¿PS3 Slim? ¿Mejor FAT?

Buenas compañeros !

Estos últimos días, probando la Slim a fondo (la consola ah echo ahora mismo 1 mes de vida), estoy notando (tal vez psicológico) que iva bastante mejor la FAT, en todos los sentidos. ¿Ah alguien mas le pasa esta impresión?
A que te refieres con mejor? en calidad grafica y rendimiento no deberia haber diferencia otra cosa es que si que estan mas finas en cuanto a fallos como el de las luces amarillas y tal
Mejor en el sentido de carga de juegos, cuelgues, congelaciónes momentanias.
La Fat, en ese aspecto, no me lo había echo nunca, y la Slim, ya lleva 4 congelaciónes en juegos como Black Ops y GT5, como comento, eso, en la Fat, nunca. Y no hablo, online, sinó Offline.
Deacuerdo que es posible que en cuanto al luz amarilla y otros fallos, esté mucho mejor la Slim, pero... ¿a que precio?
Actualmente, tengo la Slim de 320GB (la última de todas).

Saludos.
yo tengo la slim 250GB (la del pack con heavy rain) y el único cuelgue que ha tenido en casi un año, justamente con el heavy rain, que daba algunos problemas hasta que sacaron un parche poco después.

en general, no deberían pasar mucho estos cuelgues (por motivos de la consola), quizás sea casualidad esas congelaciones.

disfruta sin preocuparte, si ves que el problema continua, ve a la tienda.

saludos
Menuda tonteria yo tengo las dos y lo de cogelarse el image lo hace ilgual que Fat y slim es segun el juego.

Ademas la slim es muchisimo mejor que la fat por el lector la fat ya se rompio menos de un año y mi slim todabia funciona al pelo.

Slim [oki]
Fat [noop]
en el black ops hemos sufrido todos congelaciones yo tengo las dos consolas la fat de 80 y la slim de 320 y ya te digo que era problema del juego desde la ultima actualizacion no he sufrido congelaciones.
Hombre en principio entre otras cosas la slim se supone que no tiene los problemas de refrigeracon que tenia la fat y que llegaba en algunos casos a dar el problema de las luces amarillas
Huye de la FAT, solo te puedo decir eso. La mía se ha muerto sin venir a cuento. Por la noche funcionaba sin problemas, a la mañana siguiente fui a encenderla, se pone el LED en verde dos segundos, suenan los ventiladores, se pone en amarillo y pasa a rojo parpadeante. En resumen, PS3 jodida con poco uso... ¿para esto me gasté hace 4 años yo 600 euros? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo las dos, las FAT de 60 GB con 2 reballing a cuestas y una slim.
La Slim no se calienta absolutamente nada y la grande parece un helicóptero con el ventilador.
Yo me iría a por la Slim sin dudarlo.
Desde el sábado pasado tengo una Slim de 320 GB y el cambio a mejor es mas que notable. Me arrepiento de no haberme deshecho de mi anterior FAT que murió por luz amarilla (era mi segunda fat muerta por ello), porque de verdad que va mucho mejor la Slim, y como bien dicen apenas se calienta, no hace casi nada de ruido y es más pequeña. Como única cosa que no me gusta es que es mas feilla a mi parecer, pero bueno, eso es lo de menos.

Pilla una Slim de 160 o 320 GB porque son las últimas y por lo visto solventan un pequeño problema que tenían las Slim de 120GB.
Pues tal vez, son cosas mias.

Pero juraría que mi anterior FAT, daba mucha guerra, tampoco es que viese que se calentase mucho, la verdad.
En cuanto a sonido, es claramente ganadora la Slim, que, lo único que escucho es el disco duro trabajar y el lector.
La verdad, mi Slim, va perfecta, es decir, que no eh visto cosas raras ni nada por el estilo.
La tengo colocada a 10 cm de una ventana donde continuamente está entrando aire frio (vive a unos 960 metros del mar) y perfecto, pero juraría que la anterior, la FAT, no sé porque, iva muy fluida.

Como os comento, serán cosas mias.

P.D: La Slim, se calienta y además un huevo, por la parte de la placa base (debajo de la consola), comprobado (testeado con 3 Slim de amigos).

Saludos a todos
[url]<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/fY7u-Imk6J4" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>[/url]
Serpyd escribió:Pues tal vez, son cosas mias.

