente, dudo que la nueva consola suponga una rebaja importante de precio. PS3 vale lo que vale. Nunca entenderé el motivo por el cual a todo el mundo le parece de puta madre pagar 250 euros por Wii, consola técnicamente obsoleta, sin alta definición, sin disco duro, sin multimedia, y que te la venden pelada, sin una simple tarjeta de memoria, y en cambio parece escandaloso pagar 350 euros por el hardware más potente de la generación, con su alta definición, su amplio disco duro de serie, su servicio online gratuito, música, fotos, navegador de internet, divx, DVD y pelis en Bluray, que encima te viene con uno o dos juegos y mando extra.
De verdad, no lo entiendo.
trollero está baneado por "troll"
ronso escribió:No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.

Por otro lado, dudo mucho que una PS3 Slim incorpore retrocompatibilidad por hard, y veo más factible que todas las PS3 emulen juegos de PS2 por soft en algún momento de la generación...
Aunque sinceramente, creo que con la cantidad de juegos buenos que salen a día de hoy, teniendo en cuenta que casi todo el mundo jugó al catalogazo de PS2 en su momento (una de las máquinas más vendidas de la historia), sólo los "4 gatos" que se perdieron esa consola estarían muy interesados en la retro...
Desde mi punto de vista, habré jugado un par de veces con mis juegos de PS2 en mi PS3 retrocompatible... no doy abasto con los juegos nuevos.

Finalmente, dudo que la nueva consola suponga una rebaja importante de precio. PS3 vale lo que vale. Nunca entenderé el motivo por el cual a todo el mundo le parece de puta madre pagar 250 euros por Wii, consola técnicamente obsoleta, sin alta definición, sin disco duro, sin multimedia, y que te la venden pelada, sin una simple tarjeta de memoria, y en cambio parece escandaloso pagar 350 euros por el hardware más potente de la generación, con su alta definición, su amplio disco duro de serie, su servicio online gratuito, música, fotos, navegador de internet, divx, DVD y pelis en Bluray, que encima te viene con uno o dos juegos y mando extra.

No lo entiende.
Yo te lo explico mira hay una cosa que se llama xbox 360 y tal, que hace lo mismo pero vale 220 euros menos.
Y que todos los hilos que hablan de cierta consola tienen que acabar igual...
trollero escribió:
ronso escribió:No me parece mala idea el tema del rediseño, aunque me encantaría que me explicaran cómo han resuelto el tema de la ventilación. En el último mes, mi PS3 parece un secador de pelo echando gran cantidad de aire caliente (algo que agradezco, al evitar con ello consolas quemadas y anillos de la muerte), me encantaría saber cómo lo conseguirán en el nuevo modelo.

No lo entiende.
Yo te lo explico mira hay una cosa que se llama xbox 360 y tal, que hace lo mismo pero vale 220 euros menos.

Mira que nick, te va de puta madre.

Primero: estaba hablando de Wii, no de 360. Desconozco los motivos que te han llevado a ofrecernos tan brillante aportación.

Segundo: No creo que encuentres 360 por menos de 200 pavos (pelada). La PS3 por 350 viene con 2 juegos. No sé de donde sacas la diferencia de 220 euros, aunque de todas maneras, no me apetece meterme en una discusión troll entre PS3-360.

para empezar, es posible, al igual. la ps2 grande, tambien era un secador. yt la slim es un secador y se calienta menos.

por lo que si es posible, aunque dificil.

Retro por Hard. si dicen que han conseguido por soft, entonces para que lo quieren?

y la WII es buena, pero los juegos no.
consola técnicamente obsoleta, sin alta definición, sin disco duro, sin multimedia, y que te la venden pelada, sin una simple tarjeta de memoria

- max de 480P
- HDD se le puede poner
- tiene multimedia (SCENE)
- tarjeta SD con 16GB
- la venden con 2 mandos.pelada o con juegos, etc.
- retro con Gamecube

pero la wii, no me gusta por los juegos. los encuentro muy infantil..
ademas la PS3 es potente y cuesta lo suyo
XBOX casi la pilla, y cuesta casi como la WII, asi que.....

