Ps3 slim muy lenta

Pues eso, desde ayer tarda una eternidad en arrancar, las animaciones van ralentizadas, al cargar el call of duty, una vez cargado va bien pero para volver al menu ps3 casi imposible.
Fifa12 imposible cargar, ni lo reconoce.
Luz verde siempre encendida
Para entrar en ajustes del sistema igual, una eternidad. Alguna idea?
Cual es el procedimiento para mandar al sat?
Slds
Vaya putada compi :( .
Has probado a restablecer los valores de fabrica o algo así? A mi cada vez que se me jode un cacharro yo le doy, y a veces se arregla el percal!
A ver si viene alguno y te informa pero seguro que en el area de cliente de sony, cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta, tienes la información que necesitas.
Un saludo y suerte!
GeX_the_warrior escribió:Vaya putada compi :( .
Has probado a restablecer los valores de fabrica o algo así? A mi cada vez que se me jode un cacharro yo le doy, y a veces se arregla el percal!
A ver si viene alguno y te informa pero seguro que en el area de cliente de sony, cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta, tienes la información que necesitas.
Un saludo y suerte!

Gracias. Acabo de darle a formato, 9 horazas, a ver que pasa.

Lleva media hora calculando tiempo restante
Es una de 320 gb ? Tiene pinta de que es petada de disco duro .. Esos síntomas eran lo que tenía la mía y acabo en el SAT .

Suerte y nos cuentas
eso es porque no la tendras bien..o te fallara el ventilador..
con el calor que hace a ver si la tienes mal ventilada y se está calentando demasiado.
Es la 160, no puede estar llena porque solo he jugado a 3 juegos y esta ventilada

No me deja restaurar, ni rapido ni completo, se queda en el 0%
albertomb escribió:Es la 160, no puede estar llena porque solo he jugado a 3 juegos y esta ventilada

No me deja restaurar, ni rapido ni completo, se queda en el 0%

SAT 3, 2, 1....

No te compliques y ponte en contacto con ellos, si esta en garantía aun tienes tiempo de que te la cambien o arreglen.

Un Saludo
Al tercer intento restauro, de momento parece que va bien. Igual la jodi yo por desenchufar algunas veces sin estar apagada.
Gracias por vuestras opiniones
albertomb escribió:Al tercer intento restauro, de momento parece que va bien. Igual la jodi yo por desenchufar algunas veces sin estar apagada.

Me alegro tio. La verdad es que no esta el tema para ir comprando PS3 nuevas cada dos por tres xD
albertomb escribió:Al tercer intento restauro, de momento parece que va bien. Igual la jodi yo por desenchufar algunas veces sin estar apagada.

Es que eso de desenchufar sin estar apagada no es muy sano en ningún producto tecnológico.

Para que lo sepas, por si fue el caso, si alguna vez se te bloquea puedes apagarla manteniendo pulsado el botón de apagar/encender durante un rato, como en cualquier ordenador vamos.
que bestia, puedes haber jodido tranquilamente algun sector del hdd, ¿como se te ocurre desenchufarla de la corriente estando en marcha? te recomiendo que no lo hagas con el pc ni nada electronico o te lo cargas en 3 dias
Cataphractus escribió:

Es que eso de desenchufar sin estar apagada no es muy sano en ningún producto tecnológico.

Para que lo sepas, por si fue el caso, si alguna vez se te bloquea puedes apagarla manteniendo pulsado el botón de apagar/encender durante un rato, como en cualquier ordenador vamos.

A mi ni eso: cuando se me queda congelada (imagen y sonido congelados y no responde el mando) basta con darle una sola vez al botón de encendido de la propia consola. Tarda unos 6-10 segs, pasados los cuales hace tres pitidos en lugar del pitidito suelto normal, y se apaga.
entra e el recobery - creo que se dice asi - y restablece la base de datos, seguramente tenga alguno corrupto

http://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk_NU

http://www.youtube.com/watch?v=okweOzqM ... re=related
hola si se te demoro 9 horas en dar formato, es que el el disco duro esta dañado, a mi me paso lo mismo (años en encenderse ,demora increible al cargar iconos en el xmb, congelamiento de la consola demasiado seguido en el navergador de internet e inclusive en el store, los juegos no se caargan ni siendo demos e inclusive se paran y el sonido he imagen van entrecortados, años en dar formato o restaurar bases de datos, la carga de discos es imposible incluso para aquellos que n siquiera se instalan en el disco duro) , veras sacale el disco duro y ponlo en una pc, y corres el HDtune y el hd regenerator, si te da errores de smart con el HDtune tienes que cambiarlo, si no usa el hdregenerator para que recupere los sectores dañados pero si se demora demasiado en regenerarlos lo mas recomendable es cambiar de disco duro ya que las cabezas pueden estar dañadas y si tienes dinero compra un SSD ya que las ps3 se aceleran un poco con esos y generan menos calor.
14 respuestas