Tras leer muchos casos con el mismo problema no consigo sacarla del bucle. Error 8002F14E
He probado con dos HDD, he formateado el HDD a bajo nivel, segui un tutorial en el cual comentaban que habia que formatear el HDD con el Low Level Format, paso seguido coger otra ps3 y en modo recovery la opcion 3 Restaurar sistemas de archivos, sacar el HDD y volver a meterlo en la Ps3 con problemas, de ahí entro en recovery y le doy a actualizar Sistema opcion 6 del menu recovery, se lleva 20 minutos en Comprobando por favor espere en pantalla me pide que tiene que ser firmware 4.65 o superior, he probado con dos, el 4.70 y el 4.75.
La consola tiene instalado el Cobra ODE el cual eh deshabiltado, he leido que puede ser problema de la nand de la consola, tambien de firmware corrupto del lector, pero antes de meter mano a nand me gustaria saber si me podeis ayudar, tambien probe al inicar la instalacion pulsar durante unos 15 segundos el ejet del lector, ya que se han dado caso que consigue cacarla del bucle.
Todo cuanto leí fue publicado hace ya dos o tres años.
Muchas gracias