Serpyd escribió:Pues tal vez, son cosas mias.
Pero juraría que mi anterior FAT, daba mucha guerra, tampoco es que viese que se calentase mucho, la verdad.
En cuanto a sonido, es claramente ganadora la Slim, que, lo único que escucho es el disco duro trabajar y el lector.
La verdad, mi Slim, va perfecta, es decir, que no eh visto cosas raras ni nada por el estilo.
La tengo colocada a 10 cm de una ventana donde continuamente está entrando aire frio (vive a unos 960 metros del mar) y perfecto, pero juraría que la anterior, la FAT, no sé porque, iva muy fluida.
Como os comento, serán cosas mias.
P.D: La Slim, se calienta y además un huevo, por la parte de la placa base (debajo de la consola), comprobado (testeado con 3 Slim de amigos).
Saludos a todos
Pues yo lo he comprobado perfectamente y va mejor en los juegos, por ejemplo, en el DEmon´s Souls en una FAT si quieres acceder al menú de la consola mientras juegas para mandar mensajes va lentísimo, sin embargo con la Slim va PERFECTO, sin tirones, vamos, una maravilla, y el juego en sí va más fluido, para ésas cosas tengo un ojo biónico, os lo aseguro. Y en el COD BO igual, va mejor, vamos, es que ni me lo podía imaginar, eso sí, soy muy exigente y a lo mejor otras personas no se dan cuenta de la mejoría, pero yo, os aseguro, que va mejor. Y bueno, en el COD BO también se nota que va más fluido cuando entras en el menú de la consola.
Para que no se caliente tanto le tengo puestos unos tacos de goma como patas y la verdad es que la mia a penas se calienta.