Pero juraría que mi anterior FAT, daba mucha guerra, tampoco es que viese que se calentase mucho, la verdad.
En cuanto a sonido, es claramente ganadora la Slim, que, lo único que escucho es el disco duro trabajar y el lector.
La verdad, mi Slim, va perfecta, es decir, que no eh visto cosas raras ni nada por el estilo.
La tengo colocada a 10 cm de una ventana donde continuamente está entrando aire frio (vive a unos 960 metros del mar) y perfecto, pero juraría que la anterior, la FAT, no sé porque, iva muy fluida.

Como os comento, serán cosas mias.

P.D: La Slim, se calienta y además un huevo, por la parte de la placa base (debajo de la consola), comprobado (testeado con 3 Slim de amigos).

Saludos a todos

Pues yo lo he comprobado perfectamente y va mejor en los juegos, por ejemplo, en el DEmon´s Souls en una FAT si quieres acceder al menú de la consola mientras juegas para mandar mensajes va lentísimo, sin embargo con la Slim va PERFECTO, sin tirones, vamos, una maravilla, y el juego en sí va más fluido, para ésas cosas tengo un ojo biónico, os lo aseguro. Y en el COD BO igual, va mejor, vamos, es que ni me lo podía imaginar, eso sí, soy muy exigente y a lo mejor otras personas no se dan cuenta de la mejoría, pero yo, os aseguro, que va mejor. Y bueno, en el COD BO también se nota que va más fluido cuando entras en el menú de la consola.

Para que no se caliente tanto le tengo puestos unos tacos de goma como patas y la verdad es que la mia a penas se calienta.
Gracias por tu aportación, esta noche, haré una série de pruebas.
Yo también me considero muy maniático.
1 Saludo
Serpyd escribió:Yo también me considero muy maniático.

Ya somos dos, jeje.

Al principio de salir la Slim se dijo que era más eficiente con los juegos y que era un poco más rápida, pero no me imaginaba que lo sería en todo y es de agradecer.

estoy muy contento por ahora con la Slim, espero que no se me rompa, o sino será ya la tercera Ps3 que se me queda KO, y eso ya sí que sería el colmo y por supuesto la última. Ojalá no tenga más problemas y disfrute de ella como debo.
Pues alguien tiene que sacar la casta por la FAT y debo decir, que la mía no es precisamente nueva (Varios años de uso constante), y parece que acabo de sacarla de su caja.

Es el modelo retrocompatible de 60 gigas (Ahora con un disco de 160) y sin duda puedo afirmar que es el mejor modelo jamás creado de la consola (Prestaciones aparte, el diseño es mucho más vistoso [chulito] ). Cierto es que me había aburrido un poco por su limitada Scene, y me había volcado en PSP y Wii cuando empecé a programar en LUA y posteriormente en C. Ahora que tenemos cierta libertad gracias a los recientes acontecimientos, pues se ha convertido en mi electrónico favorito.

Si conoces una FAT y su historia (Que problemas ha dado; que trato le ha dado el dueño; que reparaciones ha tenido) sabes si es una máquina confiable o no. Posiblemente este sea el único punto en que la Slim pueda superarla, al ser un aparato con menos días fuera de la fábrica....ahh, y el Bravia Link [agggtt]

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:Pues alguien tiene que sacar la casta por la FAT y debo decir, que la mía no es precisamente nueva (Varios años de uso constante), y parece que acabo de sacarla de su caja.

Es el modelo retrocompatible de 60 gigas (Ahora con un disco de 160) y sin duda puedo afirmar que es el mejor modelo jamás creado de la consola (Prestaciones aparte, el diseño es mucho más vistoso [chulito] ). Cierto es que me había aburrido un poco por su limitada Scene, y me había volcado en PSP y Wii cuando empecé a programar en LUA y posteriormente en C. Ahora que tenemos cierta libertad gracias a los recientes acontecimientos, pues se ha convertido en mi electrónico favorito.

Si conoces una FAT y su historia (Que problemas ha dado; que trato le ha dado el dueño; que reparaciones ha tenido) sabes si es una máquina confiable o no. Posiblemente este sea el único punto en que la Slim pueda superarla, al ser un aparato con menos días fuera de la fábrica....ahh, y el Bravia Link [agggtt]

Un saludo.

