Ps3 Slim Muerta Despues de Flash

Tengo una ps3 slim 2501, despues de dumpear la nor, y hacer la comprobacion de la misma, la escribi parcheada con el flash tool. Una vez escrita la apague.
Al encenderla jamas volvio a tirar imagen, no se apaga, no se hace pitidos, pero tampoco parpadea la luz de disco duro, ni siquiera un poco , nada.
Me parecio raro, volvi a escribir la nor original, igual, probe con otra parcheada y nada.
Probe leyendo los dumps que le metia y comparaba con los que habia sacado, iguales.
Hice la comprobacion manual de la nor extraida, todo perfecto.
Asi que esta practicamente descartado el brickeo, probe con otro disco duro y nada.
Que se les ocurre, yo no se que mas probar a no ser que se haya jodido el gpu o algo de la placa, la maquina estaba impecable nunca un problema.
¿Te has asegurado de que los dumps esten bien? Pasamelos a ver y te digo como estan.
Un saludo.
si estoy seguro, he hecho maquinas anteriores y posteriores a esa.
Tuve problema de brickeo pero se apagaban luego de encenderla.
Pero esas las solucione ya que los dumpeos eran buenos, el problema era el clip.
Ahora te lo envio . Gracias
Ok, voy a revisartelo a ver.
Un saludo.
Curioso, ayer me paso lo mismo que a ti, todos los dumps comprobados y revisados y todos ok, enciendo la consola y se me queda en negro, no parpadea ni una sola luz. Esta consola tenia downgrader ya realizado pero la actualizaron por error, fui a hacerlo de nuevo y me he encontrado con este marron. A mi solo me queda intentar meterle la nand original estuve probando todo la noche con nands parcheadas, luego le metere la original, pero pinta que me va a pasar como a ti, ya que al igual que tu anteriormente no he tenido problemas.
Saludos
Una pregunta, ¿habeis soldado el punto SBE del clip al NOR Triastre de la placa o desligado el E3?
Un saludo.
Eso me ha ocurrido a mi una vez... y fue por que metie el dump con el bytereverse hecho...

Supongo que no sera tu caso.

Otra cosa... algunas consolas al parchear se quedan tontas con la pantalñla en negro... he de suponer que habeis intewntado meter la consola en recovery...

Por ultimo... podria ser que necesitara reballing por que la grafica se halla desoldado
Buenas, gracias por contestar, le acabo de meter la nand original, tal cual la tenia dumpeada del e3, sin modificar nada y sin pasarle nada y ahora me lanza luz amarilla y se apaga.
:(
Si el e3 lo tenia pasado el update y con el punto soldado.
Estoy revisandote el dump a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Estoy revisandote el dump a ver.
Un saludo.

eso no tiene arreglo si le ha metido el original y hace eso es por que están los datos personales mal , o el core , se podria probar con una donata pero dudo.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Estoy revisandote el dump a ver.
Un saludo.

eso no tiene arreglo si le ha metido el original y hace eso es por que están los datos personales mal , o el core , se podria probar con una donata pero dudo.

Podria ser, de todos modos se lo he parcheado con el de los mosqueteros a ver, yo acabo de hacer una PS3 Slim y de momento va bien, aunque me la trajeron por que se colgo 2 veces (creo que pueda ser el disco duro, estoy probandola).
Un saludo.
No funciona :( con es nand tampoco, luz amarilla.
Ahora mi duda es, si anteriormente no daba video, y ahora da luz amarilla con la misma nand.
Puede ser fallo del rsx? le hago un reflow para probar?.
xxxtarkusxxx escribió:No funciona :( con es nand tampoco, luz amarilla.
Ahora mi duda es, si anteriormente no daba video, y ahora da luz amarilla con la misma nand.
Puede ser fallo del rsx? le hago un reflow para probar?.

Si tarda 3 segundos es el RSX.
Un saludo.
Si es eso lo que tarda 3 segundos.
xxxtarkusxxx escribió:Si es eso lo que tarda 3 segundos.

Pues ha sido el RSX lo que te ha petado, necesita reballing para volver a funcionar (el reflow puede funcionar o no, si funciona te volveria a caer en poco tiempo).
Un saludo.
14 respuestas