PS3 Slim más rápida con el firmware 3.00

Buenas,
Parece ser que si actualizais la PS3 Slim a la última versión de firmware (3.00) cargará un poco más rápido los juegos.

En el siguiente enlace teneis un video comparitivo entre una PS3 Slim con firmware 2.8 y una con firmware 3.0

Fuente: <http://www.tomsguide.com/us/ps3-slim-firmware-3.0-faster,news-4570.html>
Un colega la ha cambiado y la verdad me han impresionado mucho dos cosas. Una lo poco que pesa y dos que solo poniendola a bajar juegos de la store ya se calienta considerablemente asi que no quiero ni saber lo que se calentara jugando
lo del calor es algo que ya lo he leido en una review en un foro americano, es mas, ponian una foto de un termometro por la parte de atras y decian que era una temperatura para preocuparse al cabo de estar una hora jugando. como estaba en grados americanos no recuerdo si era mucho o poco.

de verdad es para tanto?
anderpr escribió:lo del calor es algo que ya lo he leido en una review en un foro americano, es mas, ponian una foto de un termometro por la parte de atras y decian que era una temperatura para preocuparse al cabo de estar una hora jugando. como estaba en grados americanos no recuerdo si era mucho o poco.

de verdad es para tanto?

Cuando tenga ocasión de verla a pleno rendimiento, es decir, jugando lo diré. Pero lo que he visto de momento que era tan solo bajando juegos de la store era demasie para lo que la consola estaba haciendo en ese momento: NADA.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
anderpr escribió:lo del calor es algo que ya lo he leido en una review en un foro americano, es mas, ponian una foto de un termometro por la parte de atras y decian que era una temperatura para preocuparse al cabo de estar una hora jugando. como estaba en grados americanos no recuerdo si era mucho o poco.

de verdad es para tanto?

si
Vamos, que si antes petaba el lector, ahora petara la placa x el calor. Menuda mejora con la slim...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Necrofero escribió:Vamos, que si antes petaba el lector, ahora petara la placa x el calor. Menuda mejora con la slim...

Eso ya pasaba en las de 60 y 40GB. XD
Esto del sobrecalentamiento pasa con todas las Slim que ha sacado sony, ya sea la Psx, PsTwo, Ps3 Slim, PsP en todas sus versiones.

Jugando mas de dos horas todas se sobrecalientan, quitando la Psp que a pleno rendimiento de audio y brillo no dura casi ni 2 horas de juego por eso esa la descarto mas aun siendo una portable.

Pero las demas vamos, siempre han sido mas lentas en cuanto a rendimiento y su sobrecalentamiendo se ha elevado.

Para una consola estatica no portable el consumo deberia de ser lo de menos, lo que tendria que importar es el sobrecalentamiento.

O eso pienso yo que igual me equivoco

Edito contestando a la respuesta que esta antes que la mia:

Y que pasa y sigue pasando en las de 80 y mas capacidad, lo mismo.
Necrofero escribió:Vamos, que si antes petaba el lector, ahora petara la placa x el calor. Menuda mejora con la slim...

no ahora te incendia la casa [rtfm]
mir2 escribió:Para una consola estatica no portable el consumo deberia de ser lo de menos, lo que tendria que importar es el sobrecalentamiento.

O eso pienso yo que igual me equivoco

Mucho me temo que ambas cosas son directamente proporcionales. A mayor consumo, más calor necesitará disipar.

Saludos.
Pues si mejora algo con el nuevo firmware mejor que mejor... ahora bien, a tenor de todo lo que estoy leyendo, me preocupa muchísimo el calor que genera la PS3 slim... Microsoft ha aprendido con el primer modelo de XBOX 360 con placa XENON que es muy malo que una consola se sobrecaliente... esperemos que no ocurra con la SLIM pero creo que con lo que se han ahorrado en costes de fabricación y lo poco que se nota en el precio final, deberían haber sido menos ratas y haber puesto más disipadores de calor con sus ventiladores que no hubiese costado nada. Además, cuando pongáis una PS3 y una PS3 Slim en vertical, veréis que a la SLIM le han quitado las aberturas de respiración en los laterales... ¿qué trabajo hubiese costado agujerarla por los costados para que esté más ventiladita?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pero amos a ver que me entere yo...¿no se supone que la slim esta o como la quiera llamar sony consume menos?
si, ha bajado bastante el consumo, pero parece que el problema ahora es que la ventilacion es muchisimo peor.

es cuestion de que el tiempo diga si se convertira en una cagada como las xenon o si por el contrario bastara con no dejar nada cerca para evitar incendar la casa. XD

en algun hilo de la ps3 ya comenté que la mia se calentaba una jartá viendo peliculas FullHD y se me tiraban al cuello, a ver que dicen ahora con este modelo.
Anda, dejaz a Sony que ya bastante tiene con el disgusto de que nadie llama a la consola por su nombre ZzzZZ
13 respuestas