PS3 Slim muerta con LED verde fijo

Buenas a todos, me han traido hoy una ps3 slim CECH2500 su dueño me ha comentado que un fue a encender y le ocurrio el problema

los sintomas son los mismos que cuando se corrompe la NOR en mal downgrade. Decir que esta consola jamas has sido abierta ni modificada de ninguna manera.

los sintomas son: no da video, no hay acceso al HDD (el led no parpadea) no funcionan los usb, y la consola se queda encendia con LED verde fijo y no se puede apagar sin forzarla.

¿Puede ser que necesite reballing en cell? ¿ O alguien sabe que componente puedo comprobar para encontrar el problema ?
Wenas, yo tenia una consola con los sintomas parecido, y me dijeron que le pusiera 5 modenas de centimos entre el cell y la placa de chapa poniendole pasta termica entre las dos cara de las moneda y encendio perfecta y no a dado problema mas, yeva asin casi 1 año, despues me entro una que los sintomas era iguales pero sincronizaba mando y lo que tenia era pantalla roja.
couperStm escribió:Buenas a todos, me han traido hoy una ps3 slim CECH2500 su dueño me ha comentado que un fue a encender y le ocurrio el problema

los sintomas son los mismos que cuando se corrompe la NOR en mal downgrade. Decir que esta consola jamas has sido abierta ni modificada de ninguna manera.

los sintomas son: no da video, no hay acceso al HDD (el led no parpadea) no funcionan los usb, y la consola se queda encendia con LED verde fijo y no se puede apagar sin forzarla.

¿Puede ser que necesite reballing en cell? ¿ O alguien sabe que componente puedo comprobar para encontrar el problema ?

Tienes 3 posibilidades
1) Error en el Cell = Reballing (puedes hacer un apaño con lo que te dijo el anterior usuario de las monedas)
2)Error en el RSX = al punto 1
3) Error en algun componente de la placa base en cuyo caso tendrás que buscar el error

Saludos
Gracias a los dos, voy a probar aver el metodo de las 4 monedas. Gracias
couperStm escribió:Gracias a los dos, voy a probar aver el metodo de las 4 monedas. Gracias

Son cinco monedas no cuatro! xD
Acabo de probar el metodo y sigue sin funcionar.

He probado el metodo de las monedas sobre el CELL primero, luego probe sobre el RSX y sigue sin funcionar, Despues a modo ya desperado le he hecho un reflox sobre las Memorias RAM y tampoco ha resultado por lo que parece el problema esta en otro sitio. En la placa base no he visto ningun componente visiblemente dañado ¿Alguna Idea?

¿Podria ser la NOR corrompida?
Tiene toda la pinta del RSX, a mi de las 4 o 5 que me han traido con ese problema lo he solucionado con las 4 monedas y despues de mas de año y medio siguen funcionando.

Prueba cambiando el disco duro que a veces da ese error cuando esta roto y sino es haz un reflow o mejor un reballing al RSX.

Un saludo.
Prueba a hacerle un reflow o reballing, seguramente el culpable sera el Cell/Rsx.
Eso va a ser un fallo del RSX fijo, vas a necesitar aparte de un reballing cambiar ese RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso va a ser un fallo del RSX fijo, vas a necesitar aparte de un reballing cambiar ese RSX.
Un saludo.

¿Cambialo por? ¿como sabes que se lo a cargado? XD (seamos optimistas [sonrisa] )

Saludos
Sigo sin encontrar el problema, he estado probando con otra fuente de alimemtacion,ect. Tambien he seguido intentando el metodo de las monedas sobre rsx haciendo bastante presion y nada, sigo sin encontrar el problema

Psmaniaco escribió:Eso va a ser un fallo del RSX fijo, vas a necesitar aparte de un reballing cambiar ese RSX.
Un saludo.

Porque ese cambio de rsx?. En ese caso no vale la pena arreglar esta consola

La verdad esque es raro lo que le pasa a la maquina. Si

Como ultimo intento estoy por comprobar la Nor aunque nose si vale la pena intertarlo ¿puede ser la nor que este corripta?
couperStm escribió:Sigo sin encontrar el problema, he estado probando con otra fuente de alimemtacion,ect. Tambien he seguido intentando el metodo de las monedas sobre rsx haciendo bastante presion y nada, sigo sin encontrar el problema

Un saludo.

Como ultimo intento estoy por comprobar la Nor aunque nose si vale la pena intertarlo ¿puede ser la nor que este corripta?

Por que puede pasar que se dañen las memorias RAM que lleva el RSX, en ese caso cuando la consola arranca el sistema al hacer la comprobacion del RSX deja la consola colgada, pero si la metes en modo Factory con un dongle USB la consola responderia instalando el firmware, pero al salir se quedaria con el mismo cuelgue, por lo que es necesario retirar el RSX dañado y poner otro nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
couperStm escribió:Sigo sin encontrar el problema, he estado probando con otra fuente de alimemtacion,ect. Tambien he seguido intentando el metodo de las monedas sobre rsx haciendo bastante presion y nada, sigo sin encontrar el problema

Un saludo.

Por que puede pasar que se dañen las memorias RAM que lleva el RSX, en ese caso cuando la consola arranca el sistema al hacer la comprobacion del RSX deja la consola colgada, pero si la metes en modo Factory con un dongle USB la consola responderia instalando el firmware, pero al salir se quedaria con el mismo cuelgue, por lo que es necesario retirar el RSX dañado y poner otro nuevo.
Un saludo.

Eso que me has dicho no funciona, no se puede meter en factory porque no funcionan los usb ni hay acceso al hdd, la consola esta totalmente muerta igual que cuando a una consola se le mete un mal dump de la nor. Es el mismo sintoma
¿Has probado a leer la NOR a ver que sale?
Un saludo.
13 respuestas