Todo lo que he escrito lleva detrás una hisotria de una FAT de 60GB y una de 40GB muerta también por luz amarilla y roja parpadeante. Así que como puedes comprobar lo que digo lo digo con conocimiento de causa, y no lo comento por rabia contra las FAT, porque si debo estar cabreado es con Sony, ¿eh?. Sin lugar a dudas mi FAT de 60GB espero tener pasta pronto y poderla resucitar con un reballing, porque como bien dices por prestaciones y diseño es una maravilla. Por supuesto que sí, en eso no le gana ninguna otra consola a mi parecer, ni de ésta generación ni de las anteriores.
ER_PERE escribió:Todo lo que he escrito lleva detrás una hisotria de una FAT de 60GB y una de 40GB muerta también por luz amarilla y roja parpadeante. Así que como puedes comprobar lo que digo lo digo con conocimiento de causa, y no lo comento por rabia contra las FAT, porque si debo estar cabreado es con Sony, ¿eh?. Sin lugar a dudas mi FAT de 60GB espero tener pasta pronto y poderla resucitar con un reballing, porque como bien dices por prestaciones y diseño es una maravilla. Por supuesto que sí, en eso no le gana ninguna otra consola a mi parecer, ni de ésta generación ni de las anteriores.

Descuida, no era mi intención refutar tus afirmaciones, que por lo que he leído has tenido mala suerte (O yo he tenido muy buena, dadas las estadísticas de la luz amarilla) con el anterior modelo. Pues si, si puedes hacerle un Reballing en forma a tu FAT Retro, desde luego que vale la pena, y te quedará mejor que nueva. No sé si en los modelos americanos (Como es mi caso) la soldadura menos resitente por ausencia de plomo por la legislación ambiental no fue aplicada, y nos metieron soldadura con más concentración de plomo que pintura para exteriores de los años 50 (Que ojalá y sea así [carcajad]).

Si a estas alturas del partido me sorprende la luz amarilla, supongo que estaría incluso más molesto que tú con Sony. Suerte con ese futuro reballing y por mientras a seguirle dando caña con la Slim [sonrisa].

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:
ER_PERE escribió:Todo lo que he escrito lleva detrás una hisotria de una FAT de 60GB y una de 40GB muerta también por luz amarilla y roja parpadeante. Así que como puedes comprobar lo que digo lo digo con conocimiento de causa, y no lo comento por rabia contra las FAT, porque si debo estar cabreado es con Sony, ¿eh?. Sin lugar a dudas mi FAT de 60GB espero tener pasta pronto y poderla resucitar con un reballing, porque como bien dices por prestaciones y diseño es una maravilla. Por supuesto que sí, en eso no le gana ninguna otra consola a mi parecer, ni de ésta generación ni de las anteriores.

Descuida, no era mi intención refutar tus afirmaciones, que por lo que he leído has tenido mala suerte (O yo he tenido muy buena, dadas las estadísticas de la luz amarilla) con el anterior modelo. Pues si, si puedes hacerle un Reballing en forma a tu FAT Retro, desde luego que vale la pena, y te quedará mejor que nueva. No sé si en los modelos americanos (Como es mi caso) la soldadura menos resitente por ausencia de plomo por la legislación ambiental no fue aplicada, y nos metieron soldadura con más concentración de plomo que pintura para exteriores de los años 50 (Que ojalá y sea así [carcajad]).

Si a estas alturas del partido me sorprende la luz amarilla, supongo que estaría incluso más molesto que tú con Sony. Suerte con ese futuro reballing y por mientras a seguirle dando caña con la Slim [sonrisa].

Un saludo.

Pues eso espero, que te dure mucho tiempo, ojalá. Es más, uno de los del clan del que soy aún tiene al de 60GB vivita y coleando, eso sí, a muchos otros pues sus FAT murieron hace un tiempecillo.
A mi me han ido las 2 igual... bueno, excepto en el ruido, la sim apenas hace ruido! en cambio la fat cuando se ponía el ventilador a tope.... madre mia.
Ya se sabe, la slim, nada de ruido.
El caso es este, que todavía veo que la slim, va "apretada", hablando de hardware, deben ser imaginaciónes mias
Yo tengo la FAT desde hace 3 años y me acabo de comprar una slim 120 y lo unco que me ha pasado y me ha preocupado bastante es que me tire todo el dia jugando y se debio de calentar de mas que se apago sola y sin ninguna luz la deje un rato y la volvi a encender y volvio a funcionar.La verdad es que me acojone!!!
Aprovechando el post, me recomendais comprar 1 de 80gb? Lo digo por el tema de averías y demas, o ahorrar 1 poco y pillar 1 slim?
Yo creo que eso son paranoyas , jeje no creo que las fat vayan mejor ni de coña!!! ademas el ruido no es comparable!!
Comprar una Fat es una bomba y solo lo dice la gente que esta apunto de petarle sus fats sin que ellos no lo sepan :Ð
24 respuestas