SALU2
ronso escribió:
trollero escribió:

No lo entiende.

Mira que nick, te va de puta madre.

Primero: estaba hablando de Wii, no de 360. Desconozco los motivos que te han llevado a ofrecernos tan brillante aportación.

Segundo: No creo que encuentres 360 por menos de 200 pavos (pelada). La PS3 por 350 viene con 2 juegos. No sé de donde sacas la diferencia de 220 euros, aunque de todas maneras, no me apetece meterme en una discusión troll entre PS3-360.

Primero: el problema es precisamente que hablaba de wii que no se puede comparar.
Segundo: OFICIALMENTE, sin ofertas chorras y tal, (la xbox ha llegado a estar a 150 en mediamark)
La ps3 vale 399'90€
La 360 arcade vale 179'95€
Ahí está la diferencia de 220€, eso si quieres jugar a todos los juegos de la consola, si quieres ver blue rays ahi no hay discusión.
Vale, ahora a la Xbox 360 Arcade compralé un HDD, el kit carga y juega, y el wi fi y 1 juego, ya tenemos una consola por unos 370€ a la cual hay que pagar para jugar online, 60€ anuales(se puede conseguir más barato, pero el PVPR es ese mas o menos).

M$ se forra con gente que piensa como tu.
Primero: el problema es precisamente que hablaba de wii que no se puede comparar.
Segundo: OFICIALMENTE, sin ofertas chorras y tal, (la xbox ha llegado a estar a 150 en mediamark)
La ps3 vale 399'90€
La 360 arcade vale 179'95€
Ahí está la diferencia de 220€, eso si quieres jugar a todos los juegos de la consola, si quieres ver blue rays ahi no hay discusión.

No quiero trolear, pero si quieres jugar online con tu arcade de 180€, ¿a cuánto saldría el precio final?

edito: se me adelantaron queriendo decir lo mismo...
PS3 slim.... que bien suena, esto me da que Sony quiere volver a ser la primera en saltar de generación, de hecho, porque tiene la tecnología suficiente para hacerlo... con hacer como microsoft y montar dos cell juntos, listo....

Me compré la wii por culpa de mi hija.... hijos de pu..... la misma consola que mi game cube y se juega peor, tiene cuelges en la retrocompatibilidad..... y encima comprate un mega mando (otro más) para jugar a los juegos de game cube, además de los otros 2 o tres mandos más con la poya de movimiento, que encima es una mierda a no ser 1:1 (madre.... que decepción me lleve) y entre la consola, mandos, cargadores, wii banlance board..... casi los 500€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
encima los juegos son una mierda, cuatro buenos y lo demás to mas infantil que mi hija, que mira tu por donde ahora pasa de la wii y me quita el mando pa jugar al uncharted.

Por ultimo me compré la Xbox.... (suspiro) llamo más veces al sat que a mi madre, la consola es maja(por fuera) pero una mierda por dentro y.... la tengo encima de un estante, sola pa que no se caliente, solo me falta ponerle un ventilador pa ella y por ahí no paso. Cuando cogí el mando.... puaj otra imitación del mando de N64 pero sin el cuerno del medio.... una mierda, encima con cable, pa habernos matao... después me sacan la elite con salida HDMI y yo a joderme otra vez.... y ¿pirateara? si lo unico bueno que le queda es el live (menos mal que es bueno porque encima tengo que pagarlo (hijos de...)) pa que me baneen....
¿meter tres procesadores dentro de una misma caja y esperar que funcione bien y no se recaliente? deben de ser idiotas los de microsoft.... bueno en realidad si que lo son. En la feria se llevan a spilverg (o como se escriba) pa mentirnos a todos diciendo que está deseando meterle caña al "project natal con fresas" (otra mierda tipica de microsoft) Pero si el tio está acabao despues de hacer regreso al futuro, mejor se ubiera estado quieto que to lo que toca acaba siendo bazofia ejem (la guerra de los mundos)

