ps3 slim multiman 1.15 no funciona

Hola gente, bueno lleve el otro dia mi ps3 slim 120g para qe me pusieran el multiman y la cosa esta en qe el me dejo el motor storm en e hd de la play y me va perfecto pero yo he metido el pro11 y el gran turismo y no me funciona, se me despues de darle a cargar se me qeda la pantalla en negro y no tira, con el pro11 dandole al boton central del mando puedo darle a salir del jeugo etc pero con el gt tengo qe pagar la play del boton. He probado con cd dentro sin cd, he metido el original y eh jugado y he instalado la actualizacion del juego, lo he probado todo antes y despues y nada de nada. Sabeis qe peude ser?
Graciass! ;)
yo no tengo mucha idea pero creo que tienes que darle en el multiman a fixpermission o meter un disco, saludos
bueno eso de fixpermisions no se ni donte esta, se qe abajo en la leyenda de los botones del mando, dice permisions R1, le doy al R1 y sale un mensaje super rapdido qe no me da tiempo a leer pero qe da= porqe sigue haciedno lo mismo. Lo qe he provado y funciona pero claro no debera de ir asi es: cuando estoy dentro del multiman, le doy al pro11, se me qeda la pantalla en negro y como con este si qe puede darle al boton central del mando y darle a salir del jeugo, me voy al menu de ps3, le doy al dibujo del cd qe ahora pone pro11 y voila asi si qe funciona. Pero claro esto por ejemplo con el gran turismo no puedo ahcrlo porqe no me deja salir del jeugo cuando la pantalla se qeda negra!
Merciii! :)

Por cierto con el motor storm qe es el qe me metio el de la tienda, qe si qe funiona desde el multiman, no puedo guardar nada, me dice qe espacio insuficiente qe borre partidas, borro y borro y 40 gigas libres y me dice lo mismo.
Mercii!
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Buenas tio! que cfw tienes en la ps3?
hay varias cosas q podrian resolver el problema,pero necisitamos algo mas de datos para saber que ayuda ofrecerte ;)

saludos
la version de la ps3 3.55
Un consejo: Si utilizais como loader el multiMAN, para pasar los datos por FTP, hacedlo con el propio programa.
sparky escribió:Por cierto con el motor storm qe es el qe me metio el de la tienda....

¡¡Vaya tela con el de la tienda!!, eso si q es arriesgarse.......
JCESTAL escribió:Un consejo: Si utilizais como loader el multiMAN, para pasar los datos por FTP, hacedlo con el propio programa.
sparky escribió:Por cierto con el motor storm qe es el qe me metio el de la tienda....

¡¡Vaya tela con el de la tienda!!, eso si q es arriesgarse.......

hehehe
es que los de la tienda.... osea que mejor los que no son de tienda. Pero si no son de tienda, que son, descargados?
vamos a ver que pasa con las tiendas? puede ser alguna de informatica o algo que han probado con ese juego..

yo modifico cualquier consola a una tienda y pruebo antes de entregar que funcione.. nose si sera eso que habeis malinterpretado.

Luego que el cliente llege a su casa y no se entere.. yo se lo doy todo mascadito.

Un saludo y mira que no tengas esos juegos de antes y al subir de firmware no te de valido el eboot o cualquier cosa, si no nos dices mas detalles de lo que tienes no sabemos.
No te mosquees pupila1992, lo decia de buena fé, una cosa es q te instalen un programa o un CFW, q ante un juez, estas "herramientas", pueden tener otros usos diferentes de cargar backups, vease homebrew, ya q estos añade mas funcionalidades a la consola, y otra diferente es q el de la tienda te "regale" un juego, aqui el juez, si ve q ha habido un lucro(por q te ha cobrado, aunque haya sido por otra cosa), y para el juez este regalo puede ser interpretado como una "parte" q viene incluida en el precio....por eso he dicho lo de arriesgarse..., aqui si q hay delito, en el caso q has comentado, si el de la tienda fuese prudente, borraria el juego tras mostrarselo al cliente.

No juzgo a nadie, q cada uno haga lo q le plazca, lo decia pq si hay alguien "regala" juegos, habiendo $ de por medio, q sepa q se juega el tipo.

Saludos
el de la tienda me ha dicho qe me pone el multiman antiguo qe funciona perfectamente segun me ha dicho, pero el tema esqe me puso este porqe hasta justo el dia qe me la dio se podia jugar online -.-"
A mas siempre me gusta tener las ultimas versiones de todo jejeje
Yo lo preguntaba porqe al ver qe todo va bien excepto lo de jugar(parte importante xDDD) pues pense qe seria algo de configuracion o alguna tonteria.
Por favor tenemos hilos oficiales para tratar estos temas, lo lee mas gente y te ayudaran mejor.

Busca el pkg FIX PERMISSION y ejecutalo.
10 respuestas