Ps3 Slim,me está dando problemas

Llevo semanas con el siguiente problema... Con cualquier juego que pongo se me friza,me explico el mas que juego es mw3 me conecto online luego q termino una partida al regresar al lobby se me friza tengo q salir del juego y volver a conectarme... De igual manera si estoy en lobby y regreso para menu se me friza y en varias ocasiones se pone negra la pantalla. Ya he restaurado archivos y he restablecido mi ps3... Que creen que pueda ser o que me sujieren que haga??Necesito que me ayuden y gracias anticipadas!!
:-? :-? :-? :-? :-?
La_MoRe_13 escribió:Llevo semanas con el siguiente problema... Con cualquier juego que pongo se me friza,me explico el mas que juego es mw3 me conecto online luego q termino una partida al regresar al lobby se me friza tengo q salir del juego y volver a conectarme... De igual manera si estoy en lobby y regreso para menu se me friza y en varias ocasiones se pone negra la pantalla. Ya he restaurado archivos y he restablecido mi ps3... Que creen que pueda ser o que me sujieren que haga??Necesito que me ayuden y gracias anticipadas!!

Que es frizar?
La_MoRe_13 escribió:Llevo semanas con el siguiente problema... Con cualquier juego que pongo se me friza,me explico el mas que juego es mw3 me conecto online luego q termino una partida al regresar al lobby se me friza tengo q salir del juego y volver a conectarme... De igual manera si estoy en lobby y regreso para menu se me friza y en varias ocasiones se pone negra la pantalla. Ya he restaurado archivos y he restablecido mi ps3... Que creen que pueda ser o que me sujieren que haga??Necesito que me ayuden y gracias anticipadas!!

Puede ser por alta temperatura o porque el disco duro ya esta tan usado que los datos no los lee bien y tenga que cambiarle el disco duro
Pedrotreviño frizar es que se congela o queda pillada...

Android92 ya cambie el disco duro y continuo con el mismo problema... De igual manera gracias por la sugerencia!!
3 respuestas