Llevo semanas con el siguiente problema... Con cualquier juego que pongo se me friza,me explico el mas que juego es mw3 me conecto online luego q termino una partida al regresar al lobby se me friza tengo q salir del juego y volver a conectarme... De igual manera si estoy en lobby y regreso para menu se me friza y en varias ocasiones se pone negra la pantalla. Ya he restaurado archivos y he restablecido mi ps3... Que creen que pueda ser o que me sujieren que haga??Necesito que me ayuden y gracias anticipadas!!
La_MoRe_13 escribió:Llevo semanas con el siguiente problema... Con cualquier juego que pongo se me friza,me explico el mas que juego es mw3 me conecto online luego q termino una partida al regresar al lobby se me friza tengo q salir del juego y volver a conectarme... De igual manera si estoy en lobby y regreso para menu se me friza y en varias ocasiones se pone negra la pantalla. Ya he restaurado archivos y he restablecido mi ps3... Que creen que pueda ser o que me sujieren que haga??Necesito que me ayuden y gracias anticipadas!!
La_MoRe_13 escribió:Llevo semanas con el siguiente problema... Con cualquier juego que pongo se me friza,me explico el mas que juego es mw3 me conecto online luego q termino una partida al regresar al lobby se me friza tengo q salir del juego y volver a conectarme... De igual manera si estoy en lobby y regreso para menu se me friza y en varias ocasiones se pone negra la pantalla. Ya he restaurado archivos y he restablecido mi ps3... Que creen que pueda ser o que me sujieren que haga??Necesito que me ayuden y gracias anticipadas!!
Puede ser por alta temperatura o porque el disco duro ya esta tan usado que los datos no los lee bien y tenga que cambiarle el disco duro
La_MoRe_13
Novato
2 mensajes desde nov 2016
Editado 2 veces. Última: 30/11/2016 - 23:27:08 por La_MoRe_13.