Que la ps3 es cara? y la coca de os fines de semana te la regalan? oooo.... yo es que hago botellón..... pero bebo y bebo que soy mas guapo..... y pirateo porque con un ojo (el del culo) me sobra y soy mas mejor... y las putillas.... bajan precios con la crisis?
Y si no tienes un euro donde caerte muerto... carretera y manta, no te jode.
toni_23 escribió:Vale, ahora a la Xbox 360 Arcade compralé un HDD, el kit carga y juega, y el wi fi y 1 juego, ya tenemos una consola por unos 370€ a la cual hay que pagar para jugar online, 60€ anuales(se puede conseguir más barato, pero el PVPR es ese mas o menos).

En la arcade suelen venir 5 juegos arcade, prácticamente como un juego de regalo.
Y últimamente regalaban el sega tenis castaña ese, prácticamente como un juego.
para internet lo mejor es el cable.
Si no quieres jugar online pues no pagas, todos los otros servicios del live están. (Gold es 35€ 13 meses por internet, algo así como 0'09 € al día, muy duro, mi economía no puede con ello así que me conformo con el silver)
Lo del carga y juega pues si tienes pilas recargables no te hace falta y si no pues son 20euros.
y viene con 500megas de memoria que son más que suficientes para guardar partidas. (Lo mismo que la wii y nadie necesita discos duros, por decir algo)

Si quiero jugar al pro10, RE5, MGRising, Forza3, GTA4...
Se puede hacer con la arcade y cada pijada adicional que quiera añadir pues se puede.
Anda y que les den jajajaja, otra consolita no menos de 400€ con un disco duro muy parecido yo paso ya de chorradas y asta que no salga la 4 no me compro nada mas jajaja
trollero escribió:
toni_23 escribió:Vale, ahora a la Xbox 360 Arcade compralé un HDD, el kit carga y juega, y el wi fi y 1 juego, ya tenemos una consola por unos 370€ a la cual hay que pagar para jugar online, 60€ anuales(se puede conseguir más barato, pero el PVPR es ese mas o menos).

En la arcade suelen venir 5 juegos arcade, prácticamente como un juego de regalo.
Y últimamente regalaban el sega tenis castaña ese, prácticamente como un juego.
para internet lo mejor es el cable.
Si no quieres jugar online pues no pagas, todos los otros servicios del live están. (Gold es 35€ 13 meses por internet, algo así como 0'09 € al día, muy duro, mi economía no puede con ello así que me conformo con el silver)
Lo del carga y juega pues si tienes pilas recargables no te hace falta y si no pues son 20euros.
y viene con 500megas de memoria que son más que suficientes para guardar partidas. (Lo mismo que la wii y nadie necesita discos duros, por decir algo)

Si quiero jugar al pro10, RE5, MGRising, Forza3, GTA4...
Se puede hacer con la arcade y cada pijada adicional que quiera añadir pues se puede.

Venga tio lo bueno es que estmos habalndo de La "PS3 Slim" y sin nada de Trolleo, JODER...

La cuestion esta en que el diseño me parece de Puta Madre pero... siempre he comprado las primeras revisiones de las Consolas de Sony y por desgracia los modelos "slim" posteriores han sido de muy dudosa calidad, es por eso que nos los compro, luego entonces espero que ahora si Sony se poga trucha y el modelo Slim de la PS3 goce de buena calidad y un precio mas accesible para aquellos que aun no la tienen...

Un saludo y BASTA DE TROLLEO.... cawento
schedar escribió:Cuando cogí el mando.... puaj otra imitación del mando de N64 pero sin el cuerno del medio.... una mierda, encima con cable, pa habernos matao...

