PS3 slim, me se fue la luz... opiniones entrad.

Me se fue la luz esta tarde de pronto, estaba jugando, y al momento de irse, corriendo la desenchufe de la luz por si las moscas (es una slim), cuando volvió la luz, me espere un poco y la puse y me aparecio un mensaje, que la consola no se habia apagado correctamente y que necesitaba comprobar errores y le di a que si, luego coji y le hice lo de recostruir la base de datos y me dijo que estaba dañada y la reparo, al cabo del rato la actualize a 4.40 que la tenia en 4.31, destacar que el hdd es nuevo, he estado jugando toda la tarde hasta ahora, y funciona correctamente, debo preocuparme?
cuando la ps3 no se apaga correctamente aparece ese mensaje, no te preocupes y menos si es la primera vez.
En mi casa la luz se corta bastante seguido y me aparece lo mismo que tu dices, lo repara y todo vuelve a la normalidad, hasta ahora no he tenido problemas, pero creo que la cosa se pone grave si se te corta la luz mientras está actualizando.
(mensaje borrado)
a mi cuando se me apaga mal la consola muy pocas veces le doy a reparar (no recomendado) y hasta ahora todo bien gracias a dios
Tropecientas veces me ha pasado y nada malo sucede, despues del mensaje ese de reparacion y tal la ps3 vuelve a funcionar correctamente.

Eso...yo por sea caso la tengo conectado antes de la red electrica a un regulador de tension, no esta demas cuidarla por si algun dia hace una tormenta electrica y no se sobrecargue la ps3 y se dañe.

saludos
willyboy escribió:a mi cuando se me apaga mal la consola muy pocas veces le doy a reparar (no recomendado) y hasta ahora todo bien gracias a dios

Porque no es recomendado?
Si tienes problemas de la luz de la casa, la mejor solución es un SAIS, así te da tiempo apagar la consola sin cortes de luz.
:)
Cuando te aparezca, dale a "Atrás" y ha seguir como siempre.
jaja si yo te dijera ati la dd veces que me aparece ami ese mensaje y ninguna vez e reconstruido el sistema ni nada,circulo del tirón.
No te preocupes, yo una tarde estaba jugando al U2 y se me fue 3 veces la luz y no paso nada XD pero hay que tener cuidado
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y para eto tienes que abrir un hilo? ya os vale a algunos
veronica_patricia escribió:y para eto tienes que abrir un hilo? ya os vale a algunos

+1
veronica_patricia escribió:y para eto tienes que abrir un hilo? ya os vale a algunos

Si, para esto abro un hilo, porque hay gente que le preocupa que su consola se pueda estropear, que uno no tiene cada dia 300€ para una consola, para eso estan los foros para que la gente pueda dar su opinion y ayudarse..., asi por si le pasa a otra persona pues a lo mejor no tiene que abrir otro hilo, eso si, los mil hilos de se ha muerto mi consola, nadie se queja, o de como puedo pirartearla..., y bien que se le ayuda..., a algo ilegal... esto ultimo [rtfm]

P.D: Gracias a los que a veis respondido [oki]

en la epoca que la psx ya la podias tirar al suelo que seguian funcionando, ahora que se os caiga la ps3 o la x360 al suelo, que nos hemos quedado sin consola...
genshiken escribió:Me se fue la luz esta tarde de pronto, estaba jugando, y al momento de irse, corriendo la desenchufe de la luz por si las moscas (es una slim), cuando volvió la luz, me espere un poco y la puse y me aparecio un mensaje, que la consola no se habia apagado correctamente y que necesitaba comprobar errores y le di a que si, luego coji y le hice lo de recostruir la base de datos y me dijo que estaba dañada y la reparo, al cabo del rato la actualize a 4.40 que la tenia en 4.31, destacar que el hdd es nuevo, he estado jugando toda la tarde hasta ahora, y funciona correctamente, debo preocuparme?

No
15 respuestas