Pues vaya, el mando con cable de la xbox360 le pega 2 patadas al mando con baterias, pero es el mando mas comodo de esta generacion. [Modo troll ON]Y el de hace 3 generaciones es el dual shock. [Troll OFF] Sera que odio todo lo que sea wireless y a baterias...

Teclado, con cable, raton, con cable, internet, por cable, a mi dadme cable.

Que la ps3 es cara? y la coca de os fines de semana te la regalan? oooo.... yo es que hago botellón..... pero bebo y bebo que soy mas guapo..... y pirateo porque con un ojo (el del culo) me sobra y soy mas mejor... y las putillas.... bajan precios con la crisis?

Pues la droja ha bajado de precio. Y el alcohol....bueno, lo ha subido el gobierno, pero da igual. Las putas tambien han bajado de precio eh.

Eso si, sony sacando revisiones de consola a 250 euros es una pasada, como la pspgo, es demasiado cara.
Yo tengo confianza en Sony y estoy convenvido de que la slim sera tan buena como la normal, solo que mas pequeña y ligera. Y si ademas hacen una rebaja con la slim mejor que mejor.
Yo no se que le veis al mando de Xbox, no lo digo para crear flame ni nada, pero es que no me gusta nada, estoy tan acostumbrado a los Dual Shock, que se me hace dificil acostumbrarme a otros mandos.

He tenido la Playstation, Playstation 2, Wii y Playstation 3 de sobremesa, normal que me guste tanto el mando xDD
1 punto para Sony,Si es cierto.
no os parece que la sacan muy pronto!?
no me hagais mucho caso pero yo creo que las versiones slim de PS1 y PS2 tardaron por lo menos 6 años en salir...
esto no me gusta, me da (en caso de que sea cierto) que nos quieren vender consolas hechas de papel y palillos chinos jaja

si la bajada de precio que tienen que hacer este verano es buena, quizas me la compre, pero me comprare el modelo viejo, ya que por experiencia se que suelen ser mejores.

saludos!
Wild_art escribió:no os parece que la sacan muy pronto!?
no me hagais mucho caso pero yo creo que las versiones slim de PS1 y PS2 tardaron por lo menos 6 años en salir...
esto no me gusta, me da (en caso de que sea cierto) que nos quieren vender consolas hechas de papel y palillos chinos jaja

si la bajada de precio que tienen que hacer este verano es buena, quizas me la compre, pero me comprare el modelo viejo, ya que por experiencia se que suelen ser mejores.

saludos!
a mi si me parece que la sacan muy pronto
Ps3 precio reducido, y una PS3 slim nueva que lo único que lleva es ser más pequeña= Fracaso PS3 slim
pues estaría bien una versión slim de ps3, pero espero que la hagan bien no como la pstwo.
todos mis amigos que la tuvieron se les jodio y la mia que era la version gorda aun sigue funcionando
A mi me parece bien... todo lo que sea reducir el peso del pilar de carga de diseño para nuestra casa AKA PS3, bienvenido sea XD

Respecto a la rebaja... Como sea igual que la de la PsP, aunque bueno, ya veremos a ver que sale de todo esto...
schedar escribió:PS3 slim.... que bien suena, esto me da que Sony quiere volver a ser la primera en saltar de generación, de hecho, porque tiene la tecnología suficiente para hacerlo... con hacer como microsoft y montar dos cell juntos, listo....

Me compré la wii por culpa de mi hija.... hijos de pu..... la misma consola que mi game cube y se juega peor, tiene cuelges en la retrocompatibilidad..... y encima comprate un mega mando (otro más) para jugar a los juegos de game cube, además de los otros 2 o tres mandos más con la poya de movimiento, que encima es una mierda a no ser 1:1 (madre.... que decepción me lleve) y entre la consola, mandos, cargadores, wii banlance board..... casi los 500€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
encima los juegos son una mierda, cuatro buenos y lo demás to mas infantil que mi hija, que mira tu por donde ahora pasa de la wii y me quita el mando pa jugar al uncharted.

Por ultimo me compré la Xbox.... (suspiro) llamo más veces al sat que a mi madre, la consola es maja(por fuera) pero una mierda por dentro y.... la tengo encima de un estante, sola pa que no se caliente, solo me falta ponerle un ventilador pa ella y por ahí no paso. Cuando cogí el mando.... puaj otra imitación del mando de N64 pero sin el cuerno del medio.... una mierda, encima con cable, pa habernos matao... después me sacan la elite con salida HDMI y yo a joderme otra vez.... y ¿pirateara? si lo unico bueno que le queda es el live (menos mal que es bueno porque encima tengo que pagarlo (hijos de...)) pa que me baneen....
¿meter tres procesadores dentro de una misma caja y esperar que funcione bien y no se recaliente? deben de ser idiotas los de microsoft.... bueno en realidad si que lo son. En la feria se llevan a spilverg (o como se escriba) pa mentirnos a todos diciendo que está deseando meterle caña al "project natal con fresas" (otra mierda tipica de microsoft) Pero si el tio está acabao despues de hacer regreso al futuro, mejor se ubiera estado quieto que to lo que toca acaba siendo bazofia ejem (la guerra de los mundos)

:)
schedar escribió:PS3 slim.... que bien suena, esto me da que Sony quiere volver a ser la primera en saltar de generación, de hecho, porque tiene la tecnología suficiente para hacerlo... con hacer como microsoft y montar dos cell juntos, listo....

Ahí, un comentario inteligente, bien escrito y que se entienda. (fin del sarcasmo)
si alguno piensa que sacaran un modelo nuevo, mas pequeño y mas barato vais listos. Sacarán la slim a 400 y rebajarán la normal a 300 temporalmente como mucho, o 350. Por un producto no se paga por lo q cuesta fabricarlo, sino por la idea que tiene la gente de lo que cuesta. Mas pequeño = mas caro. Además que a falta de imagenes me parece un modelo de los chinos, ese plastico y esas letras... le hacen perder toda elegancia.
A mi, que les jodan a los de Sony o Micro o Nint, si me intentan colar otra revisión más barata y de peor calidad y cobrando una pasta por ella, que les den y bien.

Pero algo se con mi experiencia en este mundo, a día de hoy solo una consola he tenido que enviar al SAT y ya la he comentado antes, han tenido un grave error, eso es todo, le puede pasa a muchas marcas en cosas como tv, reproductores, etc.... defectuosos punto.
Pero si es cierto algo, siempre me he comprado mis consolas justo el día de su salida, incluso a veces antes, como es el caso de PS3. Y nunca, nunca me he arrepentido del gasto que he tenido, porque salvo la excepción antes mencionada, todas las demás me han durado toda la generación, funcionando a pleno rendimiento, he tenido que venderlas o regalarlas una vez quedó obsoleta...

Sin embargo no se puede decir lo mismo de revisiones posteriores o incluso modelos posteriores que lo único que hacen es abaratar y abaratar y al final eso se paga, más caro incluso que si te gastas la pasta que te piden desde la salida. Yo lo creo así, porque siempre me ha pasado así, quizá esté equivocado, pero mi experiencia me dice que estoy en lo cierto, al menos de momento.
Ayer justamente hable con un representante de Sony estaba saliendo de una reunión donde soltaron PS3 FAT Septiembre a 299,98 PS3 Slim campana navidad, ante el fracaso de pedidos de la PSP GO "codigos" con contenido a la venta en tiendas. al mismo precio que los juegos "de momento".......
Hombre es algo normal. Sólo hay q pensar el cacho de piedra q es la actual. Esperemos q eso vaya acompañado de rebajas en el precio.
A esperar toca.
Locks Quest escribió:Ayer justamente hable con un representante de Sony estaba saliendo de una reunión donde soltaron PS3 FAT Septiembre a 299,98 PS3 Slim campana navidad, ante el fracaso de pedidos de la PSP GO "codigos" con contenido a la venta en tiendas. al mismo precio que los juegos "de momento".......

es raro que un representante hable de cosas asi.

yo conozco el representante de donde trabaja mi prade y segun el por lei tienen prohibido hablar de los planes a otra gente que no sea el BOSS u otro de alta categoria.
pero bueno, siempre hay el tipico bocazas. XD

no ahora en serio. la PS3 esta claro que baja de precio. casi nadie la compra. y si la bajan venderan más. la PSP GO, no interesa. por su gran reduccion de tamaño. y la suprimicion del UMD.

nadie compre UMD, ni los quieren, pero cuando le dices si quieren una PSP sin lector, te dicen de todo. que deve llevar, que no se que.

ademas tambien no se quiere, por que hay que pagar por on-line para los juegos. yo no puedo comprar on-line. soy uno de los que esta en contra.

SALU2

PD: sera lo que tenga que ser y punto.
Esto va de mal en peor , primero las de 60 gb , una joya pero algunas mueren del lector , luego ya sacan 2 modelos mas no retrocompatibles , sin lector de tarjetas i si lo cromado del lector ... seguro que si sale la slim sera de mirame y no me toques ...... en fin lo que intentan hacer para vender
Creo que deberian esperar a que salgan algunos juegos como el gran turismo 5, final fantasy XIII, god of war 3 y algunos más que me dejo en el tintero, unido a una pequeña bajada de precio haria que bajara el stock actual de ps3 y tendrian un buen puñado de juegos con los que apoyar mejor la salida de la ps3 slim.

Con la ps one sacaron la slim casi al mismo tiempo que la ps2, antes de sacar las ps2 slim creo que estuvo la ps2 "tocha" varios años en el mercado, en psp supongo que se ha adelantado la salida de modelos slim como respuesta a nintendo ds (hubiera sido mejor más juegos de calidad que revisiones de consola) y las primeras ps3 españolas hace poco que han cumplido los 2 años, asi que pienso que es algo pronto para sacar la slim.
La pacienza es lo mejor del mundo XD
Cuando saquen una PS3 retrocompatible por Hardware con mis casi 40 juegos de PSX (creo que todas lo son pero bueno) y mis casi 70 de PS2 me lo pensaré en comprarla, mientras tanto se la pediré al cuñado para los juegazos (god of war 3, mgs5) y quemaré la 360 todo lo que pueda
DeathNeos escribió:Cuando saquen una PS3 retrocompatible por Hardware con mis casi 40 juegos de PSX (creo que todas lo son pero bueno) y mis casi 70 de PS2 me lo pensaré en comprarla, mientras tanto se la pediré al cuñado para los juegazos (god of war 3, mgs5) y quemaré la 360 todo lo que pueda

Para psx cualquier ps3 te sirve, para todo lo demas creo que habra que esperar a ps4

EDITO: Yo tengo 4 juegos de psx y 32 de ps2, aunque de ps2 puede que caiga alguno más.
es un fake seguro.
saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
erzardia escribió: las primeras ps3 españolas hace poco que han cumplido los 2 años, asi que pienso que es algo pronto para sacar la slim.

Pienso lo mismo, eta Slim no es la definitiva. Normalemente sacan la Slim definitiva cerca de la PS4 o nueva generación, ya que después de casi una década la recnología cambia y son más pequeños los componentes y baratos. Esta Slim es nueva para reducir costes.

Me la juego que harán más Slim en el futuro. Dejaré un tiempo que la nueva PS3 la compre todo el mundo para ver sus opiniones como que si se recalienta demasiado, si vale la pena sus prestaciones, calidad de los componentes, etc...
Ya estamos con las slims...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ahora es cuando Sony, comete un fallo sin querer queriendo y saca la slim con un fallo de seguridad que le permite hacer backups de sus juegos y jugarlos.

Y entonces si que se venderian como churros
En cuanto a consolas lo tengo claro.... fat.
En cuanto a pivas también... slim XD
194 respuestas
1, 2, 3, 4